Competencias de cripto de Binance y 3commas

Hola a todos los comerciantes. En este video, quiero hablar sobre las competencias de criptografía que sucedieron en BINANCE y 3COMMAS. El hecho es que esta es una gran oportunidad para ganar no solo buenos premios en efectivo, sino también para comerciar con criptomonedas con descuentos y beneficios. Contaré y mostraré todo en una fila ahora mismo.

Competencia de Binance

Las competiciones en los intercambios de cifrado suelen ser la participación masiva de los comerciantes en ciertas acciones, generalmente en el comercio, por una recompensa monetaria. A veces puede ser como una invitación para suscribirse a Twitter y compartir una publicación sobre el desafío. A menudo se lleva a cabo por intercambios de cifrado populares, generalmente, por BINANCE, para atraer nuevos usuarios y alentar a los clientes actuales activos.

¿De qué sirven esos desafíos? La principal ventaja de participar en concursos de criptografía es la oportunidad de ganar un premio en efectivo. También son útiles en términos de negociación rentable con una comisión inferior a la habitual. Y la tercera ventaja importante, es la probabilidad de captar un movimiento poderoso en ARRIBA o ABAJO (LARGO y CORTO) de una ficha en particular.

Aquí, por ejemplo, muestro en el video la noticia de Binance sobre la competencia con la moneda MATIC. Y así es como se ven las noticias en el propio sitio. Se están rifando $ 50,000, con la probabilidad de ganar $ 12,000 para el primer ganador en la criptografía MATIC; 8.000 para el segundo ganador y 5.000 para el tercer ganador. Aquí puedes leer los términos de este desafío y cómo participar en él.

Los beneficios de participar en competencias de cripto

Otro ejemplo es la competencia comercial de DATOS. El premio total aquí es de 3.000.000 en monedas DATA. Todos los usuarios con un volumen de comercio de 150.000 DATOS o más durante el período de desafío tendrán un grupo total de 3.000.000 tokens de DATOS, dependiendo de la proporción del volumen total de comercio de DATOS de cada usuario.

Un tercer ejemplo sería una competencia comercial del WTC. El premio total aquí se rifó por $ 85,000 en monedas WTC. Aquí, por cierto, quiero mencionar que en cada competencia Binance se indica la fecha de su celebración. También hay un descuento del 10% por ciento para los nuevos usuarios de BINANCE que se registren desde el inicio de la promoción.

¿Cómo conocer las competiciones de Binance? Le aconsejo que se suscriba al canal de telegramas de Binance, Twitter o Facebook. En la página principal del sitio, desplácese hasta la parte inferior. Aquí debe buscar el campo «Comunidades», donde debe seleccionar la fuente preferida de noticias. Por cierto, si te registras usando mi enlace, obtendrás un descuento especial por operar con criptomonedas.

3commas competiciones

Crypto Competitions of Binance and 3commas

3COMMAS ofrece no solo herramientas convenientes para el comercio de dinero digital (Smart Terminal y Bots). Este sitio también está junto con otros intercambios de cifrado, abren desafíos interesantes. Aquí tienes un ejemplo de cómo uno de los últimos concursos realiza, junto con Bybit y BINANCE. El significado de los desafíos fue el comercio activo, utilizando bots de 3commas.

A veces, en 3COMMAS, los concursos se llevan a cabo utilizando una cuenta de demostración (comercio de papel). Es decir, todos los usuarios interesados ​​pueden participar e intercambiar dinero irreal pero obtener un premio real. Para mantenerse al tanto de los desafíos, debe comprar cualquiera de las suscripciones de 3commas, por ejemplo, «Starter».

Además, suscríbase a un canal de telegramas, Twitter o Facebook 3COMMAS para estar al tanto de todas las actualizaciones. Antes de participar en concursos por dinero, es mejor capacitarse con anticipación y aprender a operar con criptomonedas en una cuenta demo. Pero quiero advertirles que este tipo de competiciones no se realizan con frecuencia y que las condiciones pueden cambiar.

Varios desafíos, esto es solo una bonificación e incentivo adicional para participar en el comercio de cifrado. No recomiendo enfocarse en esto como ganancias básicas. Pero como una oportunidad adicional para divertirse y ganar dinero extra, sí, esto es interesante. Además, otros intercambios y sitios con bots, por ejemplo, KUCOIN y CRYPTORG, ofrecen de manera similar concursos y promociones.

 

Nuestro video está llegando a su fin. En este video, les acabo de hablar de las competencias en BINANCE y 3COMMAS. Le deseo éxito en sus operaciones y beneficios. Después de todo, es precisamente en BINANCE donde se llevan a cabo más competencias en comparación con otros intercambios de cifrado. Y 3commas, como herramienta útil, aumentará sus posibilidades de éxito.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.