Cuenta demo de criptomonedas

Buen día a todos. El tema del video de hoy es una cuenta de demostración de criptomonedas 3COMMAS. Tal operación permite a los principiantes entender cómo y dónde hacer clic, qué está sucediendo en los gráficos y por qué no es tan fácil operar. Y lo principal es operar con una cuenta no vitalicia que ayuda a verificar diferentes estrategias para que luego las decisiones más exitosas se puedan utilizar en una cuenta criptográfica real.

Cuenta demo 3commas – ¿que es?

Paper trading of 3commas

Una cuenta demo de criptomonedas es el mismo comercio, pero solo con dinero irreal. Esta oportunidad apareció en 3COMMAS a mediados del año 2019, lo que es un logro para el mercado de cifrado. En los mercados de acciones y divisas, donde el comercio demostrativo ha sido durante mucho tiempo el valor predeterminado, pero en el mercado de criptomonedas es difícil de encontrar. La calidad de todas las demostraciones de criptomonedas no es alta y no se acerca al comercio real.

El comercio demostrativo de 3commas es un sistema bien pensado que realmente muestra el mercado actual de criptomonedas. Ayuda a los nuevos usuarios a aprender a operar correctamente antes de comenzar a operar en el mercado real. Si está usando una cuenta demo de 3COMMAS, no necesita depositar el dinero real y lo perdió. Después de completar el curso de capacitación, estará listo para operar seriamente en el mercado de cifrado.

Pero una cuenta demo es útil no solo para principiantes. Yo y otros traders profesionales utilizamos constantemente esta función para probar nuevas estrategias, cambiar algo en su estrategia y probar nuevos bots y señales. A menudo uso una cuenta demo con una cuenta real al mismo tiempo y puedo ver cómo sería si hiciera esto y obtuviera tal resultado.

¿Cómo utilizar 3commas de comercio de papel?

Al utilizar el comercio demostrativo, se acostumbrará a operar con grandes cantidades de dinero. ¿Sabes que el miedo a comerciar y perder dinero es la dolencia más popular para el trader? Y para superarlo, necesita ganar experiencia e intercambiar mucho dinero, y es mejor comenzar con una cuenta criptográfica demostrativa.

Para utilizar el comercio de demostración de 3COMMAS, debe habilitarlo. En la esquina superior derecha del sitio, haga clic en el icono de «triángulo hacia abajo» a la derecha del nombre de su cuenta. Se abrirá un menú en el que seleccione la categoría «Configuración». En la tercera parte derecha de la columna de la pantalla, busque el campo «Ocultar comercio de papel» y haga clic en el botón «Mostrar».

¡Hecho! Ahora, en la parte superior de la página, en el lado izquierdo, junto a su cuenta real, aparecerá una cuenta de demostración llamada comercio en papel. De forma predeterminada, su cuenta ya tendrá $ 10,000 y una cierta cantidad de Bitcoin. Tenga en cuenta que este dinero no es real y no puede retirarlo. Y el hecho de que también comerciará y ganará dinero no se puede retirar en esta cuenta.

Características de demostración de criptomonedas 3commas

Pero aquí también hay ventajas: usted tampoco puede perder nada. Pero la capacitación, el conocimiento y la experiencia en el comercio de Bitcoin u otra criptomoneda permanecerán con usted. Si lo desea, es posible agregar más dinero al comercio de papel. Esto se hace como sigue. Debe ir a la categoría «Mis intercambios» o en la página principal de 3COMMAS puede encontrar el intercambio de cuentas de operaciones en papel.

En la parte derecha opuesta a la cuenta, haga clic en el icono «Ojo». Se abre una nueva página con información sobre su cuenta, en la esquina superior derecha podemos encontrar el icono «$» (dólar). Haga clic en él y el sitio nos notificará que la cuenta se repondrá con $ 1,000. Por lo tanto, puede reponer la cuenta de demostración tantas veces como desee haciendo clic en el icono de dólar, por 1 clic – 1000 dólares.

Pero este dinero estará en su billetera USDT. Si necesita operar con BTC o LTC, vaya al «Smart Trade», seleccione el mercado, por defecto tenemos «USDT». A continuación, seleccione un par, diga «BTC» o algún otro. A continuación seleccionamos la opción “Comprar / Vender”. Necesita establecer la cantidad de Bitcoins que desea comprar, elija el límite o el precio de mercado. Haga clic en el botón «Comprar».

Del mismo modo, es posible vender BTC por USDT. Y lo más interesante, aquí en el “Smart Trade” ya podemos abrir comercio, es decir, comprar barato y luego vender cripto caro. Podemos vender criptomonedas inmediatamente con ganancias o recomprar monedas. ¿Necesitas bots? Vamos y creamos bots simples o de componentes. No hay restricciones, todo es como en el comercio real.

 

Tuvimos una revisión de una cuenta de demostración de criptomonedas en 3COMMAS. Tenga en cuenta que el comercio en papel está disponible solo para cuentas pagas. Es necesario comprar al menos la suscripción «Starter». Obtendrá acceso a la «Terminal inteligente» en una cuenta real. Y también tendrá acceso a una cuenta de demostración para capacitarse en el comercio de criptomonedas por solo $ 15 por mes. Eso es todo.

logo
Но и здесть имеются свои плюсы – потерять вы тоже ничего не можете. А вот обучение, знания и опыт торговли биткоином или другой криптовалютой останутся с вами. При желании, есть возможность добавить больше денег на пепер трейдинг. Делается это следующим образом. Идем в раздел “Биржи” или на главной странице 3коммас находим аккаунт биржи пепер трейдинг. В правой части напротив аккаунта нажимаем на иконку “Глаз”. Откроется новая страница с информацией о вашем аккаунте, где вверхнем правом углю находим иконку “$” (доллар). Жмем на нее и сайт уведомит нас, что аккаунт пополнится на 1000 долларов. Таким образом, можно пополнять демо счет сколько угодно раз, кликая на иконку доллара, ибо 1 клик – 1000 долларов. Но эти деньги будут у вас в USDT. Если вам нужно торговать к BTC или LTC, идем в “Умный терминал”, выбираем рынок, по умолчанию у нас, “USDT”. Далее выбираем пару, допустим “BTC” или какую –то другую. Ниже выбираем опцию “Купить/Продать”. Задаем колличество биткоина, которое вы хотите купить, указываем лимитную или рыночную цену. Жмем на кнопку “Купить”. Аналогичным же образом есть возможность продать BTC за USDT. И самое интересное, здесь же в “Умный терминал” мы можем уже открыть торговлю, то есть купить дешево и продать потом дорого крипту. Можем сразу продать криптовалюту с профитом или откупать ее. Нужны боты? Идем и создаем простых или компонетных ботов. Ограничений нет, все как в реальной торговле. У нас был обзор демо счета криптовалют в 3коммас. Имейте в виду, что пепер трейдинг доступен только для платных аккаунтов. Надо купить хотя бы тариф “Начальный”. Вы получите доступ на реальном счете к “Умный терминал”. А также у вас будет доступ к демонстративному счету для обучению торговле криптовалютой всего лишь за 15 долларов в месяц. На этом все.
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.