Bid, Ask y Last precios en criptomonedas

¡Hola, comerciantes de criptomonedas! Continuando con el tema sobre los tipos de órdenes en el mercado, también me gustaría hablar sobre los tipos de precios en el trading: Bid, Ask y Last in 3commas. En este video y una descripción en texto del mismo, explicaré cada tipo de precio en criptomonedas, sus características y diferencias entre sí. Y también qué tipos de precios deben establecerse al crear Take Profit y Stop Loss. ¡Empecemos!

Tipo de precios en criptomonedas

bid-ask-crypto

Primero, imagine un mercado típico. Al comprar algo en el mercado, tiene dos opciones: comprar el producto al precio que ofrece el vendedor (Preguntar) o intentar regatear (Oferta) para bajar el precio. En el primer caso, se le garantiza que recibirá la mercancía al precio indicado. En el segundo caso, es posible conseguir la mercancía a mejor precio o incluso salir sin nada. En principio, la ejecución de órdenes en el mercado de cifrado es la misma.

Bid: el precio al que el comerciante está listo para comprar criptomonedas y Preguntar: el precio al que el comerciante está listo para venderla. Spread: es la diferencia entre los precios Ask y Bid. En el primer caso, desea comprar solo al precio indicado o mejor. En el segundo caso, parece que le está diciendo al intercambio que va a comprar el volumen declarado a cualquier precio disponible actualmente.

Por lo general, en el intercambio de cifrado, vendemos al precio Bid y compramos al precio ASK, es decir, el trato de venta se cierra al precio Ask y el trato de compra se cierra al precio Bid. Siempre vemos el precio Bid en el gráfico. Si va a comprar, generalmente compre a un precio un poco más alto. Existe la denominada Profundidad de mercado (Libro de pedidos): una lista de precios y pedidos, donde todos los precios Bid y Ask son visibles.

Bid: representa el costo del primer pedido para COMPRAR del Libro de pedidos en el intercambio de cifrado. ASK: representa el costo del primer pedido de VENTA del libro de pedidos. Último: el costo de la última transacción en el intercambio, ya sea una orden de compra o venta. Por lo general, vemos los últimos precios en el gráfico. El hecho es que el precio Ask suele ser más alto que Last y el precio Bid es más bajo que Last. Pero estos precios son los mejores que ofrece el intercambio con una orden Take Profit de mercado.

Bid precio en criptomoneda

bid-ask-crypto

Binance, Kucoin u otro intercambio de cifrado dependen de los precios de las órdenes de compra del Libro de órdenes cuando un operador cierra una posición larga vendiendo tokens. Por lo tanto, es recomendable utilizar el precio Bid con Take Profit cuando la criptomoneda está creciendo. Por el contrario, el intercambio toma órdenes de venta del Libro de órdenes cuando un operador cierra una posición corta comprando tokens. En este caso, es mejor usar el precio Ask para cerrar el Take Profit cuando cae la moneda.

Se recomienda usar una orden condicional para comprar tokens con el precio Ask, y se recomienda usar una orden condicional para vender tokens con el precio Bid. Por ejemplo, en el gráfico, el precio es de 100 USDT por 1 ETH, pero la primera orden de compra aún puede ser de 97 USDT. O hay una orden para comprar una oferta de 90 USDT y algunos comerciantes compran todas las monedas ETH hasta 100 USDT usando una compra grande en el mercado, pero nadie coloca una orden de compra por encima de 100 USDT.

Incluso si el gráfico ahora muestra el precio de 100 USDT, el precio Bid sigue siendo 90 USDT. Puede ver estos precios usted mismo en el Libro de órdenes durante la negociación. Abra cualquier par de comercio de criptomonedas y verá la diferencia de precios entre Last (el último precio que está en el gráfico), Bid (el precio está por debajo del precio actual) y Ask (el precio es más alto que el precio actual) . Esto es especialmente notable con tokens en un período de tiempo de 1 minuto y un volumen pequeño.

Si desea comprar o vender a un precio exacto, debe usar Órdenes limitadas. Serán visibles en el Libro de órdenes, por lo que cuando alguien compre una orden de mercado grande, también se completará su orden limitada. Tenga en cuenta que las órdenes con Trailing Buy, Trailing Sell y Trailing Take Profit son ejecutadas por el mercado, por lo que se les aplican los mismos principios que para Ask y Bid. Por lo tanto, vale la pena desactivar Trailing y usar órdenes limitadas si no quiere perder operaciones.

Ask precio en criptomoneda

bid-ask-crypto

La orden condicional también sigue el precio criptográfico actual: Ask o Bid. Por cierto, hay un video separado sobre órdenes Market, Limit, y Conditional Orders. Este tipo de orden ayuda a evitar congelar su dinero y no mostrar sus órdenes en el libro de órdenes a otros comerciantes. Sin embargo, si desea obtener el precio correcto en este momento, es mejor utilizar una orden limitada.

