Cryptorg: cómo obtener más ingresos en 24 horas

Hola queridos amigos. Estoy haciendo este video porque ya obtuve buenos resultados a través de CRYPTORG y quiero compartirlos con ustedes. Si alguno de ustedes no tiene la madurez suficiente para usar este sistema y obtener buenas ganancias de manera pasiva, espero que este video lo inspire a dar ese primer paso.

Estadísticas sobre Cryptorg

Cryptorg how to get more incoming in 24 hours-1

Ahora simplemente iniciaré sesión en mi cuenta de CRYPTORG e iré a la sección «Mis bots». A partir de aquí, les mostraré algunas cosas interesantes que quiero compartir con ustedes. ¿Qué uso? Si miras de cerca, actualmente tengo 5 bots que están ACTIVADOS en BINANCE, y 1 de ellos está funcionando en este momento. No hay tantos acuerdos cerrados en estas últimas 24 horas, porque los restablecí para hoy. Pero de cualquier manera, obtengo bastante beneficio, porque siempre elijo buenos pares. Voy a hacer clic en la sección «Ofertas». Ahora puede ver estas ofertas y que se están cerrando rápidamente. Esto muestra que hay una buena rotación de ingresos. Con esto, puede ganar entre $ 2 y $ 3 por día, más o menos un poco, porque las ofertas pueden continuar hasta el día siguiente.

Mira lo que estoy haciendo para lograrlo. Mi depósito es de $ 450 en Binance y, por lo tanto, es un buen resultado. Bueno, lo fue. Ahora es más grande. Primero, voy al apartado «Estadísticas», elijo el stock de Binance. Actualmente, hay dos para elegir entre BINANCE y Bittrex, pero elegiré el primero. Por cierto, aquí puedes ver todos los bots activos. Si hay mucha gente comerciando con estos bots, esto también puede tener un impacto en esto. Aquí puede ver todas las ofertas exitosas en el período de una semana, en total, etc.

Binance tiene muchas ofertas, tiene más ofertas que en otros sitios, esto está muy claro. Muestra las ofertas más populares y rentables del día. Aquí hay un porcentaje promedio de su rentabilidad, según tengo entendido. Estas son las ofertas, estos son los bots. Es mejor elegir aquellos con más ofertas y menos bots, BTC-QKC es un buen ejemplo de esto: 665 ofertas y 64 bots, esto significa que las ofertas se completarán rápidamente y las ganancias crecerán varias veces al día. Esta es una buena proporción, y esto también. Míralo y analízalo tú mismo.

Entonces, ¿qué hago ahora? Miro este período de 3 horas porque está más cerca de la realidad: el tiempo pasa rápido. Necesitamos hacer clic en el botón azul aquí. Luego, saliendo de estas 3 horas, miraré las criptomonedas que han estado aquí desde las últimas 24 horas antes de estas 3 horas. Por lo tanto, quiero decir que me conviene tener estos pares comerciales: BTC-QKC, así como los siguientes pares BTC-BCHSV, ETH-QKC, BTC-ETC y BTC-ADA. La lista de criptomonedas en la página «Estadísticas» muestra aquellas dentro de un período de 3 horas, que es diferente a las del período de 24 horas. Por ejemplo, el par BTC-QKC tiene buenos resultados y sería una buena idea elegirlo: 138 ofertas y 40 bots activos en las últimas 3 horas.

Mercados en Cryptorg

Eso no es en absoluto. Después, lo escribiré y recordaré regresar y verificarlo. Entonces, iremos a la sección titulada «Mercados» y veremos BINANCE. Desde aquí, buscamos buenas ofertas, que se mostrarán en verde. También es importante mirar las ofertas que tienen un alto porcentaje. Aunque funcionó conmigo. Si el distribuidor tiene un porcentaje más alto, eso significa que es más probable que su depósito crezca más. Esto se debe a que su depósito crecerá debido al par original, así como al crecimiento del par comercial. Estos pares comerciales rojos, que muestran un porcentaje negativo, pueden detenerse por un tiempo, pero los pares comerciales verdes con un porcentaje positivo continuarán creciendo. Por cierto, los bots intercambiarán todos los pares con la intención de darte ganancias, pero esos pares comerciarán mucho mejor. Si solo desea que sus acuerdos se completen más rápido, debe elegir los pares verdes. Y no olvides mirar las parejas que tienen un porcentaje mayor. Es mejor elegir esos pares y comenzar a operar con ellos.

Les mostraré algunos ejemplos. Echa un vistazo al par BTC-QKC de la página anterior – «Estadísticas» – y en otra página de la sección, «Mercado», busca este par y échale un ojo. Bueno, este par tiene un color verde y tiene un porcentaje positivo de 10,89%. Este par es definitivamente una excelente opción para operar. Después de eso, vaya a verificar el otro par, BTC-BCHSV, búsquelo aquí y verá que también es verde y tiene un muy buen porcentaje, es un 18,17% más positivo en comparación con el par anterior. Por supuesto, este par es uno que también deberíamos usar. Entonces, ahora necesitamos encontrar información para el par ETH-QKC, igual que antes, tenemos para mirar y comprobar que es bueno, tiene que ser verde y debe tener un porcentaje positivo. Luego, busque BTC-ETC, podemos ver que es verde pero solo tiene un pequeño porcentaje de rentabilidad, todavía podemos usar este . Y nuestro último par de operaciones de cifrado es BTC-ADA, y aquí podemos ver que es de color rojo y que también tiene un porcentaje negativo de -7,54%. Definitivamente es mejor NO para nosotros e este par.

