Equipo de comercio de criptomonedas

Hola, comerciantes de criptomonedas. En este video, quiero hablar sobre equipos y dispositivos para operar con criptomonedas. Por ejemplo, sobre computadoras personales, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes que, en mi opinión, son más adecuadas para el comercio. Compartiré mi experiencia y qué uso exactamente para operar. Vamonos.

Comercio de criptomonedas desde una PC o computadora portátil

Cryptocurrency Trading Equipment1

Para el comercio de criptomonedas, se utiliza el mismo equipo para el comercio de acciones o forex. Hay dos opciones: una computadora personal o una computadora portátil. Yo personalmente uso y aconsejo a otros que trabajen con una PC. ¿Por qué? El hecho es que para una negociación eficaz es importante ver la mayor cantidad de detalles posible en la pantalla del monitor: gráficos y precios, para estar concentrado y en un entorno cómodo.

En una pequeña pantalla de computadora portátil, en un lugar ruidoso como un café, y más aún estar en una playa caliente debajo de una palmera (como algunas personas muestran en los anuncios de MLM) no es cómodo para un buen comercio. Por lo tanto, es mejor utilizar una computadora personal con uno o dos monitores grandes. Personalmente, uso 2 monitores de 27 pulgadas cada uno, es más conveniente para mí.

En una pantalla de monitor, tengo gráficos de precios abiertos para varios pares de criptomonedas: Bitcoin por dólar y alts por dólar. Por lo general, al menos 5-7 gráficos para toda la pantalla. O son gráficos abiertos de un par de criptografía, pero con diferentes marcos de tiempo: H1, H4, 1D, 1M. En la segunda pantalla está abierta, la terminal de trabajo del intercambio Binance y 3commas para operaciones productivas.

Comercio de criptomonedas desde teléfonos inteligentes o tabletas

Solo hago transacciones serias en casa o trato de volver a casa para este propósito. Sin embargo, a menudo se reciben noticias o señales de compra / venta cuando un comerciante está fuera de casa, viajando o en otro lugar. En este caso, la mayoría de la gente usa una computadora portátil y se paga sola. Después de todo, ¡no puedes llevarte una PC!

Sin embargo, todavía no uso una computadora portátil. Primero, ocupa mucho espacio en la bolsa, sin importar cuán delgada sea. En segundo lugar, usar una computadora portátil mientras viaja no es muy conveniente. En tercer lugar, la duración de la batería de la computadora portátil es corta y tarda mucho en cargarse. Por estas razones, solo uso teléfonos inteligentes para leer noticias sobre criptomonedas, rastrear precios, cerrar o abrir ofertas.

Tengo 2 teléfonos inteligentes y cada uno mide 6,7 pulgadas. Se pueden operar bajo la lluvia, usar con una mano y ayudarme a rastrear el mercado sobre la marcha. Smartphones Android o Apple: no hay mucha diferencia. Pero al menos uno de los dos teléfonos inteligentes debe seguir con Android porque para este sistema operativo las aplicaciones son más convenientes para el comercio cuando a menudo se encuentran algunas restricciones para iOS.

En algunos casos, utilizo una tableta Apple iPad Pro de 12,9 pulgadas. Por lo general, actúa como una tercera pantalla en mi espacio de trabajo en casa. Pero si se corta la electricidad en casa o hago viajes largos y no puedo usar una PC, entonces me llevo el iPad Pro.

 

En este video, le hablé sobre el comercio de criptomonedas mediante el uso de una PC, computadora portátil, tableta y teléfono inteligente y lo que es más importante para el trabajo eficaz de un comerciante. Del equipo para el comercio, también podemos mencionar billeteras frías para almacenar criptografía, pero esto es más adecuado para inversores que para comerciantes. Este video llega al final y nos vemos en nuevo contenido en botcryptotrade.com  

logo
Cryptocurrency Trading Equipment
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.