Cryptorg – si está perdiendo su depósito en su criptomoneda

Hola queridos amigos. Encantado de verte de nuevo en este canal sobre cómo ganar criptomonedas. A veces, es posible que sienta que los robots comerciales de CRYPTORG no hacen más que hacerle perder dinero en su depósito. Entonces, la gente tiende a entrar en pánico y dice que «todo está perdido, ¿qué voy a hacer?». Quiero dejar las cosas claras y explicarte por qué sucede esto. Y luego, en el transcurso del video, explicaré cómo lidiar con esto si se encuentra en esta situación.

¿Qué hacer si pierde el depósito de su criptomoneda?

Cryptorg - if losing deposit-1

 

Aquí, voy a la sección «Acceso». Preste atención a esta tabla. Aquí, el comercio de bot ha alcanzado el máximo, y luego baja, y parece una «pérdida». Después de eso, subirá y bajará de nuevo. ¿Por qué está pasando esto? De hecho, no es realmente una pérdida. Por ejemplo, estamos intercambiando Bitcoin / Ethereum, pero desafortunadamente, en CRYPTORG, las estadísticas aquí no siempre son correctas, así que si vamos al sitio web CoinMarketCap, entonces puede ver que ya están niveladas. Por lo general, Bitcoin cae menos y Ethereum cae más.

Cuando cambias el Ethereum por Bitcoin, obtienes menos cantidad de Bitcoin, por lo que se muestra menos cantidad de dinero en el depósito. Pero para verificar el monto de su depósito en la bolsa de valores de cifrado, debe ir a la sección «Acceso». Haga clic en la parte inferior, «Verificar para conectarse», luego presione el botón «Solicitar datos». Entonces, obtienes información sobre el saldo actual de tu depósito.

Si tiene la sensación de que su depósito se ha ido a alguna parte o que hay menos dinero en su depósito, primero debe verificar «ofertas congeladas». Vaya a la sección «Ofertas» y, en la lista de tipos de ofertas, elija aquí ofertas congeladas en el campo «Estado». No tengo ningún acuerdo congelado, por lo que no lo ve en mi pantalla en este momento, pero si lo tiene, debe cancelarlo porque estos acuerdos usan el dinero de su depósito sin que reciba ninguna ganancia. Además, sus bots no podrán abrir nuevos acuerdos.

Por lo tanto, ingrese a los parámetros de sus ofertas congeladas y haga clic en «cancelar». Lo repetiré de nuevo: si algunas de sus ofertas están congeladas, su depósito no será suficiente y puede provocar que aparezcan errores en otras ofertas, por lo que debe cancelar sus ofertas congeladas. Los errores que aparecen en las ofertas siempre se muestran en rojo.

Resuelva el problema de perder su depósito en sitios de intercambio de criptomonedas

A continuación, veremos las ofertas que están funcionando ahora. Como en mi caso, tengo 2 acuerdos de trabajo actuales: pares comerciales: BTC / BCH y BTC / XRP. Dos ofertas, puedes ver esta línea. esto se refiere al proceso del período activo de un trato. Este proceso de línea ha ido un poco menos de la mitad, aproximadamente un 25%. Si el período de procesamiento de un trato tiene muy poco progreso pero ha durado muchos días, esto significa que la situación del trato no es buena. Aquí está el par comercial BTC / BCH, que comenzó a funcionar a partir del 27 de noviembre de 2018, y aquí está BTC / XRP, que comenzó a funcionar a partir del 20 de noviembre de 2018.

Pero si el primer acuerdo no ha funcionado durante mucho tiempo todavía, porque ahora es solo el 2 de diciembre de 2018, está bien esperar un poco más. Pero el segundo acuerdo, el par comercial BTC / XRP, ha estado funcionando durante mucho tiempo, desde el 20 de noviembre de 2018, por lo que es mejor cancelar este acuerdo. Pero antes de cancelar cualquier oferta, debemos verificar 1 condición más. Seleccione y copie el nombre de la segunda moneda en el par comercial BTC / BCH, me refiero a BCH, y vaya al sitio CoinMarketCap. Y en este sitio busque BCH y consulte el gráfico de esta moneda.

El gráfico y el porcentaje de cambio, «Cambio», es verde y el gráfico también. Si los porcentajes fueran negativos (rojo) y el gráfico está bajando, esto indicaría que las perspectivas para la moneda no son muy buenas en este momento. Pero ahora mismo, todo está bien con BCH. Ahora veremos el par de BTC / XRP, la moneda XRP. También lo encontraremos en CoinMarketCap y los indicadores son los mismos, son buenos. Luego regresaremos al sitio CRYPTORG, iremos a la sección «Ofertas», y luego tomaremos nuestra decisión.

Si el valor que encontramos en CoinMarketCap mostrara que ambos valores son negativos, los cancelaría inmediatamente sin pensarlo dos veces, pero como su valor es positivo, debemos considerarlo. Quizás, podría mantener el acuerdo BTC / BCH, pero lo más probable es que cancele el BTC / XRP, ya que ha estado funcionando desde el 20 de noviembre de 2018, ha pasado mucho tiempo. Si el trato del par BTC / BCH no termina por sí solo después de unos días, también lo cancelaré. En general, hacemos clic en la oferta del par BTC / XRP y cancelamos esta oferta de esta manera, hacemos clic en «Cancelar la oferta» y confirmamos la cancelación. Eso es todo, este trato ahora está cancelado.

Como resultado, puedo decir que con este número de monedas criptográficas, lo que se muestra en el gráfico de CRYPTORG en los «Accesos», podría estar mal. Porque si bien tiene la impresión de que hemos perdido parte de nuestro depósito, en realidad no hemos tenido ninguna pérdida. Tienes la misma cantidad de dinero criptográfico que antes. No se pierden, todavía está en tu equilibrio, como siempre. Aquí está, el saldo disponible, todas las monedas están completamente en su lugar. O siempre puede verificar la cantidad de su criptomoneda en acciones de criptografía, como BINANCE o KUCOIN.

Lo único es que cuando estas monedas comiencen a crecer, respectivamente, la cantidad de Bitcoins también crecerá. Y tan pronto como Bitcoin comience a crecer, todas las monedas también comenzarán a crecer de inmediato. Por tanto, en esta situación, no sucede nada terrible. Estamos esperando cuando nuestras criptomonedas aumenten de precio; solo tiene que esperar. Y si hay ofertas que están congeladas o existen aquellas que han estado funcionando durante bastante tiempo, las cancelamos y liberamos parte del depósito. Otra opción es invertir más dinero en el depósito y abrir nuevas ofertas. Todo depende de tu decisión.

 

Eso es todo. Te deseo todo lo mejor y te veo en el siguiente video. Adiós a todos.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.