Ahora, me gustaría mostrarle cómo verificar para ver las ganancias de su bot. Vamos a la sección «Ofertas» nuevamente, para ver cuánto están ganando mis bots. Mis pares de criptomonedas son diferentes a eso, porque aún no lo he actualizado, pero normalmente es mejor actualizarlo para pares nuevos y buenos. Pero de todos modos, estos pares me dan algún beneficio. Aquí, por ejemplo, tengo este par: BTC-BCH que me trajo 0.00004400 BTC el 25 de noviembre de 2018, y a continuación, puede ver algunas otras ofertas en las que este bot me ha generado algunas ganancias. Por ejemplo, 0.00002095 BTC, ~ 0.00002095 BTC y ~ 0.00002094 BTC el 25 de noviembre, y ~ 0.00004401 BTC el 23 de noviembre. Paso a paso, poco a poco, este bot con el par — BTC-BCH me brinda estabilidad con algunas ganancias entrantes. Si se ocupa de sus bots, sigue analizándolos y verificándolos, seleccionando los mejores pares comerciales para ellos y actualizándolos con frecuencia, colocando más depósitos y creando más bots, su beneficio seguirá aumentando. Y aquí puede ver que las ofertas están completas, debido al botón verde que dice «Completar».

Estrategia para Cryptorg

Entonces, en primer lugar, lo que debemos hacer es mirar y usar las estadísticas de la sección «Estadísticas», en segundo lugar, vamos a verificar la información en la sección «Mercados» y ver qué pares tienen el potencial de crecer y ser rentables. En tercer lugar, debe analizar la sección «Ofertas» para comprender lo que ha ganado. Además, si veo que mis monedas han estado estacionarias durante demasiado tiempo, cuento mis ganancias y si no es tan rentable como venderlas, cancelaré el trato. Déjame mostrarte un ejemplo de esto. Primero, vamos al sitio BINANCE, y haremos clic en la sección «Saldos». Aquí, veremos una lista de criptomonedas. Elija moneda ONT y vaya al campo «Comercio», luego elija el par: ONT-BTC. No cancelaré nada ahora, pero solo lo contaré. Bueno, digamos, aquí está el precio al que está expuesto: 0.00010362, y ahora aquí se cotiza a 0.0002208, el segundo precio es mayor que el primero. Bueno, esta es una gran diferencia. Estas monedas se compran por poco tiempo. Si veo el hecho de que habrá un pequeño depósito aquí, muy poca ganancia resultante, y que el trato terminará por durar más de un día, entonces lo cancelaré. Puede hacerlo haciendo clic en el botón «Cancelar».

No tiene que vender esta moneda, simplemente cancele el trato y automáticamente entrará en un nuevo trato. Y el resto que te queda antes, el bot lo lleva para usarlo en un nuevo trato… me pasó antes, lo acabo de comprar y lo vendí casi al mismo precio. Exhiba este dinero criptográfico por separado y se venderá muy rápidamente. Al menos no hubo errores. No es necesario, pero si necesita venderlo, puede hacerlo. Simplemente destilamos dinero rápidamente de una moneda a otra. Si hablamos brevemente de nuestro objetivo, elegimos y mantenemos solo esa criptografía, cuyas ofertas van rápidamente.

Éxito en Cryptorg

Espero que mi video haya sido útil sobre CRYPTORG. Y mi consejo es: usa las herramientas que viste, que te van a ir en la vida porque, en este mundo, nada sucede de una vez. Nuestra realidad del mundo moderno muestra que no serás rico con un trabajo, es absolutamente cierto, te lo puedo asegurar. Solo necesita desarrollar sus fuentes adicionales de ingresos y hacer negocios. Negocio real o online con cripto, por ejemplo, para desatarte las manos para que puedas dar un suspiro de alivio y dedicarte más tiempo a ti, a tu familia, a tus hijos, a tus sueños. Para alcanzar sus metas, aumente la autoestima, etc. Cuando logramos esos objetivos, que planeamos antes cuando lo hacemos de manera rápida y positiva, nuestra autoestima aumenta, y no necesitamos ir a hacer ningún curso. Aunque uno no interfiere entre sí, este tipo de automático sucedió, en una onda positiva. Por eso, ve siempre con la acción, no te sientes, no esperes.

Ahora el tiempo perdona la dilación. Es decir, debe tomar y obtener ganancias rápidamente, especialmente desde aquí, donde puede comenzar en $ 100. Aunque este es un depósito muy pequeño, puede comenzar con $ 100. Por ejemplo, si tiene 3 bots conectados a el intercambio BINANCE, son pequeñas transacciones y una pequeña ganancia, pero de todos modos está trabajando con un depósito de $ 100. Espero que mi video haya sido útil. Compartiré mis observaciones, mi experiencia práctica. Será mi experiencia práctica, que obtengo durante los últimos meses de uso de este servicio. Solo trata de mejorar tu realidad y hacer que tu pequeño negocio en línea sea lo mismo que yo. Espero que mis videos puedan ayudarte y creceremos juntos.

 

¡Adiós, buena suerte! ¡Vamos a hacerlo!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.