10 ventajas de 3commas y feedback real

Buen día, comerciantes de criptomonedas. En este video te contaré las 10 principales ventajas de 3commas, por qué me gusta y también te daré mi opinión sobre este servicio. Es decir, les daré una revisión real, que se basa en mi propia experiencia personal de usar 3commas después de mucho tiempo.

3commas – 10 características que debes conocer

3commas features and feedback

La primera es cuando visita por primera vez la sección Smart Trade, verá que no hay gráficos en la parte inferior de la página. Para habilitarlos, haga clic en «Vista de operaciones». Aquí, también puede activar «Señales», lo que le permitirá planificar mejor una estrategia de negociación de criptomonedas.

La segunda es que 3commas no solo ofrece servicios comerciales para robots, sino que también proporciona herramientas para el comercio manual. Está bajo la opción «Comprar / Vender»: existe una opción inteligente que le permite comprar y vender criptomonedas directamente desde el servicio para cualquier intercambio de criptografía que haya conectado. Además, la opción «Smart Trade» negocia manualmente en compra y venta utilizando Trailing Stop Loss y Trailing Take Profit; también tiene la capacidad de permitirle utilizar Take Profit y Stop Loss al mismo tiempo. ¡El comercio manual nunca ha sido tan simple como usar «Smart Trade» en 3commas! Luego, tenemos la opción “Smart Sell”. Esto le permite vender inteligentemente las criptomonedas que ya tiene. Y al final, la opción «Smart Cover» es para vender y recomprar criptomonedas. Para obtener más información sobre estas funciones, puede ver el video y el artículo «Comenzar con 3 comas».

En tercer lugar, están los criptobots. Tienen el bot corto, el bot simple, el bot compuesto y el bot corto compuesto, que pueden funcionar tanto durante el crecimiento del mercado como durante la caída del mercado. También en 3commas, hay una función disponible llamada «Copiar comercio», que le permite copiar buenas ofertas y los bots de otros comerciantes. Solo tienes que abrir una configuración exitosa, ver, copiar y usar. Requiere una acción mínima de su parte, ¡incluso puede utilizar las estrategias de negociación automática de otros operadores profesionales!

Mi cuarto punto es que hay una amplia lista de intercambios de criptomonedas disponibles, que se pueden conectar a 3commas. Tales como BINANCE, KUCOIN, Bittrex, Bitfinex, BITMEX, Bitstamp, Poloniex, HitBTC, Cex, Coinbase Pro, OKEX, Huobi, Cryptopia, Ethereum Wallet y YOBIT. Además, justo en 3commas, puedes configurarlo para comprar Binance Coins directamente, para reducir el pago por comisión de este intercambio.

Mi quinto punto es que es diferente a otros servicios. En las 3 comas, puede cambiar los parámetros de la oferta para pedidos que ya se han configurado. Para hacer esto, debe hacer clic en la pantalla de los tres puntos que se encuentran frente a su pedido y hacer clic en «Editar».

Mi sexto punto es que si crees que necesitas cancelar urgentemente un trato, entonces puedes usar la función «Venta de pánico», que también está en el menú con tres puntos. Es muy fácil cancelar el trato directamente en 3commas, sin ir a ninguna otra cuenta de intercambio.

Mi séptimo punto es que frente al pedido realizado por usted, debe presionar el botón verde con flechas y puede obtener datos legítimos detallados sobre ese trato. Es una característica muy útil.

Mi octavo punto es que el «Diario del comerciante» es una adición importante. Le muestra un informe muy visual de todas sus ofertas con varios filtros. Puede analizar fácilmente sus ofertas y compartir los resultados con otros comerciantes mediante el sistema.

Mi noveno punto es la capacidad de crear carteras para 3commas e inversiones exitosas en proyectos prometedores. En el plan de tarifas «Pro», hay una función única de «Auto-balance» para carteras de criptomonedas a través de 3commas. Esta función, en el período de tiempo especificado, fijará el portafolio a su configuración original en la automatización.

Por último, 3commas cuenta con una aplicación para Apple iOS y Google Play. Para que pueda controlar sus operaciones directamente desde su iPhone o teléfono inteligente en Android.

Opinión personal y revisión sobre 3commas

3commas features and feedback

Y ahora quiero contarles mi opinión personal y darles algunos comentarios sobre 3commas. Mi veredicto es que es un sistema que funciona muy bien y debe usarse. Hoy en día, hay muchos comerciantes de criptomonedas en Internet con críticas positivas sobre 3commas que dicen que proporciona manuales avanzados y comercio de bots para criptomonedas. Pero como ya comprenderá, el proyecto 3commas tiene una atención bastante especial. El primer día de probar el sistema, descubrí que me encantaba. Aquí, puede trabajar con una gran cantidad de intercambios de criptomonedas al mismo, desde esta única plataforma y realmente puede ganar dinero con criptomonedas utilizando estas herramientas manuales o robots para el comercio automático de criptomonedas.

Los robots compuestos son especialmente agradables, ya que tienen la capacidad de copiar las operaciones exitosas de otros comerciantes, sin tener que configurar todo usted mismo. Incluso si no está involucrado en el comercio, es suficiente aprender a configurar un «Stop Loss» e identificar movimientos notables del mercado. Esto le permitirá no perder en una corrección profunda del mercado, sino obtener ganancias cuando otros comerciantes pierdan dinero. Es importante agregar que los desarrolladores mejoran constantemente sus servicios y, en el futuro, podemos ver herramientas aún más útiles del equipo de 3commas.

 

Este video ha llegado a su fin. Abramos una cuenta y comencemos a ganar. Este servicio es realmente genial y ahora solo comercio con 3commas, porque tiene muchas herramientas para obtener grandes ganancias, en términos de criptomonedas.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.