Aplicaciones comercio de criptomonedas

Hola, comerciantes de criptomonedas. Durante mucho tiempo, en botcryptotrade.com no han aparecido nuevos temas, y ahora ha llegado el momento: aplicaciones de comercio de criptomonedas para Android e iOS. Las aplicaciones para dispositivos móviles le permitirán rastrear y crear alertas de precios de criptomonedas, seguir las últimas noticias, abrir y cerrar ofertas donde quiera que esté: en casa en el sofá o durante el tiempo de viaje cuando no hay una PC a mano.

Aplicaciones criptomonedas Android

Las aplicaciones de Android útiles para el comercio de cifrado son similares … Se trata de editores de texto y hojas de cálculo para mantener registros y estadísticas, por ejemplo, para revisar su estrategia comercial y la gestión de riesgos. Yo personalmente uso hojas y documentos de Google, editor de texto, tanto para mi teléfono inteligente como para mi PC (programas de comercio de criptomonedas de Windows).

Es muy cómodo tomar notas en una computadora y luego abrirlo en un teléfono inteligente. A continuación, estos son los navegadores. Para Android, el navegador Google Chrome ya está instalado por defecto y será suficiente para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, puedo recomendar la instalación de 1-2 navegadores adicionales. Estos son Brave (un navegador mejorado para criptomonedas con filtrado de anuncios en línea) y Kiwi (tiene un hermoso tema oscuro para ahorrar batería del teléfono).

Para registrar los resultados del comercio de cifrado, puede probar las aplicaciones de Android, como Evernote o Diaro. Ambos programas son de pago, pero son funcionales y lo ayudarán mucho a realizar operaciones productivas en línea. Me gusta la aplicación Diaro para escribir notas simples. Es mucho más barato que Evernote y tiene un hermoso tema oscuro que ahorra la batería del teléfono inteligente.

Criptomoneda de aplicaciones de iPhone (iOS)

Para mantener las cuentas de seguridad y la información de contraseña, necesitará la aplicación de Android y la aplicación de iOS – 1 contraseña. Existe una sincronización automática con la versión para PC, lo cual es muy conveniente. Para crear capturas de pantalla y dibujos en gráficos, el editor de fotos predeterminado en su teléfono inteligente ya funciona perfectamente. Y ahora le diré algunas palabras sobre las aplicaciones móviles para el comercio de cripto.

TabTrader: es la mejor aplicación para iPhone y Android para notificar cambios en el precio de las criptomonedas. Es posible vincular una cuenta de Binance u otro intercambio de cifrado para el mercado abierto o limitar las órdenes directamente desde su teléfono. Y la aplicación también te permite hacer dibujos cómodamente directamente en el gráfico, guardarlos y compartirlos con tus amigos.

3commas: es una versión móvil del sitio para el comercio criptográfico manual y automatizado profesional. Toda la funcionalidad de la versión web está disponible, por ejemplo, apertura de mercado y órdenes limitadas, órdenes de toma de beneficios y stop loss, órdenes de seguimiento en el Smart Terminal. Y, por supuesto, los bots largos y cortos están disponibles para el comercio automático en los mercados de criptomonedas al contado y de futuros.

Criptomoneda de aplicaciones para iPad (iOS)

Applications cryptocurrency trading

La aplicación Binance es una aplicación para teléfonos inteligentes que se ejecutan en iPhone, iPad y Android con iOS. Toda la funcionalidad del sitio web de Binance está disponible aquí para operar cómodamente desde un dispositivo móvil. Además, existe el comercio de opciones de cifrado. Para obtener más información sobre el comercio de opciones de Binance, puede encontrar el material correspondiente en el enlace de la descripción de este contenido.

La aplicación Bitkub: es una aplicación de teléfono del intercambio de criptomonedas tailandés Bitkub. Si vive en Tailandia y desea cambiar el baht tailandés por Bitcoin u otra criptomoneda, esta aplicación lo ayudará con esto. Pero personalmente, rara vez uso esta aplicación, y cuando necesito cambiar el baht tailandés a cripto, abro la versión web del sitio desde mi teléfono o PC.

Todas las aplicaciones anteriores están disponibles para dispositivos Android, iOS, iPhone y iPad. Sin embargo, quiero señalar que las aplicaciones para el comercio de criptomonedas, como TabTrader, 3commas y Binance para iOS, no tienen la funcionalidad completa, tienen algunos límites del sistema operativo móvil de Apple. Por lo tanto, para intercambiar criptomonedas fuera de su hogar, preferiblemente debe tener al menos un teléfono inteligente Android.

 

Este contenido sobre aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android está terminado. Me gustaría decir también que algunas aplicaciones muy útiles solo están disponibles en teléfonos inteligentes, por ejemplo, TabTrader. Para usar TabTrader en una PC, debe instalar un emulador de Android para su PC: BlueStacks. Eso es todo hasta el próximo lanzamiento de videos en el sitio web y canal botcryptotrade.com.

logo
Applications cryptocurrency trading
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.