Quema de monedas BNB, votaciones y juegos en Binance

Buen día, comerciantes de criptomonedas. En este video, hablaré sobre la quema de monedas BNB, la votación y los juegos en BINANCE. Aprenderá qué es, por qué y con qué beneficio puede usar estos eventos en el intercambio de Binance. ¡Empecemos!

Quema de monedas BNB

Binance BNB Burn, Vote and Games1

La quema o destrucción de monedas es el proceso de reducción del número de criptomonedas por parte del propietario. Además, el propietario puede ser tanto un intercambio de cifrado, en nuestro caso BINANCE, como un comerciante privado. Una vez cada 3 meses, Binance quema sus BNB a través de un contrato inteligente que tiene una función de destrucción de monedas.

Binance continuará quemando tokens hasta que se agote el 50% del volumen emitido (200 millones de BNB). La cantidad de monedas BNB quemadas depende de la cantidad de transacciones que se hayan realizado en el intercambio durante los últimos 3 meses. Por lo tanto, una vez cada 3 meses, Binance quema sus monedas de acuerdo con el volumen total de operaciones.

¿Qué beneficios se pueden obtener al quemar BNB? Hay dos opciones. Primero, simplemente invierte en BNB y espera a que aumente su valor en el transcurso de 1 año o más. Dado que BNB se quemará periódicamente, esto aumenta el valor de la moneda. El segundo: en el momento del anuncio de la noticia de la quema de BNB, como una opción para abrir un trato para comprar y después del crecimiento del token, generalmente el crecimiento es del 3 al 5 por ciento, vender y ganar con la especulación.

Votar Binance

Votar BINANCE es otro tipo de competencia para Binance entre todos los usuarios del intercambio de cifrado. El punto es que cada persona vota por un nuevo proyecto, que se planea incluir en Binance. Por ejemplo, la última votación tuvo lugar el 03/06/2020 del año entre dos tokens: ThunderCore (TT) y Measurable Data Token (MDT).

Cada usuario tiene la oportunidad de votar por solo 1 moneda. Es decir, vas a la descripción del proyecto, le echas un vistazo y si te parece interesante, das tu voto en Binance por él. Así, en la que la criptomoneda obtenga más votos, ganará. Un requisito previo es tener una cierta cantidad de BNB.

Se requiere un mínimo de 50 BNB para 1 voto, 100 BNB son 2 votos, 500 BNB son 10 votos. Cuantos más votos tenga, más monedas de premio podrá ganar si adivina correctamente el ganador. Yo esa vez gané y gané 2,014,84 MDT. Este es un premio en metálico, que en el momento de crecimiento en el primer día y logré vender por 306 USDT – mi beneficio.

Si no adivinó el ganador, obtendrá un premio de consolación, dependiendo de la cantidad de BNB que tuviera. Para 250 BNB, esto es 0.28 BNB, y para 500 BNB, esto es 0.56 BNB. Por tanto, participar en este evento es rentable. Se requiere seguir las noticias de BINANCE, comprar BNB para votar, luego votar y si gana sus monedas, véndalas al comienzo de la negociación con una ganancia o manténgalas con la esperanza de un mayor crecimiento.

Juegos de Binance

A menudo se llevan a cabo otros juegos y eventos en BINANCE para atraer nuevos usuarios y comerciar con criptomonedas. Por ejemplo, uno de estos juegos es, como muestro ahora en esta página, «Cartesi Creepts Game». Después de haber jugado a este juego, cada usuario participa en el sorteo de $ 50.000 en monedas CTSI.

Estos juegos generalmente se llevan a cabo en honor al lanzamiento próximo o reciente de una criptomoneda en particular en Binance. Los juegos pueden ser como una competencia normal entre comerciantes por los volúmenes de negociación. Consideré competencias similares en el artículo y video «Competencias en Binance». En este caso, fue un juego de navegador especial.

En el juego Creepts, los comerciantes deben competir para defender una fortaleza. Este juego se basa en la solución de cadena de bloques Layer 2. Necesita sumar tantos puntos como sea posible para ganar un premio. Los premios se otorgan a los primeros lugares. Entonces, los primeros 1000 usuarios obtienen $ 10 en CTSI. Y aquellos que ganaron premios de calificación recibieron $ 5,000 por el primer lugar y $ 3,000 por el segundo en el CTSI, y así sucesivamente.

 

En este video, hablé sobre los juegos BNB Coin Burning, Voting y BINANCE. Ahora sabes que será rentable jugar en esto y, lo más importante, sin riesgos. Por lo tanto, existe una razón para la participación y compra de BNB durante la quema de monedas, la votación y los juegos de Binance. A veces aporta una buena ganancia. Eso es todo y por favor esperando los próximos lanzamientos de mis nuevos videos.

logo
BNB Coin Burning, Voting and Games in Binance
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.