Active Grid Bot: revisión y configuración de criptobots

https://www.youtube.com/watch?v=OrPeMci_oXk&t=17s

El bot «Active Grid» es un bot de margen automático para el intercambio de Bitmex. El bot fue creado para funcionar bajo cualquier condición en el mercado de cifrado y le permite adaptarse a cualquier condición para obtener el máximo beneficio. «Active Grid» utiliza un canal de precios en el comercio y establece muchas órdenes de «compra y venta». Bitmex también permite que las acciones dicten el trabajo del bot, no solo en la estrategia «Long» sino también en «Short». Incluso funciona simultáneamente.

Bot de cuadrícula activa para el intercambio de Bitmex.

Aquí puede ver la interfaz del robot. Primero, ingrese la licencia, las claves de API y la clave privada y haga clic en el botón «Conectar». Cuando crea claves en la bolsa de valores, debe dar permiso para que comience a cotizar, de modo que la «Red activa» pueda operar. Elija cualquier par comercial que desee y elija el volumen de contratos para él. ¡Esto es importante! Las acciones de la bolsa de Bitmex aceptan pedidos de un contrato, pero si la actividad comienza con pedidos pequeños, entonces el intercambio puede bloquear la cuenta de pedidos de spam durante un día.

Para una actividad completa, debe operar con un volumen de 0.0025 XBT. Entonces, iremos a la tabla del intercambio y veremos los valores, es bastante fácil elegir la cantidad de contratos en relación con el volumen. Establecemos 4 contratos. Es mejor que el bot cambie simultáneamente por las estrategias «Larga» y «Corta», y lo configuraremos para hacerlo. A continuación, seleccione el plazo de negociación, será de 5 minutos.

El período del canal de entrada es 40 y el período del canal de salida es 20. Además, si establecemos 3 órdenes, esto significa que también se establecerán 3 órdenes de compra y 3 órdenes de venta. Y el coeficiente de martingala es necesario si ingresamos más de 1, querremos aumentarlo, y si es menor que 1, entonces querremos disminuirlo. Como regla general, es mejor aumentarlo, por lo que colocaremos 1 o 2.

Si desea agregar pares comerciales, simplemente agréguelos, y si de repente desea eliminarlos, simplemente mantenga presionado el mouse sobre el par y presione el botón ‘Supr’ en el teclado; su par se eliminará. Y presione inicio para ejecutar el bot. En los registros, podemos ver cómo funciona la “Red activa”. Configure las órdenes de compra y venta y luego podrá ver todas sus acciones desde allí. En pares de negociación abiertos y en posiciones abiertas, podemos ver lo que hace el bot en el momento actual.

Indicadores y canales en «bot de Active Grid»

Ahora, configuremos el canal de precios. Para hacer esto, vaya a tradingview.com y busque el par correcto en la función de búsqueda. A continuación, haga clic en los indicadores y busque el canal de precios. Selecciónelo, luego haga clic en la configuración. Deje todo con el mismo valor, ya que es 20. Luego, eliminaremos la línea de precio del canal central para que no nos moleste. A partir de ahí, vaya al segundo canal y ponga el valor 40, la línea de precio central también se elimina. El precio bajo y alto hace que se vuelva rojo. Y eso es todo.

Quizás se pregunte cuál es el período del canal al entrar y cuál es el período del canal al salir. Bueno, el período del canal en la entrada es el período por el cual ingresaremos y esta es la línea roja. Y hay otro Canal en la Salida, este Canal es el que tiene el valor número 20. ¿Para qué sirve? Por ejemplo, si compramos aquí y la posición llega aquí, y en este punto, es un resultado positivo, entonces el bot cerrará aquí si no desea utilizar el segundo canal. Lo mismo ocurrirá con los demás canales. También puede cambiar esto en «Long» y «Short», pero le recomendaría que trabaje con ellos al mismo tiempo; será mucho más eficaz. Mira el gráfico y estúdialo, incluso puedes aumentar el canal, pero debes hacerlo con cuidado. Configuraremos el canal para comprar 60, en algunos otros lugares será mejor. Gracias a las compras adicionales, obtendremos aún más ganancias del bot.

 

Si tiene alguna pregunta, mire este video nuevamente o lea nuestras instrucciones, en las que explicamos todos los aspectos del bot y su configuración. Si tiene alguna pregunta después de eso, asegúrese de hacerla y le responderemos del equipo de soporte en botcryptotrade.com. Este video ya está terminado y nos vemos en el siguiente Bitmex.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.