Copie criptobots exitosos en 2 minutos

Buen dia amigos. En el video anterior, hablé sobre cómo crear bots cortos, simples, compuestos y compuestos cortos. Como puede ver, hay muchas cosas y sutilezas que definitivamente debe comprender. Sin embargo, si desea comenzar a operar con criptomonedas rápidamente y beneficiarse de ello, existe una manera simple: simplemente copie las ofertas y los bots en 3commas en tan solo 2 minutos. Hablaremos de esto en el video de hoy. Sigue mirando.

¿Cómo copiar criptobots?

Copy deals and bots on 3commas

El servicio 3commas le brinda una oportunidad única de copiar la configuración de bots exitosos. Esto le permitirá comenzar a operar con criptomonedas rápidamente, con una alta probabilidad de ganancias y una mínima pérdida de tiempo explorando el sitio y la configuración. Sin embargo, te recomiendo que comprendas cómo funciona 3commas y la configuración de sus bots. Solo para que no cometa errores y para que pueda operar automáticamente con criptomonedas.

Entonces, la primera forma es ir a la página de «Bots», y aquí podemos encontrar el filtro «Buscar configuraciones de bot». En el campo «Tipo de bot», puede seleccionar el tipo de bot cuya configuración nos interesa; puede elegir entre bots cortos simples, compuestos, cortos y compuestos. Si no elige el tipo de bot, entonces por defecto tendremos todos los tipos de bots incluidos en la búsqueda. El siguiente parámetro es «Beneficio por día en%». Esto indica el porcentaje de rentabilidad de las ofertas de un bot, cuanto mayor sea este%, mayor será la ganancia del bot, pero esto también significa mayor riesgo de pérdida. Entonces, debes elegir algo promedio.

A continuación, le sigue el número de parámetro «Días de funcionamiento». Esto muestra la cantidad de días exitosos que ha tenido este bot desde su creación. Cuanto más tiempo se ejecuta el bot, más confiable es. Y el último parámetro, «Condiciones para abrir una operación», es donde puede seleccionar la condición para iniciar una operación, como Vista de operaciones, QFL, Nueva operación Asap y Manualmente / API. Si dejamos este campo vacío, podremos acceder a bots de cualquier parámetro para abrir operaciones.

Una vez que haya configurado los filtros necesarios para la búsqueda (si no especificó la búsqueda de filtros, puede omitir el paso anterior), procedemos a la búsqueda de configuraciones. Puede elegir cualquier pareja exitosa que despierte su interés, simplemente haga clic en el icono «Ver configuración». Abra la configuración, por ejemplo, el par «BTC_GAS» para el bot Short.

Se abrirá el menú de configuración. La parte izquierda proporcionará información completa sobre la configuración y los parámetros de este bot, con el par de “BTC_GAS”. Por ejemplo, la fecha de creación del bot y aquí, puede ver, Trailing está deshabilitado. En general, la parte izquierda es donde podemos ver toda la información importante sobre el bot. Y a la derecha, obtendrá información sobre el historial comercial del bot. Aquí, puede ver la ganancia diaria del bot en los gráficos. A continuación, en el campo «Estadísticas», puede ver el número de «acuerdos completados»: 40, el número de «acuerdos activos» actuales: 1 y la cantidad de «beneficios de acuerdos completados»: + 48,43 $ (+0,01437207 BTC). Nada mal, ¿verdad?

Para copiar este robot, haga clic en el botón «Copiar». Inmediatamente llegará a la página de creación y configuración del bot corto, pero con un par comercial seleccionado, todos los parámetros están configurados. El bot está inmediatamente listo para ser guardado y utilizado, pero aún es mejor tener en cuenta el volumen de fondos de depósito que necesita. Debe verificar todos los parámetros y, si es necesario, cambiarlos para que se adapte al dinero de su depósito. Luego haga clic en el botón «Crear un bot». Eso es. Se crea el bot y después de eso, puedes ejecutarlo. Solo necesita esperar para recibir las ganancias de su bot copiado.

También podemos copiar la configuración del bot compuesto. Por ejemplo, en la misma página, veamos el bot compuesto para los pares “BTC_ADA BTC_ADX”. Ábralo y vea la lista completa de pares “BTC_ADA BTC_ADX BTC_AE BTC_AGI BTC_AION BTC_AMB …” – los bots compuestos pueden intercambiar muchos pares al mismo tiempo, así que no se sorprenda. También podemos ver los otros parámetros, pero son casi todos iguales que los bots Simple y Short. Y ahora, para lo más interesante, echemos un vistazo a los gráficos de su rentabilidad. ¡Son muy altos!

Pero aquí, además del gráfico, «beneficio por día», hay un gráfico más, «beneficio de los pares de cifrado». Veamos las estadísticas del bot compuesto. Aquí, puede ver que el número de «acuerdos completados» totaliza 133, el número de «acuerdos activos» actualmente es 0 y la cantidad de «ganancias de acuerdos completados» es +424.13 $ (+0.12438268 BTC). El beneficio de un bot compuesto es en promedio mucho más alto que un bot simple: + 424.13 $ (+0.12438268 BTC) versus +48.43 $ (+0.01437207 BTC). los resultados hablan por si mismos. Definitivamente usaré personalmente este bot con su configuración en el plan de tarifas «Pro», seguro.

Copia los mejores cripto bots de Simple y Composite

Copy deals and bots on 3commas

También puede copiar lo mejor de cualquier bot simple y compuesto en la página «Bots de análisis». Aquí, en la columna superior izquierda, vemos los mejores bots simples, que se han dividido por pares comerciales. A la derecha, tenemos la información actual sobre las ofertas y los pares comerciales. Podemos hacer clic en el «icono con el ojo», seleccionamos un par de BTC_QKC y abrimos su configuración. Solo necesita crear un bot, después de eso, solo verifique sus parámetros, como cuánto necesitará usar de su depósito y, después de eso, puede ejecutarlo.

A continuación, en la misma página que tiene «Los mejores bots compuestos», tenemos el nombre del bot. Luego, frente a cada bot compuesto, se indica el número de pares de criptografía que ha negociado, el número máximo de acuerdos activos y el número de acuerdos completados. Para copiar el mejor bot de cifrado compuesto, haga clic en el «icono del ojo», seleccionemos BTC_XXX y vayamos a su configuración. Y simplemente haga clic para crear un bot, antes de verificar sus parámetros y ejecutarlo.

 

Nuestro video sobre cómo copiar bots simples, cortos, compuestos y cortos compuestos en 3commas ha llegado a su fin. Acaba de aprender cómo obtener una herramienta de trabajo eficaz para el comercio de criptomonedas en solo un par de minutos. Aprenda a hacerlo y pruébelo usted mismo.

 

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.