Los mejores intercambios de cifrado – top 2020

Hola queridos comerciantes. Hoy hablaré sobre todos los intercambios conocidos y desconocidos para el comercio de criptomonedas. Explicaré sus características y en qué se diferencian unas de otras. Comenzaré una breve revisión de cada intercambio por turno. En orden de popularidad y luego en orden descendente. Tenga en cuenta que esta es mi opinión personal y puede diferir de la suya. Vamonos.

Los 5 principales intercambios de criptomonedas en el año 2020

1. BINANCE – el intercambio más grande y popular en términos de volumen de operaciones. Por separado, existe una plataforma para operar con apalancamiento de margen y contratos de futuros. La plataforma ofrece diversos e interesantes servicios, como un préstamo de criptomonedas, recibir ingresos pasivos de inversiones, depósitos de ahorro, soporte para nuevas IEO. Binance también suele organizar juegos interesantes y finalizaciones con premios. El registro en la página es – BINANCE, y Binance Futures en la página es – Binance Futures.

2. Kucoin – es otro de los intercambios populares e interesantes. Una empresa joven y en desarrollo activo. Tiene su propia plataforma para operar en lugares y mercados financieros, también admite operaciones de margen. El registro en la página es – Kucoin. 3. Bitmex: anteriormente, era el intercambiador número 1 en contratos comerciales con apalancamiento en los mercados de cifrado. Ahora la posición del intercambio se ha debilitado, pero algunos operadores aún lo usan. Registro en la página – Bitmex.

4. Huobi: es uno de los intercambios de cifrado más antiguos, que se abrió en 2014. Se centra principalmente en el mercado chino. La plataforma ofrece amplias herramientas para el comercio manual y automático. Huobi es famoso por la alta seguridad de las billeteras de los comerciantes. Registro en la página – Huobi.

5. Bitfinex: también es un intercambio antiguo, que se abrió en 2014. Uno de los primeros intercambios en ofrecer operaciones de margen en el mercado al contado. Actualmente, continúa desarrollando activamente su plataforma para operar con margen. Registro en la página – Bitfinex.

Los 15 principales intercambios de cifrado en el año 2020

6. EXMO – el intercambio funciona desde 2013, en el que es posible depositar y retirar euros y dólares. Un alto nivel de seguridad, pero algo más lento que otros intercambios. 7. Bitstamp: un intercambio promedio, con la comisión y velocidad habituales. Es compatible con muchas herramientas para el comercio automatizado.

8. Bybit – intercambio de derivados de criptomonedas. Ofrece servicios para comerciantes institucionales e individuales. 9. Coinbase: simultáneamente una billetera criptográfica y un intercambio. Ofrece pagos digitales como Wechat. 10. Puerta. Oi: el número de clientes del intercambio es de aproximadamente 10 millones de personas. Los pedidos de compra de dinero digital se ejecutan con bastante rapidez. 11. Hitbtc: una plataforma con un hermoso diseño y un motor rápido, que ha estado en el mercado desde 2013.

12. Kraken: antes era un intercambio de cifrado grande y popular. Fue fundada en el año 2000 y comenzó sus actividades en el campo del dinero digital en 2011. 13. Poloniex – anteriormente también fue un importante intercambio de criptomonedas. Aquí puede vender o comprar casi todos los pares de criptografía famosos. 14. Yobit: también admite muchos pares de cifrado. Hay muchas funciones útiles y, a veces, entrega nuevos tokens a los usuarios de forma gratuita. 15. Cex.io: anteriormente ofrecía servicios de minería en la nube y luego se convirtió en un intercambio de dinero digital. Utiliza métodos contra el blanqueo de capitales.

Otros intercambios de cifrado en el año 2020

16. BITKUB: es un intercambio tailandés, merece una atención especial. Si vive en Tailandia o tiene una cuenta bancaria tailandesa, Bitkub es útil para cambiar baht tailandés por monedas. El proceso es rápido y con una pequeña comisión. Un reemplazo digno para el intercambio BX.IN.TH anteriormente popular pero ya cerrado. Registro en la página – BITKUB.

17. Okex – también es un intercambio popular en Tailandia. A los tailandeses les encanta este intercambio, aunque en términos de capacidades y funcionalidad es inferior al anterior. Admite el idioma tailandés. 18. SnapEx: un pequeño intercambio con un volumen de negociación promedio. Hay un grupo de comerciantes de Tailandia. 19. Livecoin es uno de los viejos intercambios que no pudo ganarse el amor de los comerciantes, pero aún funciona.

20. Gdax: el intercambio es gratuito al 0,25% para los compradores y los creadores. 21 Bithumb: ofrece soluciones comerciales sencillas para principiantes. Y para los profesionales, herramientas útiles. 22. Upbit – es una multiplataforma para operar con varios tipos de dinero digital. La gran demanda de este intercambiador especialmente en el sudeste asiático. 23. Btcalpha – un intercambio de seguridad. Tiene muchas funciones profesionales y una interfaz intuitiva.

 

El video sobre la revisión de la mayoría de los intercambios de cifrado está llegando a su fin. Todos los intercambios desde el primero al decimoquinto inclusive son compatibles con los bots de 3COMMAS. Por tanto, todos ellos pueden considerarse para un uso constante. Sin embargo, recomiendo centrarse en los intercambios TOP 5. Personalmente, solo comercio con BINANCE, Binance Futures y Kucoin. ¡Nos vemos en el siguiente de mis videos!

logo
crypto exchanges 2020
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.