1 por ciento de crecimiento al día en Cryptorg

Hola chicos, en este video voy a responder varias preguntas típicas sobre CRYPTORG. Por ejemplo, ¿qué hacer con los pares, que se dibujan, etc.? En este caso, ¿necesitamos cambiar de bots, cambiar la tasa de interés del depósito, etc.?

Cómo funcionan los bots en Cryptorg

1 per cent growth a day on Cryptorg

Me gustaría decir, en primer lugar, que tengo bots inactivos y en funcionamiento en CRYPTORG. Para trabajar en el análisis, debe desactivar la adquisición de monedas para evitar tarifas. Mi análisis no funcionaba hasta que desactivé las tarifas de las monedas. Vayamos a la sección de análisis y revisemos mis acuerdos recientes para comprender cómo funciona. Esto es importante para trabajar en BINANCE o KUCOIN.

La pregunta es “¿Por qué hay ofertas que se cierran, a pesar de su bajo precio, por ejemplo, hay ofertas que dan como resultado 14 centavos, pero otra gana $ 3? «. El problema es que cuando la moneda baja, el robot lo hace bien debido a órdenes de seguridad. Expone una orden de seguridad más, una vez más y así sucesivamente. Así es como anota posiciones. Cuando la moneda retrocede, cierra estas posiciones. y esto te trae más ganancias. Imagina que el mismo bot, en Bitcoin — BTC-XRP — por ejemplo, trae $ 0.1361. Luego, simplemente verifica BTC-QKC por sí mismo, el anterior trae $ 0.0645.

El marcador puede ir en la dirección opuesta, luego el robot tomará posiciones y luego cerrará el trato y dará como resultado más ganancias. ¿Ves, sí? Y luego se cierra otro trato. Lo mismo se puede ver a continuación. Las operaciones pueden durar varios días y luego cerrarse más tarde. Esto es normal. Si el robot está en reducción, no importa. Hay dos cosas que puede hacer: esperar, o puede agregar efectivo a su depósito e incluso agregar otro en otro par si no tiene efectivo.

Estadísticas de Cryptorg

1 per cent growth a day on Cryptorg-2

Teniendo en cuenta las estadísticas y análisis de CRYPTORG, déjame contarte más al respecto. Tengo un depósito en BINANCE y es de aproximadamente $ 1000. Echemos un vistazo a las analíticas. Aquí, veamos las fechas, del 18 al 19 de octubre, por ejemplo. Entonces, vemos que hay un ingreso de alrededor de $ 0. 1361. Eso es un poco más del 1 por ciento.

Veamos algunos otros días, por ejemplo, del 16 al 17 de octubre. Es aproximadamente el mismo ingreso y el 1%. Entonces, si no tocamos el sistema, te traerá el 1%. Todo depende de tu paciencia. Porque algunas personas dicen «Está bien, mi robot se ha caído». Yo digo que no siempre funciona ni siempre te da ingresos.

Si ha estado sentado quieto, pero aún funciona y le brinda ingresos y no bajará, no tendría grandes ofertas. Hablando de grandes ofertas, $ 1-3 no es un gran problema, pero comparar las primeras apuestas está bien. Supongamos que cuando se cierran las posiciones, se cierra con mayores ingresos. Puedes verlo aquí. Veamos cuántos acuerdos se completaron. Vuelve a consultar del 18 al 19 de octubre. Cual es la cantidad? No tanto, solo algunas ofertas.

Configuración especial de los bots en Cryptorg

1 per cent growth a day on Cryptorg-2

Acerca de la configuración de los bots. Estoy experimentando en este momento, estableciendo la martingala como uno a uno. De hecho, tengo otro y funciona a 1: 0,5. Hay un Take Profit de 0,7 en todas partes de mi cuenta. Entonces, la configuración es diferente y todavía estoy experimentando. La orden de seguridad queda expuesta dependiendo de la desviación del precio de unos pocos centavos. Sí, hay pares diferentes, porque estoy haciendo diferentes intercambios. Aquí puede ver mis ofertas, que están abiertas actualmente. Aquí puede ver que estoy trabajando en otra oferta. Hay ofertas que aún están vigentes desde la semana pasada. Pero no importa, todavía estoy esperando, todo mejorará cuando suba la moneda. O Bitcoin bajará y así sucesivamente.

Puedes ir a CoinMarketCap, y me gustaría darte algunos consejos. Inicialmente, los precios están en USD. Puede ver que toda la acción es roja hoy. Actualízalo. (00:06:26) Es mayormente rojo. Pero ves que algunas monedas han subido un poco por ciento, pero otras han bajado. Si desea elegir algunos pares con respecto a BTC, debe elegir Bitcoin aquí y verá un menú desplegable de otros con respecto a Bitcoin. Algunos caen un 4% o un 5% hoy. La acción es roja. (00:07:00) Puede elegir estas monedas.

Bitcoin cae, suben. Pero tenga en cuenta que cuando Bitcoin vuelva a subir, estos caerán. Es probable. Entonces, si elige pares definidos, elija los que aumentarán en relación con la caída de Bitcoin. Si opera en pares con BTC, intente operar con Etherium, elija ETH y verá. Tal vez te ayude a ganar algo de dinero extra con BINANCE o KUCOIN.

Estos fueron solo algunos pequeños consejos para usar CRYPTORG. Deben entender que esto no es magia que resultará en efectivo rápido, muchachos, está almacenado. Las monedas no subirán y permanecerán allí permanentemente, especialmente las criptomonedas, por lo general son volátiles. Suben y bajan. Por lo tanto, si tiene miedo de comerciar, no perderá su depósito aquí; tendría una criptografía para crecer y otra invertida en acciones. Podrá decidir cuándo esperar, agregar bots, poner más en su depósito y hacer tratos.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.