Diario del comerciante de criptomonedas

Todos bienvenidos. Hoy hablaré sobre el diario del comerciante. Si anteriormente ha operado en los mercados de valores o forex, lo más probable es que ya haya oído hablar de ello. En el mercado de las criptomonedas, también es necesario utilizar el diario del comerciante. Por qué es necesario y cómo puede ayudarlo en sus operaciones, se lo diré en este video. Aquí vamos.

¿Qué es el diario del comerciante?

El diario del comerciante es un historial de registros sobre sus transacciones y acciones relacionadas con el comercio en el mercado de cifrado. Supongo que mucha gente pensó en por qué no tienen suerte y no pueden ganar dinero operando con Bitcoin. Hay muchas razones, por ejemplo, el incumplimiento de la gestión del dinero y su estrategia comercial, la apertura o cierre no sistemático de las operaciones.

Esto también incluye la incapacidad de reparar las pérdidas a tiempo y el cierre prematuro de operaciones, lo que conduce a la pérdida de beneficios potenciales. Y cuando lo piensas, probablemente te resulte difícil recordar por qué cerraste el trato hace un par de días, pero lo que sucedió hace un mes, casi lo olvidaste para siempre. Quizás el error no esté en sus acciones sino en la estrategia comercial.

En este caso, debe cambiar la estrategia comercial o buscar otra. Pero, ¿cómo entender esto? Para todas estas preguntas y para aprender de sus propios errores y los de otros, solo el diario del operador lo ayudará. Allí debe tomar notas sobre por qué y cuándo abrió o cerró las transacciones, obtener ganancias o pérdidas y también cómo hacerlo mejor la próxima vez.

Cómo usar el diario del comerciante

trader giary

Se necesita un diario de comerciante para mejorar sus resultados comerciales en el mercado de cifrado, para aprender cómo abrir operaciones más rentables y reducir las pérdidas. Un análisis constante del comercio y la disciplina lo ayudará a alcanzar un nuevo nivel y convertirse en un comerciante profesional de dinero digital. Puede comenzar a llevar el diario en una aplicación de papel o cuaderno.

La aplicación del cuaderno puede ser como Microsoft Word, hojas de cálculo de Excel o cualquier programa de notas. Por ejemplo, antes usaba el programa Evernote, pero ahora prefiero más la aplicación Diaro: hay una versión web para PC y aplicaciones para iPhone o Android. Cualquiera que sea la opción que elija, la siguiente información debe escribirse en un cuaderno:

1) Hora y fecha de apertura del trato. 2) ¿Razón para abrir el trato? De acuerdo con la tendencia alcista, tendencia bajista, análisis matemático, noticias, señales y más. 3) Tamaño del pedido. 4) ¿Razón para cerrar el trato? Obtenga ganancias, stop loss, la aparición de una nueva señal y más. 5) El resultado de la operación cerrada es ganancia o pérdida. 6) Análisis de la operación: por ejemplo, el cierre prematuro de la orden y el precio van más allá.

Diario del comerciante en 3commas

Como opción, automatice el proceso y guarde toda la información en las hojas de cálculo de Excel. De acuerdo con los resultados de un mes o una semana, debe analizar sus operaciones y encontrar las razones por las que tiene pérdidas. En esto, el diario del comerciante en 3COMMAS lo ayudará. Si opera manualmente a través de Smart Terminal o usa bots, toda la información se guardará automáticamente.

El diario del comerciante de 3commas se puede encontrar en la página principal del sitio – Panel de control. En la parte superior habrá 3 botones: Panel de control, Mis intercambios y Diario del comerciante. Haga clic en el botón «Diario del comerciante» y verá en la página del diario del comerciante. Aquí estarán todas las estadísticas de su cuenta. En la esquina superior derecha, se muestra su ganancia o pérdida total.

A la izquierda, puede ordenar las estadísticas de su intercambio específico, por ejemplo, BINANCE. O elija un par de criptomonedas, el momento de crear y cerrar las transacciones. Todas las estadísticas se muestran a continuación con información completa sobre sus operaciones: un par negociado, operaciones de apertura y cierre, con ganancias o pérdidas. Después de «Buscar», existe la oportunidad de encontrar una oferta por palabra clave.

El botón «Exportar» le permite exportar todos los datos de 3COMMAS a hojas de cálculo de Excel. En general, esta sección facilitará enormemente el diario del operador, pero aún así le aconsejo que mantenga notas separadas en un cuaderno (real o programa) y utilice el diario 3commas como auxiliar. Esto será suficiente para que pueda alcanzar un nuevo nivel de negociación.

 

El video sobre el diario del comerciante de criptomonedas ha llegado al final. Te dije qué es el diario del comerciante, por qué es necesario y cómo usarlo. Si intercambia bots y desea automatizar el diario del comerciante, le aconsejo que utilice el sitio web de 3COMMAS. Esto te ahorrará mucho tiempo y nervios porque todo sucede automáticamente. ¡Adiós y nos vemos en mis nuevos videos!

logo
Crypto Trader Diary
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.