También hay una orden de límite condicional. Dicho pedido consta de 2 partes. 1) Precio de la orden: el precio de una orden limitada que aparece en el libro de órdenes cuando el precio del token alcanza la condición requerida. 2). El precio teórico es el precio que determina cuándo se colocará una orden limitada, pero funciona según el principio de las órdenes de mercado.

Una orden de límite condicional ayuda a controlar el peor precio de tokens al que acepta comprar o vender tokens. Sin embargo, tal orden debe ejecutarse en algún momento. Una orden de límite condicional puede quedarse atascada en el libro de órdenes cuando el precio supera rápidamente su nivel de precio o el precio no alcanza su nivel en absoluto.

Para que esta orden se active con precisión, el precio de la orden se coloca ligeramente por debajo del Precio de la orden de venta condicional y ligeramente por encima del Precio de la orden de compra condicional. Pero no debe colocar el precio significativamente más bajo para una orden de compra y el precio es mucho más alto para una orden de venta. En este caso, el precio debe realizar un movimiento mayor para llegar a su orden y ejecutarla. Además, existe la posibilidad de que su pedido se atasque en el Libro de pedidos.

Cómo es el precio de trabajo Bid

bid-ask-crypto

Seguimiento del precio por oferta: el precio comenzará a ser determinado por la primera orden de compra en el libro de pedidos. Compró 1 Ether a 100 USDT y colocó Take Profit + 5%, es decir, al nivel de precio de 105 USDT. El precio del Ether comenzó a crecer y podemos observar lo siguiente. El primer pedido en el Libro de pedidos (Oferta) es de 102,25 USDT, y el primer pedido en el Libro de pedidos (Ask) es de 103 USDT. Qué sucede: el precio de la moneda aumenta, hay una compra activa. Tu Take Profit está pendiente.

El precio sigue creciendo por segunda vez. El primer pedido en el Libro de pedidos (Oferta) es de 103,56 USDT, y el primer pedido en el Libro de pedidos (Preguntar) es de 107 USDT. Qué sucede: algún comerciante realizó una gran compra de ETH, compró todos los pedidos hasta el precio de 107 USDT, pero no hubo cambios en el Libro de pedidos. Tu Take Profit también está pendiente.

El precio sigue creciendo por tercera vez. El primer pedido en el Libro de pedidos (Oferta) es de 104,66 USDT, y el primer pedido en el Libro de pedidos (Preguntar) es de 105 USDT. Qué sucede: el precio de la moneda aumenta, hay una compra activa. Tu Take Profit aún está pendiente.

El precio sigue creciendo por cuarta vez. El primer pedido en el Libro de pedidos (Oferta) es de 105 USDT y el primer pedido en el Libro de pedidos (Ask) es de 105.02 USDT. Qué sucede: el precio de la moneda aumenta, pero esta vez la orden que necesitamos para la Oferta con un precio de 105 USDT aparece en el Libro de órdenes. Su Take Profit se cierra al precio de mercado de 105 USDT ya que se cumplen los términos del trato.

Ahora veamos un ejemplo usando Stop Loss con seguimiento de precios de oferta. Usted compró un Ether al precio de 100 USDT y estableció el Stop Loss en -5%, al nivel de precio de 95 USDT. El precio de Ether comenzó a caer y vemos lo siguiente en el mercado de criptomonedas. El primer pedido en el Libro de pedidos (Oferta) es de 98,47 USDT, y el primer pedido en el Libro de pedidos (Solicitar) es de 99 USDT. Qué sucede: el precio de la moneda cae, hay una venta activa. Su Stop Loss está pendiente.

El precio cae aún más por segunda vez. El primer pedido en el Libro de pedidos (Oferta) es de 96,99 USDT, y el primer pedido en el Libro de pedidos (Ask) es de 97 USDT. Qué sucede: el precio de la moneda cae, hay una venta activa. Su Stop Loss está pendiente.

El precio cae aún más por tercera vez. El primer pedido en el libro de pedidos (oferta) es de 94 USDT, y el primer pedido en el libro de pedidos (Ask) es de 96,8 USDT. Qué sucede: algún comerciante hizo una gran venta de ETH, cerró todos los pedidos hasta 94 USDT, pero no hubo cambios en el Libro de pedidos. Su Stop Loss se cierra al precio de mercado de 94 USDT porque se ha completado el precio de oferta mínimo.

Cómo es el precio de trabajo Ask

bid-ask-crypto

Seguimiento del precio de venta: el precio comenzará a determinarse mediante la primera orden de venta en el Libro de órdenes. Compró 1 Ether a 100 USDT y colocó Take Profit + 5%, es decir, al nivel de precio de 105 USDT. El precio del Ether comenzó a crecer y podemos observar lo siguiente. El primer pedido en el Libro de pedidos (Oferta) es de 102,25 USDT, y el primer pedido en el Libro de pedidos (Ask) es de 103 USDT. Qué sucede: el precio de la moneda aumenta, hay una compra activa. Tu Take Profit está pendiente.

