Binance Futures revisión

Buen día. Hoy tenemos una revisión de Binance Futures, una plataforma nueva y prometedora del popular intercambio de criptomonedas BINANCE. Este sistema te permitirá negociar contratos, como en Bitmex, pero con mucho más entrante, porque la comisión es menor y tienes muchas herramientas útiles. Así que te explicaré más a continuación.

Que es Binance Futures?

binance futures

Binance Futures es una plataforma separada del intercambio de criptomonedas BINANCE que ofrece la oportunidad de negociar futuros. Futures es un contrato con fecha futura. El contrato, a su vez, es una transacción financiera, un tipo de producto, cuyas relaciones se establecerán en el futuro. El ejemplo más llamativo es el intercambio de Bitmex.

La principal diferencia entre Binance Futures y el mercado criptográfico normal (mercado al contado) es el precio del dinero digital. Es decir, la tasa, por ejemplo, BTC_USDT en el mercado al contado es diferente de la BTC_USDT en el mercado de futuros. Además, el curso y el costo de las monedas en los Futuros siempre es mayor. Esto se debe a los costos adicionales de rentabilidad y almacenamiento de los contratos.

A corto plazo, la diferencia de precios de los activos es muy significativa. Sin embargo, a largo plazo, Binance utiliza un sistema de tasas de financiación, que permite acercar los precios entre los mercados de Futuros y Spot. Puede negociar BTC_USDT en el mercado de futuros y en el mercado al contado. Aquí se utilizan contratos tradicionales, no contratos inversos.

Registrarse en Binance Futures

Siga el enlace: Binance Futures. En la página principal, haga clic en el botón «Registrarse». En el campo ID de referencia, ingrese el código de promoción, botcryptotrade, y obtendrá un descuento del 10 por ciento en todas las comisiones comerciales. A continuación, se enviará el enlace a su correo electrónico para confirmar el registro. No se requiere verificación en Binance Futures, pero todos los usuarios deben ACTIVAR «Google Authenticator».

Después de iniciar sesión, la plataforma, vaya a la página de Futuros y haga clic en «Abrir ahora». Para operar, debe transferir fondos de una cuenta al contado a una cuenta de futuros. Haga clic en el botón «Transferir». Ingrese la cantidad en BNB o USDT, luego haga clic en el botón «Confirmar transferencia». También puede transferir dinero del mercado de futuros al mercado al contado.

Si no tiene una cuenta Spot o dinero en ella, en lugar de «Transferir», haga clic en el botón «Depositar». En la página siguiente, la plataforma ofrecerá elegir tokens para la entrada. La principal ventaja de Binance Futures es un alto apalancamiento de 20x a 125x con una comisión baja. Tenga en cuenta que un alto apalancamiento aumenta la rentabilidad máxima, pero los riesgos de pérdidas también aumentan.

Cómo negociar Binance Futures

Estos tipos de órdenes están disponibles en esta plataforma: 1) Orden de mercado: compra o venta instantánea al mejor precio del mercado. 2) Pedido limitado: realizar un pedido con un cierto valor para el futuro. Es decir, indique en el orden el nivel de precio al que está listo para comprar o vender un activo. Y si el precio alcanza este nivel en el futuro, su orden abrirá el trato.

3) Límite de parada. Un pedido con determinadas condiciones que son válidas durante un tiempo determinado. La condición es el precio de parada cuando la tasa lo alcanza, la orden se convertirá en un límite y abrirá el trato. Es necesario indicar el precio límite, el número de criptomonedas y hacer clic en “Vender en corto”. Además, se ofrece la opción de apalancamiento, que por defecto está en el nivel de 20x.

Antes de abrir la operación, la plataforma muestra y determina automáticamente su posible volumen, guiada por el apalancamiento establecido. Binance Futures también tiene una plataforma de futuros de prueba donde puede practicar el comercio. Está disponible en la página https://testnet.binancefuture.com/en/futures/BTCUSDT, donde debe crear una nueva cuenta separada.

En conclusión, me gustaría mencionar los beneficios de Binance Futures. Primero, BINANCE es líder en intercambio de criptomonedas. El segundo es mucha liquidez. En tercer lugar, muchos contratos comerciales. Cuarto: apalancamiento de hasta 125x. Quinto – baja comisión sobre el comercio. La sexta es una red de prueba para la formación. Solo hay un inconveniente: el depósito a cuenta en el mercado de futuros solo se puede hacer en BNB o USDT.

 

En este video, tuvimos una revisión de Binance Futures. Esta plataforma ofrece un apalancamiento del 125 por ciento y una alta rentabilidad. La plataforma es muy prometedora y se desarrolla constantemente, sin embargo, junto con las altas ganancias, los riesgos de pérdidas también son altos. En el futuro, se publicarán más videos sobre la educación de Binance Futures en botcryptotrade.com. Pero la forma, Binance Futures también puede usar con el bot 3COMMAS. Eso es todo y nos vemos en los próximos videos.

logo
Binance Futures
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.