Criptomoneda de opciones binarias

En este video, haré una revisión de las opciones de Binance. Las opciones binarias BINANCE están comenzando a ser muy populares debido a la capacidad de operar desde un teléfono móvil. Las opciones siempre han sido la forma más fácil de operar, pero a pesar de esto, es fácil perder dinero allí. Vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo a esto, lo contaré en este video. Aquí vamos.

Revisión de la criptografía de opciones binarias

Las opciones binarias tienen muchos significados. El primer significado es un derivado financiero, conocido en todo el mundo desde hace mucho tiempo. El segundo significado: la opción es un contrato en virtud del cual un comerciante tiene la oportunidad de realizar una venta o compra del activo subyacente a un precio previamente acordado.

El tercer significado: la opción binaria es una opción que, según el tiempo y las condiciones acordadas, genera ganancias o pérdidas. La opción también puede denominarse opción de beneficio fijo o opción digital. Al negociar opciones, debe comprender si el precio de este activo estará POR DEBAJO (COMPRAR PUT) o POR ENCIMA (COMPRAR LLAMADA).

Se requiere que el comerciante determine la dirección del cambio en el precio del activo, cuando el cambio en el precio en sí no es importante. Por tanto, los ingresos en opciones binarias dependerán de esto. De todas las plataformas de negociación de opciones binarias, recomiendo las opciones BINANCE como las más probadas y confiables. Es necesario descargar la aplicación para un teléfono inteligente en Android o iPhone.

Ventajas de Binance Options

binance options

Las opciones binarias de BINANCE aparecieron en abril de 2020, pero ya han ganado una inmensa popularidad en todo el mundo. Tienen las siguientes ventajas:

• Negociación intuitiva y conveniente, solo necesita hacer clic en uno de los dos botones: “COMPRAR PUT” o “COMPRAR LLAMADA”.

• Capacidad para realizar transacciones desde un teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos móviles.

• Seguridad y protección comercial garantizada por BINANCE, el intercambio de criptomonedas más popular del mundo.

• Gran liquidez y actividad en el intercambio entre traders.

• Actualizaciones frecuentes y soporte para dispositivos Android y iPhone.

Cómo operar en las opciones de Binance

Repito de nuevo que el comerciante debe determinar la dirección del precio de cambio elegida: el precio subirá o bajará. Y el porcentaje de cambio de precio no es importante. En las opciones BINANCE, la prima se deduce primero solo después de calcular el beneficio del saldo de la billetera del futuro. Antes de realizar un pedido para comprar opciones, asegúrese de tener suficiente margen libre.

Tenga en cuenta que para obtener ingresos netos al negociar opciones, la ganancia debe ser mayor que la prima. La renta puede ser de cero a infinito y la prima es un precio fijo que se paga desde el principio. El ingreso neto de transacciones de opciones es el ingreso menos la prima.

Como resultado, las opciones tienen un valor fijo, pagado por adelantado y un potencial de crecimiento ilimitado. Todas las transacciones se realizan a precio de mercado. No hay garantía de que el precio del activo que ve sea el precio exacto al que cierra la orden, aunque este precio es bastante cercano.

Sin embargo, las órdenes pequeñas u órdenes ejecutadas durante el comportamiento «normal» del mercado de cifrado generalmente deben ser casi precisas. Pero las órdenes grandes u órdenes ejecutadas durante el mercado de cifrado «activo» pueden diferir ligeramente según la ejecución de las órdenes. Por lo tanto, las opciones binarias deben negociarse con extrema precaución.

 

En este video, tuve una revisión de las opciones de BINANCE. Tenga en cuenta que no hay garantía de que las opciones de compra sean rentables después de deducir una prima. Algunas de las compras de opciones no serán tan rentables y la otra puede generar una buena ganancia. ¡Considere todos los riesgos! Para comenzar a operar con opciones, vaya a la página «Opciones de Binance», regístrese, descargue la aplicación e inicie sesión en ella. Eso es todo. Esperando por ti en mis nuevos videos.

logo
binance options
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.