Revise el intercambio de cifrado

Hola queridos comerciantes. En el año 2020, nuevos e interesantes intercambios de cifrado llegan al negocio de las criptomonedas, y quiero contarles sobre uno de estos intercambios. Hablaré sobre el intercambio de cifrado Bityard de Singapur. Cuáles son sus características y ventajas, te las explicaré a continuación.

Características del intercambio de cifrado Bityard

bityard crypto exchange

Cada año se lanzan más y más plataformas para intercambiar y comercializar criptomonedas. Sin embargo, es difícil para un operador principiante elegir algo simple y comprensible. Además, un intercambio de criptografía profesional debe cumplir con los siguientes criterios: fácil de usar, proporcionar rangos de comisión desde el 5% hasta el 60%, depósito rápido.

El funcionamiento rápido y fluido de la plataforma y las herramientas útiles, como las órdenes de compra y venta limitadas, juegan un papel importante para minimizar la no ejecución de stop-loss o take-profit y evitar deslizamientos. También es deseable que haya opciones adicionales para ganar dinero para los comerciantes además del comercio en sí, por ejemplo, la minería.

El intercambio de cifrado Bityard tiene todas estas características. Como comerciante profesional, entiendo perfectamente lo importante que es para un principiante aprender a manejar rápidamente el intercambio y comenzar a operar, pasar por el registro rápidamente y comenzar a ganar dinero. En Bityard, puede registrarse en 30 segundos y comenzar a operar después de 2 minutos.

Bityard – diferencias con otros intercambios

Después de registrarse en Bityard, verá una interfaz intuitiva y fácil de usar. Todos los instrumentos, gráficos, pares de criptomonedas e información separada sobre cada moneda: todo esto está a la mano con un solo clic. No se necesitan ventanas separadas ni otras plataformas. Puede analizar directamente la situación del mercado en la terminal de operaciones de Bityard, averiguar la información actual sobre el token en este momento, comenzar a operar y planificar sus futuras ofertas.

Desafortunadamente, en la mayoría de los intercambios, el panel de operaciones tiene demasiadas herramientas y es complicado para un principiante. Pero aquí todo es claro, simple y solo están disponibles las funciones más necesarias. También me gustaría contarles sobre la sección «Área de innovación», donde la plataforma ofrece recomendaciones para intercambiar tokens. Además, el comercio de margen está disponible, con un apalancamiento de 5x a x100. Operar en la plataforma es muy simple y directo.

Es posible arrastrar las ventanas de trabajo y organizarlas como desee. Puede comenzar a operar con solo 5 USDT, obteniendo así una mano en una cuenta real y solo entonces comenzar a operar con grandes cantidades. También hay una cuenta de demostración profesional, a la que puede cambiar con un clic desde una cuenta real. Una cuenta demo te permitirá practicar sin tener que depositar dinero real o probar una nueva estrategia.

Bityard – planes para el futuro

biyyard crypto exchange

Teniendo en cuenta que Bityard tiene su sede en Singapur, uno de los principales centros financieros y económicos del mundo, puede confiar en la fiabilidad de este intercambio. La plataforma también cumple con todos los requisitos de ciberseguridad y admite la autenticación por SMS y otros métodos poderosos para proteger su cuenta.

Por el momento, Bityard tiene la capacidad de intercambiar rápidamente dinero fiduciario por cripto. La plataforma admite actualmente el depósito de 10 criptomonedas convencionales con Yuan chino (CNY), Rupia indonesia (IDR), Dong vietnamita (VND) y más servicios de rampa de entrada fiduciarios están en camino. Se están preparando servicios fiduciarios adicionales y, en el futuro, su lista y funcionalidad serán mucho más amplias.

Bityard tiene las licencias financieras emitidas por la Administración de Empresas de Singapur (ACRA), el Centro Australiano de Análisis e Informes de Transacciones (AUSTRAC), la Autoridad de Supervisión Financiera de los Estados Unidos (MSB) y la Autoridad Reguladora Financiera de Estonia (MTR). Esto significa que la empresa está bajo regulación global, planea expandir y mejorar sus actividades, convirtiéndose en un intercambio cada vez más popular.

La plataforma tiene su propia moneda, BYD, emitida con una circulación total de 210 millones. Cada nuevo usuario recibirá una cantidad gratuita de BYD o en el primer trimestre del próximo año. Las grandes perspectivas para el intercambio Bityard y su desarrollo, al incluir la moneda BYD en otros intercambios, aumentarán el valor del token, lo que hace de esta criptomoneda una excelente herramienta de inversión.

 

En este video, tengo la revisión del intercambio de cifrado Bityard. En general, me gusta esta plataforma. Realmente hay una desventaja: un pequeño volumen de operaciones, pero el intercambio está creciendo y esta desventaja, estoy seguro, se resolverá en el futuro. Y está claro que los desarrolladores de la plataforma tienen la intención de mejorar su intercambio para brindar a los operadores la mejor experiencia comercial.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.