3commas – sitio para el comercio automatizado de criptomonedas

¡Buen día, comerciantes de criptomonedas! Es Mike Aromday y el canal de criptomonedas botcryptotrade.com, y hoy hablaré sobre otro sistema automatizado de comercio de criptomonedas: 3commas. Este será el primer video dedicado a este bot que comercializa Bitcoin y otras criptomonedas. Te contaré en qué se diferencia de otros servicios similares, así como cuáles son las ventajas y desventajas de este servicio. Empecemos.

3commas – Qué es?

3commas - service for auto trading cryptocurrency

Encontré una herramienta muy útil para los comerciantes de cifrado: 3commas. Si usted es un comerciante de criptomonedas o tiene interés en la criptomoneda, entonces comprenderá el valor de tener herramientas convenientes para optimizar y automatizar los muchos procesos que vienen con el comercio de criptomonedas. Y es especialmente que proporciona bots comerciales automáticos, que se pueden personalizar a su discreción. Este servicio 3commas proporciona estas características y muchas otras funciones útiles. Explorémoslo con más detalle.

Este servicio es una plataforma interactiva para robots comerciales automáticos (bots) que comercializan criptomonedas populares, para acompañar esto, los comerciantes deben utilizar las principales bolsas de valores criptográficas. Tales como: Bittrex, Bitfinex, BINANCE (el mayor intercambio de cifrado), Bitstamp, KUCOIN (también un intercambio muy bueno), Poloniex, HitBTC, Cex, Coinbase Pro, OKEX Huobi, YOBIT y BITMEX. Esa es una lista muy grande de bolsas de valores de criptomonedas para el intercambio y compra de criptomonedas.

Y en 3commas, también encontrará las funciones más completas para el comercio manual. Para el comercio de criptomonedas, obtendrá funciones como Compra / Venta, Comercio inteligente, Venta inteligente y Cobertura inteligente. Para el comercio automático de criptomonedas, encontrará: Stop Loss y Take Profit compuestos, funciones de seguimiento, bots largos, bots cortos, bots con método QFL y bots compuestos. Estas herramientas son de interés tanto para los comerciantes criptográficos actuales como para muchos otros inversores criptográficos.

¿Cuáles son las características únicas que tiene 3commas para el comercio de cifrado?

3commas - service for auto trading cryptocurrency

Si usted es un inversor en una economía criptográfica que compra las principales monedas criptográficas a largo plazo, o si le gustaría ser un comerciante de criptomonedas, entonces estará interesado en las siguientes características del servicio de 3commas:

– Realice un seguimiento de toda su cartera de criptomonedas en una plataforma: puede ver la dinámica del saldo de criptomonedas, que tiene lugar en diferentes bolsas de valores de criptomonedas.

– La capacidad de rastrear las carteras de otros miembros que utilizan el servicio y analizar sus resultados. Con esto, puede ver qué monedas están eligiendo otros inversores y elegir las mismas monedas criptográficas, además de corregir su cartera. Además, 3commas ofrece una función que “equilibrará automáticamente” su cartera.

– Compre y venda criptomonedas en diferentes intercambios a través de un servicio.

– Le brinda la posibilidad de configurar las funciones Stop Loss y Take Profit al mismo tiempo.

– Configurar simultáneamente Trailing Stop Loss (TSL) y Trailing Take Profit (TTP).

– Desarrollar estrategias complejas para comprar o vender su criptomoneda para obtener el máximo beneficio e ingresos positivos.

– Análisis de los resultados de su cartera de criptografía, así como de las carteras de otros usuarios, y también obtendrá acceso a consejos de análisis.

Con todas estas herramientas y funciones de servicio, puede automatizar cómodamente todos sus procesos de inversión y comercio de criptomonedas para que sean más seguros y rentables.

 

Este video ha llegado a su fin. Tuvimos un video introductorio sobre el servicio de comercio de cifrado automático e inteligente con 3commas. Estos robots criptográficos y este servicio funcionan de manera muy eficaz. Y las posibilidades de servicio podrán satisfacer a cualquiera. ¡Abra una cuenta y pruébelo usted mismo!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.