Reconfiguración del bot de Cryptorg

Ya le mostré cómo cambiar un par de criptomonedas en la configuración del bot a otro, en uno de mis videos anteriores. Pero en este video, quiero mostrarle cómo hacerlo nuevamente en detalle, porque además de cambiar un par comercial, es posible que también deba realizar otras configuraciones en el bot para que pueda comenzar a funcionar.

Cambio en la configuración de los bots de Cryptorg

Cryptorg Bot Reconfiguring

Configurémoslo ahora. En el sitio de CRYPTORG, iremos a nuestros bots haciendo clic en: «Mis bots». Para ingresar a la configuración, debemos hacer clic aquí en este icono. Ahora, necesitamos cambiar nuestro par de BTC-BNB a Ethereum; aquí mismo, escribiremos «ETH» y buscaremos la moneda correcta. Por ejemplo, permítanme elegir un par de ETH-TRX y lo siguiente que haremos es ver que la configuración está configurada en Bitcoin, 0.001. Y sabemos que el trato debería hacerse al menos por un lote mínimo.

Si hacemos clic en «Guardar» ahora, entonces, verá, tendremos un error. Entonces, deberíamos eliminar un cero aquí en los pares de Ethereum, pero para el par de Bitcoin, tendremos que agregar un cero. Pero una vez que lo eliminemos para el par Ethereum, el valor estará en 0.01. Y lo mismo se aplica aquí. Si tiene más de $ 1000 en su depósito, simplemente aplique un porcentaje del depósito: 1%. ¿Lo ves? Entonces, estoy de vuelta en un valor fijo y un valor de 0.01 para Ethereum.

No debes cambiar nada más. Debe haber una martingala y la señal de Bollinger debe dejarse encendida. Haga clic en «Guardar», luego haga clic en «Activar»; eso es todo, nuestro bot comenzará a trabajar en este par. Y todo el sistema se está configurando para adaptarse, todo es bastante simple y no debería haber problemas. Lo único que recomiendo es adquirir una cuenta de pago en CRYPTORG y poco a poco ir comprando más criptomonedas. Deje que su cantidad de Bitcoin crezca, lo mismo se aplica a su Ethereum también, y puede usar más bots y pares comerciales para operar.

 

Eso es todo.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.