Sitios web y software de comercio de cifrado

Hola comerciantes. Hoy nuestro tema es el software y los sitios web de comercio de criptomonedas. Esto incluye programas para Windows, Microsoft y Mac, Apple, así como sitios útiles que se ejecutan en cualquier sistema operativo. Te lo explicaré todo paso a paso y la información estará a continuación. ¡Empecemos amigos!

Programas de Windows para el comercio de cifrado

soft for crypto trading

Los principales programas útiles para los comerciantes de criptomonedas son los editores de texto y los editores de hojas de cálculo. Por ejemplo, el software para Windows es Microsoft Word y Microsoft Excel. Son convenientes para realizar informes comerciales y actualizar una estrategia comercial para criptomonedas. Sobre los navegadores, por lo que Google Chrome o Microsoft Edge son buenas opciones.

Los programas de notas también son útiles para mantener registros de operaciones. El más popular es Evernote, donde también hay opciones para hacer una lluvia de ideas y un mapa del cerebro. Otro software importante para almacenar contraseñas, por ejemplo, 1 contraseña. Es caro y requiere una suscripción permanente, pero es más seguro almacenar contraseñas en él que en notas simples o en un archivo de texto en una PC.

Y otro grupo de programas es útil para interactuar con los gráficos de criptomonedas, por ejemplo, para crear capturas de pantalla en los gráficos. Puede utilizar la combinación estándar de Windows (botón Windows + Imprimir pantalla) o programas especiales, que son muchos en Internet. También hay software para la creación automática de patrones de gráficos y niveles de soporte / resistencia.

Software de comercio de cifrado de MacOS

Algunos programas están disponibles tanto para Windows como para MacOS, pero aún es más conveniente utilizar las aplicaciones nativas de MacOS para el comercio de cifrado. Para los editores de texto, recomiendo usar Pages o Google. De los editores de hojas de cálculo, nuevamente Apple o Google. Este software es necesario para un diario e informes prácticos del comerciante.

De las notas, lo mismo puede usar Evernote, que es para la versión de MacOS lo mismo que para Windows. Lo mismo ocurre con el programa de almacenamiento de contraseñas 1 Contraseña, pero existen otras opciones interesantes para los dispositivos Apple, incluidos los gratuitos. Es conveniente tomar capturas de pantalla de gráficos criptográficos desde el propio MacOS, puede usar la combinación de teclas shift + command + 3.

Sitios de comercio de criptomonedas

Además del software, un comerciante debe utilizar sitios útiles para el comercio productivo de criptomonedas. La lista de sitios es la siguiente:

1. Sitio de Coinmarketcap para obtener una descripción general de todas las criptomonedas existentes.

https://coinmarketcap.com/

2. Sitio web de Tradingview para análisis técnico de alta calidad, uso de indicadores y notificaciones.

https://www.tradingview.com/

3. Sitio 3commas para un comercio manual y automático conveniente

https://3commas.io/

4. Sitio de Bitkup para el intercambio de criptomonedas en Tailandia

https://www.bitkub.com/

5. Sitio web de Binance para el comercio global de criptomonedas.

http://binance.com

6. El diario en línea de Diaro, para mí es mejor que Evernote.

https://diaroapp.com/

7. Criptotaxis del sitio para el pago de impuestos en el comercio.

http://cryptotrader.tax

 

En la conclusión de nuestro tema, software y sitios para comerciar con criptomonedas, quiero mencionar otro programa interesante y útil, tanto para Windows como para MacOS. Esta es la terminal comercial de Atas. La información completa se puede encontrar en el sitio web de Atas y la revisión de Atas en la página correspondiente de botcryptotrade.com. Este programa lo ayudará a operar mejor y de manera más eficiente. Eso es todo hasta nuevos videos.

logo
soft for crypto trading
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.