Revisión de la plataforma ATAS

Hola a todos En este video, hago una reseña de la plataforma ATAS. Para obtener más información sobre este sistema en detalle, puede consultar la página «ATAS: comercio con flujo de pedidos». Permítanme recordarles que esta es una plataforma que ofrece herramientas y gráficos profesionales para el análisis preciso del mercado de las criptomonedas. Y esto, a su vez, le permitirá operar mejor y de forma más rentable.

Registro e instalación ATAS

Atas review

Comencemos el registro en el sitio web de ATAS. Vaya a la página principal https://atas.net/en/ y haga clic en el botón “Registro”. Se le pedirá un nombre de usuario, correo electrónico y número de teléfono. A continuación, marque la casilla que está de acuerdo con todas las condiciones de este sitio. Haga clic en el botón «Continuar». Un enlace confirma que el registro se enviará a su correo electrónico.

Regrese al sitio web de ATAS e inicie sesión en el sistema mediante un inicio de sesión. Se abre la página «Área personal». Contiene información sobre su suscripción a la plataforma si ya la pagó. O en esta página, verá el estado de la versión DEMO: cuántos días le quedan para usarla. “Tienda ATAS”: en esta sección están todos los productos de la empresa, incluidos los futuros.

Al hacer clic en el botón «Plataforma ATAS», puede ver las suscripciones del sitio; el total es 5. Los precios comienzan en 69 euros por 1 mes, 179 euros por 3 meses, 299 euros por 6 meses, 479 euros por un año y 1790 euros licencia ilimitada. Si está seguro de que quiere dedicar varios años al comercio de criptomonedas y convertirse en un profesional, es mejor comprar una licencia ilimitada, será más barata.

Pero antes de realizar una compra, es mejor probar ATAS durante 2 semanas de forma gratuita. Vaya a la página «Descargar» y haga clic en el botón «Descargar ATAS». El programa se cargará en su computadora. Las versiones de plataforma están disponibles para computadoras con Windows 10 y MAC OS. Instale y luego ejecute ATAS. Aparecerá una ventana del programa y haga clic en «Conectar».

Conexión ATAS al intercambio de cifrado

Se abrirá el menú ATAS. En primer lugar, debe conectarse a su intercambio de cifrado. Por cierto, esta plataforma también se puede utilizar con los mercados bursátil y forex. Vaya a la categoría «Configuración», busque el icono «Configuración de Exchange» y haga clic en él. En el campo «Lista de intercambio», ingrese el nombre de su intercambio de cifrado, por ejemplo, BINANCE, y haga clic en su nombre 2 veces.

Volver a la categoría «Inicio». Haga clic en el icono «Conexiones». A continuación, haga clic en el botón «Agregar». Busca y selecciona tu intercambio de criptomonedas, en mi caso es Binance. Confirme que está de acuerdo con las condiciones de ATAS y haga clic en el botón “Acepto, continúe”. Se abre la ventana de conexión de intercambio, en la que debe ingresar la CLAVE y el SECRETO del BINANCE para conectarse a ATAS.

Es necesario hacer nuevos CLAVE y SECRETO como en el caso de 3COMMAS. Para obtener más información sobre la conexión, puede conocerlo en el video «Conexión de servicios a un intercambio de cifrado». Después de ingresar las claves de ATAS desde su intercambio, haga clic en el botón «Finalizar» y la conexión se completará. Por lo tanto, tendrá acceso al comercio de dinero digital directamente desde ATAS, lo que hará que su trabajo sea más conveniente.

Veamos todas las herramientas de la plataforma. La primera herramienta son los gráficos. Hago clic en el icono correspondiente, selecciono un par comercial, dejo que sea BTC_USDT y se abrirá el gráfico. En la parte superior hay un montón de herramientas para dibujar en el gráfico, clonar y, lo más importante, los tipos de gráficos. Puede abrir varios gráficos a la vez o visualizarlos en forma de, por ejemplo, grupos.

Más información sobre las herramientas ATAS

Los clusters te permiten ver en detalle y con claridad lo que está pasando en el mercado ahora mismo y es mejor analizar la situación, ¿vale la pena entrar en un trato o no? Vaya a la pestaña «Gráfico», donde puede seleccionar cualquier tipo de gráfico e intervalo de tiempo. Hay opciones para elegir gráficos por minutos, segundos, tics, volumen, delta, rango, flujo de pedidos y muchas otras opciones.

Cualquier intercambio de cifrado no tiene estas herramientas, pero ATAS las tiene. Estos gráficos le ayudarán a ver más en el mercado. La segunda herramienta es la «cinta inteligente». Es un agregado y filtrado de transacciones en el mercado de monedas digitales. Esta información le permitirá encontrar grandes traders reales y ver opciones para cuando abra un trato y cuando lo cierre.

La tercera herramienta, «Bid / Ask Tape», es un análogo de «Smart tape», solo que con una especialización más estrecha para buscar grandes volúmenes y pedidos. La cuarta herramienta, «Todos los precios», es necesaria para ver rápidamente todos los precios actuales de un par comercial. Y la quinta herramienta, «Smart DOM», está diseñada para analizar la liquidez en el intercambio de cifrado y encontrar ofertas de grandes jugadores.

Una descripción de todas las características de ATAS está más allá del alcance de este material. En conclusión, diré que el éxito del trading no está en el análisis fundamental o matemático. En primer lugar, se trata de herramientas automatizadas (bots 3COMMAS). En segundo lugar, gráficos informativos e inteligentes «La profundidad del mercado» (de ATAS), que le muestran los volúmenes reales y las acciones de los principales operadores en el mercado de dinero digital.

 

La revisión de la plataforma ATAS está completa. Si está interesado en los detalles de qué tipo de sistema es, puede encontrarlo en la página «ATAS – comercio con flujo de órdenes». Antes de comenzar a usar ATAS, le recomiendo que vea los videos de capacitación en el canal de la empresa. Hay mucha información y te será útil. También comenzaré a publicar videos de capacitación de ATAS.

logo
ATAS platform review
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.