Bots e intercambio de Cryptorg 2020

Hola, comerciantes de criptomonedas. Hoy preparé un nuevo video sobre CRYPTORG. Durante mucho tiempo en botcryptotrade.com no había ningún video sobre esta plataforma y bots, y durante 1,5 años el servicio ha cambiado y mejorado significativamente. Y todos los cambios son solo para mejor. Por ejemplo, los bots tienen nuevas características y la compañía lanzó su propio intercambio de cifrado. Te contaré los detalles paso a paso.

Bots de Cryptorg: ¿que hay de nuevo en 2020?

Los bots comerciales de CRYPTORG reciben una actualización en 2020 y una importante. En primer lugar, es una interfaz completamente moderna, que se ha vuelto más clara y conveniente. En segundo lugar, hay más señales nuevas con configuraciones profundas. Por ejemplo, las señales de Bollinger. En tercer lugar, Cryptorg ahora admite más intercambios para el comercio, incluido su propio intercambio.

De otros intercambios, a excepción de BINANCE y Kucoin, también estaban Bitmex y Bitfinex, con apalancamiento. En cuarto lugar, se dispuso de más gráficos y otros documentos analíticos. En quinto lugar, se ofrecen estadísticas de ofertas completas. En sexto lugar, la propia criptomoneda de Cryptorg – CTG, que gana mientras opera.

Cuantas más operaciones realice, más dinero digital de bonificación obtendrá. Y con estos tokens CTG puede pagar su suscripción al sitio. En general, para resumir, usar Cryptorg se ha vuelto más conveniente, mejor y más interesante. Y los precios de la suscripción, sin cambiar. Por ejemplo, los precios comienzan en $ 15 por mes.

Intercambio de criptomonedas Cryptorg

Cryptorg-bots-exchange-2020

A fines del año 2019, se abrió el intercambio de cifrado CRYPTORG. En él, a diferencia de otros intercambios, puede usar bots de comercio de cifrado absolutamente gratis. Además, al usar el intercambio Cryptorg, paga menos comisión y obtiene bonificaciones útiles. Como desventaja, es un volumen de operaciones pequeño, por lo que todavía recomiendo usar bots de Cryptorg para Binance o Kucoin.

Pero al usar el intercambio de Cryptorg, gana un mayor porcentaje de tokens CTG. Existe la posibilidad de extraer estas monedas digitales en el sitio, lo que le permite aumentar aún más sus ingresos. Existe un sistema de incentivos y bonificaciones en caso de ganar más de 100,000 monedas CTG: Cryptorg le dará dinero adicional.

Los tokens GTX se utilizan para pagar servicios y tarifas en algunos otros intercambios, por ejemplo, BINANCE, Kucoin, Huobi y otros. Y aquí hay un «Marketplace» de Cryptorg donde se compran varios servicios. Como boletos para algunos eventos de Blockchain, cupones de descuento para pagar los servicios de Cryptorg, códigos para acreditar dinero de bonificación para negociar en algunos otros intercambios.

 

En este video, hice una nueva revisión del intercambio y los bots de CRYPTORG en el año 2020. Aprendiste las novedades que han aparecido en esta plataforma y qué otras funciones tienen ahora los bots de CRYPTORG. El costo de una suscripción paga y el modo de prueba durante 7 días se mantuvo como antes. Mi video está completo y nos vemos pronto.

logo
Cryptorg bots - what's new in 2020 year_
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.