El precio crece aún más por segunda vez … El primer pedido en el Libro de órdenes (Bid) es de 103,48 USDT, y el primer pedido en el Libro de pedidos (Ask) es de 104,24 USDT. Qué sucede: el precio de la moneda aumenta, hay una compra activa. Tu Take Profit también está pendiente.

El precio crece aún más por tercera vez … El primer pedido en el Libro de órdenes (Bid) es de 103,56 USDT, y el primer pedido en el Libro de pedidos (Ask) es de 107 USDT. Qué sucede: algún comerciante hizo una gran compra de ETH, compró todos los pedidos hasta el precio de 107 USDT, pero no hubo cambios en el Libro de pedidos. Su Take Profit está cerrado por el mercado en 103.56 USDT ya que se alcanzó el precio Ask requerido.

Ahora veamos un ejemplo usando Stop Loss con seguimiento del precio Ask. Usted compró un Ether al precio de 100 USDT y estableció el Stop Loss en -5%, al nivel de precio de 95 USDT. El precio de Ether comenzó a caer y vemos lo siguiente en el mercado de criptomonedas. El primer pedido en el Libro de pedidos (Oferta) es de 98,47 USDT, y el primer pedido en el Libro de pedidos (Solicitar) es de 99 USDT. Qué sucede: el precio de la moneda cae, hay una venta activa. Su Stop Loss está pendiente.

El precio cae aún más por segunda vez … El primer pedido en el Libro de órdenes (Bid) es 94 USDT, y el primer pedido en el Libro de pedidos (Ask) es 96,8 USDT. Qué sucede: algún comerciante hizo una gran venta de ETH y cerró todos los pedidos hasta el precio de 94 USDT, pero no hubo cambios en el Libro de pedidos. Su Stop Loss está pendiente.

El precio cae aún más por tercera vez … El primer pedido en el Libro de pedidos (Oferta) es 94.87 USDT, y el primer pedido en el Libro de pedidos (Ask) es 94.99 USDT. Qué sucede: el precio de la moneda cae, hay una venta activa. Su Stop Loss está cerrado en el mercado a 94,87 USDT porque se ha alcanzado el precio mínimo Ask.

¿Cuál es el mejor uso en el comercio de cifrado: precio Bid, Ask o Last?

bid-ask-crypto

De lo anterior con respecto al mecanismo de Ask y Bid, podemos concluir que Ask es más adecuado para Stop Loss y Bid es mejor para Take Profit. En principio, esto es cierto, aunque a veces hay excepciones. Por ejemplo, pones Stop Loss en Ask. El precio de la moneda comenzó a caer y se acercó al Stop Loss. Comienza una gran venta, pero dado que el Ask todavía está por encima del Stop Loss, cuando el Bid lo alcanza y baja aún más. Luego, el precio de la criptografía se invierte y sube.

Con esta variante de eventos, está de enhorabuena, ya que tuvo un Ask y su Stop Loss no funcionó y el precio fue en la dirección de la ganancia que necesita. Ahora imagina que siempre eliges Preguntar y Detener la pérdida -10%. La historia con la caída de tu moneda se repite, pero esta vez la criptografía no se despliega sino que cae más. Una vez completada la primera venta, el precio Bid del token ya se ha vuelto más bajo que el Stop Loss y está en el nivel de -12%.

El precio Ask está en el nivel de -8% y el Stop Loss aún no se activa. El precio sigue cayendo, hasta un -19% para Bid y un -13% para Ask. Su Stop Loss lo activa el mercado y su pérdida es del -19%. Pero si elige el método de precio de oferta, su pérdida sería del 12%.

Resulta que no existe una elección ideal entre los precios Bid y Ask, ya que en el primer y segundo caso existen ventajas y desventajas. En Bid, existe la posibilidad de ser expulsado del mercado de criptomonedas antes de tiempo, y en Ask de obtener grandes pérdidas en Stop Loss. Por lo tanto, tendrá que elegir en función de su estrategia comercial, administración de dinero, riesgo y preferencias.

En cuanto a Take Profit, hoy en día se aconseja a los traders profesionales que elijan el precio Bid. El hecho es que si otro usuario crea una compra grande y el precio de la cartera de pedidos aumenta un 20%, su comercio seguirá cerrado por la cartera de pedidos. Y la ganancia en este momento puede ser solo + 5%.

 

 

Se ha completado este video sobre los precios Bid, Ask y Last. Este es quizás uno de los videos y artículos más largos en botcryptotrade.com, ya que el material es realmente importante y no hay necesidad de separarlo en partes. Si no entiende algo, mire este video una vez más y lea la descripción del texto para comprenderlo todo. ¡Nos vemos en los nuevos videos de nuestro canal!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.