Programa de afiliados de criptomonedas

Hola todos. En este video, hablaré sobre las ganancias en criptomonedas con el programa de afiliados de 3COMMAS. Si tiene miedo de comerciar y usar bots, puede ganar dinero con cripto invitando a otros usuarios y comerciantes. Por supuesto, esto es menos riesgoso, pero requerirá mucho tiempo y esfuerzo. Todo lo que explicaré ahora mismo.

¿Qué es el programa de afiliados de 3commas?

Si habla palabras simples, un programa de afiliados de 3COMMAS se trata de buscar clientes interesados ​​en las criptomonedas. Se registrarán en este sitio utilizando su enlace de referencia especial y pagarán los servicios de la empresa. Por ejemplo, compre criptobots. Y tú, como socio, obtendrás una comisión de cada pago de tu cliente en 3commas.

Los programas de afiliados en 3commas tienen 3 niveles. Por lo tanto, para un cliente invitado directamente por usted, obtendrá el 25% de su pago. De su cliente, quien a su vez invitó a otra persona y realizó un pago: 15%. Y finalmente, si tu cliente invita a otra persona, y también invita a otro usuario, entonces de él obtendrás el 10% de su pago.

Por ejemplo, por su enlace, otro usuario pagó 29 dólares la tarifa “Starter” por 1 mes. Calculando: de 29 dólares al 15 por ciento, esto es 4,35 dólares es su beneficio. Si el cliente pagó 579 dólares (con descuento) la tarifa “Pro” por 1 año, entonces 86.85 dólares es su ganancia y ya es más interesante. Entonces, si puede invitar a más compradores, entonces aumente sus ingresos.

En primer lugar, debe compartir su enlace de afiliado de 3COMMAS. Para empezar a trabajar, en el sitio web de 3commas, vaya a la sección «Invitar amigos». Aquí tienes todas las herramientas y estadísticas para el trabajo. Por defecto, ya debería haber creado un código de promoción, y obtendrá su enlace haciendo clic aquí, en el botón «Copiar enlace».

Funciones del programa de afiliados de criptomonedas

Refferal program of 3commas

Puede crear su nuevo enlace haciendo clic en el botón «Crear nuevo enlace». Verá dos campos: este es «Código», es decir, el nombre de su enlace, y «Descripción», es decir, la descripción de su enlace. Después de completar la información, haga clic en el botón «Crear». A continuación, encontrará materiales gráficos listos para usar que ya contienen su enlace de referencia.

Estos materiales gráficos se presentan en forma de pulsos comerciales, logotipos de 3COMMAS y pancartas. Úselos para su sitio web, blog o redes sociales (Facebook o la aplicación Line) para compartir con amigos y conocidos. Debe comenzar a invitar a nuevos clientes para 3commas y ganar dinero con sus compras.

Le recomiendo que publique el enlace de socio de 3COMMAS en su sitio web o blog. Además, debe escribir artículos con su enlace de afiliado y compartirlo en su página principal de Facebook y en diferentes grupos sociales. Pero con solo escribir los artículos y compartir un enlace de afiliado con algunos amigos, no obtendrá ningún dinero para usted. ¡Necesitas hacer más trabajo!

Es importante publicar y compartir su enlace de afiliado en una gran cantidad de otros sitios, blogs y redes sociales. Pero las formas, por ejemplo, en Facebook, necesitas crear tu propio grupo y publicar en él. Agregue a otros grupos todos los días y publique su enlace de referencia allí. Entonces, este es un trabajo serio para todos los días y no demasiado fácil.

¿Cómo ganar dinero con un programa de afiliados de criptomonedas?

Al enfocarse en este trabajo compartiendo y recomendando su enlace de afiliado de 3COMMAS todos los días, puede ganar de 500 a 2,000 dólares por mes quedándose en casa. Suena bien, ¿sí? Esto es para aquellos que tienen miedo o no quieren aprender a comerciar con criptomonedas. Pero la forma en que, si comercia usted mismo, combinando esto con el marketing de afiliación, puede ganar mucho más dinero.

Eso es exactamente lo que estoy haciendo: intercambiar criptomonedas e invitar a otras personas a intercambiar 3commas. Las principales ventajas del programa de afiliados de 3commas son: un sistema de recompensa de 3 niveles, un alto porcentaje de ingresos (del 10 al 25 por ciento) y un producto interesante y de alta calidad que es popular en el mercado de las criptomonedas.

Al invitar a las personas mediante un enlace de referencia, no pagan de más. El cliente, por el contrario, obtiene un descuento, que varía del 25 al 50%. Como socio, 3COMMAS le paga de su propia billetera. Si el usuario quiere registrarse directamente, pagará al menos el mismo precio por el cripto bot o probablemente más, porque no obtendrá un descuento.

En la parte superior de la sección «Invitar amigos», tenemos dos botones: «Retirar» y «Transferir al saldo principal». El botón «Retirar» es necesario para realizar una solicitud de retiro del dinero ganado a través del correo electrónico de 3commas. Debe escribir desde el correo electrónico al que tiene una cuenta 3COMMAS registrada y decirles cuánto desea retirar fondos y la dirección de su billetera criptográfica en USDT.

El botón «Transferir al saldo principal» es necesario si necesita transferir sus fondos a la billetera principal de 3commas para pagar los servicios del sitio. Por ejemplo, cuando desee utilizar criptobots o Smart Trade. A continuación se muestran las estadísticas donde puede ver cuánto durante todo el tiempo, en los últimos 30 y 60 días invitó personas y cuánto dinero ganó.

 

Nuestro video está llegando a su fin. Ha aprendido qué es un programa de afiliados de criptomonedas en 3COMMAS y cómo puede ganar dinero con él. Por supuesto, tienes muchos otros programas de afiliados, por ejemplo, de BINANCE y KUCOIN, pero te recomiendo que primero te enfoques en uno. Esto maximizará el éxito con las ganancias de las criptomonedas.

logo
Refferal program of 3commas
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.