Binance Launchpad y loteria

Hola a todos. En este video, hablaré sobre el Launchpad y la lotería de BINANCE. Esta es una de las opciones más seguras para ganar dinero con la criptomoneda, y no se requieren conocimientos ni habilidades especiales. Solo para participar en la lotería es necesario pasar una verificación de identidad: muestre sus datos personales de un pasaporte. Pero le permite con un riesgo mínimo ganar dinero en Binance. Aquí vamos.

Launchpad Binance – Qué es?

Launchpad BINANCE es una plataforma de lanzamiento de criptomonedas para proyectos potenciales. Puede encontrar más información en https://launchpad.binance.com/en. Para los propietarios de criptomonedas, esta es la oportunidad de lanzar su dinero digital en BINANCE y obtener soporte de este intercambio de criptomonedas. Por ejemplo, en esta página se puede aplicar para iniciar la lista de su propio token.

Haga clic en el icono «Aplicar para iniciar» y se abrirá una nueva página. Aquí tendrás que completar la información sobre tu empresa y criptomoneda. Pero esta plataforma es interesante no solo para los propietarios de criptografía. Para los usuarios y comerciantes normales, esta también es una oportunidad para ganar dinero y, a veces, muy buen dinero.

El hecho es que para apoyar el lanzamiento del nuevo dinero digital, se requiere la participación de los usuarios. Deben comprar y conservar alguna cantidad de BNB (moneda Binance) durante un cierto período de tiempo. BNB es la moneda digital del propio intercambio BINANCE. Para que quede más claro, ahora les mostraré un ejemplo. Volvemos a la página https://launchpad.binance.com/en.

Seleccione un proyecto, por ejemplo, «WazirX – Sesión BNB». Abrirá una nueva página con una descripción de la criptomoneda WazirX (WRX) e información sobre la lotería pasada. Vaya a la sección «Ver reglas detalladas». En la página siguiente, estarán las condiciones de la lotería Binance y los detalles del token WRX. Aquí puede verificar cuántos tokens se pusieron en circulación, el costo en el momento del lanzamiento, etc.

Caracteristicas Launchpad Binance

Lo siguiente es la cronología de la lotería. 1) Tiempo de preparación, 2020/01/04 00:00 AM (UTC) hasta 2020/02/03 00:00 AM (UTC), es decir, durante 30 días debe conservar BNB. La duración y el tiempo pueden cambiar, por ejemplo, 7 días. Nuevo Launchpad BINANCE – diferentes condiciones. 2020/02/03 06:00 (UTC): La aplicación de boletos estará abierta para todos los usuarios con BNB en la cuenta dentro de las 24 horas.

Los usuarios deben firmar un acuerdo de compra de tokens al mismo tiempo que completan un reclamo de boleto. Tenga en cuenta que los usuarios solo podrán reclamar boletos una vez. Ahora, otra fecha es 2020/02/04 06:00 (UTC): el reclamo de boletos se cierra y comienza el sorteo de lotería. Y el último paso 2020/02/04 08:00 (UTC): Anuncio de boletos ganadores.

Tenga en cuenta que las cuentas BNB correspondientes se deducirán de las cuentas de cada usuario ganador. Es decir, en caso de ganar boletos y calcular una nueva criptomoneda, Binance te descontará el porcentaje en BNB. Por ejemplo, gana y obtiene $ 200 en WRX por 1 boleto, lo que significa que se le cobrarán $ 200 en BNB al tipo de cambio actual. Nada es gratis en el mundo.

Por lo tanto, asegúrese de tener suficiente BNB en su cuenta de cambio al contado para que BINANCE pueda deducirlo dentro de las 24 horas si tiene un boleto ganador. Tenga en cuenta que BNB en órdenes abiertas, cuentas de margen, productos de préstamos, subcuentas, futuros o cuentas fiduciarias no tendrán derecho a una deducción. Y ahora pasamos al cálculo.

¿Cómo participar de forma rentable en la lotería Binance?

Los usuarios reclaman no más de 10 boletos de lotería, dependiendo de su contribución diaria promedio al BNB durante el período de 30 días (el número puede ser diferente) anterior a la fecha en que se reclamaron los boletos. Entonces, 50 ≤ X <100 significa que su saldo promedio de BNB durante todo el período se mantiene en 50 BNB o más, pero no supera los 100 BNB.

La hoja de cálculo con el cálculo aquí. Por ejemplo, si tiene 50 o 99 BNB, obtendrá 1 boleto. Si tiene de 450 a 499 BNB, entonces 9 boletos. Y finalmente, si tiene exactamente 500 BNB o más, entonces tiene la oportunidad de obtener 10 boletos. Más de 10 boletos, incluso si tiene 600 o 1000 BNB en su cuenta, no los obtendrá. Después de reclamar la solicitud – «Reclamo de boletos», al día siguiente habrá un boleto de sorteo.

Tener, por ejemplo, 10 boletos no significa que ganará todos los boletos. Puedes ganar 7, 5, 1 boletos o no ganar ninguno, lamentablemente. Solo cuanto más BNB y boletos tenga, mayor será la probabilidad de ganar, pero no hay garantía. La etapa final es el anuncio de los resultados, donde sabrás cuántos boletos ganaste o no ganaste uno solo.

Y finalmente, digamos que si ganó 5 boletos, entonces debe esperar el lanzamiento de una nueva criptomoneda en BINANCE. Este intercambio de criptomonedas en la página https://launchpad.binance.com/en dará a conocer las noticias del día y la hora del inicio del comercio. Por lo general, esto ocurre inmediatamente el día después del anuncio de los resultados, a las 3 a.m. hora UTC (hora tailandesa a las 10 a.m.).

Pero el tiempo puede cambiar a menudo, así que estad atentos. Y lo más importante, ¿por qué necesita participar en todo esto y conservar el BNB? Debido a los boletos ganadores, obtendrá una nueva criptomoneda y existe la posibilidad de obtener grandes ganancias con su crecimiento. Ahora abriré el gráfico USDT_WRX y lo mostraré claramente. Aquí teníamos un precio antes de la apertura de operaciones.

Y aquí 5 minutos después de la inauguración, y aquí el segundo día. En general, el token realizó múltiples crecimientos en un corto período de tiempo. Por ejemplo, ganó un boleto WRX, esto es 200 USD (10,000 WRX). El primer día, el precio aumentó 3 veces, y si vendiste en ese momento ya es de 600 USD. Nada mal, ¿no? Otro ejemplo con CTSI. También puede ver cómo la moneda tuvo un gran aumento el primer día.

 

En este video, les acabo de hablar sobre la lotería BINANCE. Es una gran oportunidad para ganar dinero extra con criptomonedas. Personalmente, mantengo constantemente 500 BNB y gano de 200 a 400 dólares por lotería en 5 minutos. A veces puede ser más. Si estás interesado en cómo puedes ganar más dinero con las loterías BNB, contáctame y te lo diré en detalle.

logo
Lottery BNB Binance
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.