CRYPTORG: configuración con 1 bot para una cuenta de prueba

El tema del video de hoy: configurar CRYPTORG con 1 par de operaciones (con 1 bot) en una membresía de cuenta de «Prueba» por 15 dólares al mes. Por cierto, durante las primeras 2 semanas de esta cuenta, puede usarla absolutamente gratis e incluso tiene la oportunidad de ganar algo de dinero para pagar la tarifa de una cuenta «Starter»: 30 dólares al mes. Esto significa que puede comenzar a usar este servicio gratis durante las primeras 2 semanas y quizás usarlo también gratis durante el próximo mes. ¿Suena interesante? Hay más información sobre todo, más adelante …

Cambio de bots de pares criptográficos en Cryptorg

CRYPTORG - smart set up with 1 bot for Trial account

Entonces, está interesado en este servicio, CRYPTORG, pero no está listo para pagar por él y le gustaría probar la membresía de «Prueba», ¿no? Es posible. Después de registrarse en este servicio y conectarse con un stock de criptomonedas, BINANCE (le recomiendo que comience con este stock) y transferir criptomonedas a su cuenta de BINANCE, puede comenzar a trabajar y usar CRYPTORG durante 2 semanas gratis. Para hacer todo eso, regístrese en CRYPTORG, conéctese a BINANCE y transfiera criptografía allí. He hablado de esto en mis videos anteriores y debes verlo. Entonces, revisemos la configuración, deberíamos comenzar con la tarifa «Trial», que le brinda la oportunidad de usar solo 1 bot.

Por lo tanto, le recomiendo que comience a trabajar a partir de 2 pares de operaciones de cifrado: BTC-TUSD y BTC-WAN. En la tarifa «Prueba», puede crear solo 1 bot, por lo que debe elegir qué par de operaciones desea: BTC-TUSD o BTC-WAN. Estos dos pares comerciales son buenos e incluso puede probar cada uno para ver cuál le gusta más. ¿Cómo puede cambiar su par comercial? Deberá ir a la sección «Mis bots», luego buscar su par comercial actual y, en el lado derecho, verá la parte inferior de la configuración presionarlo. Ahora, en mi bot configurado ya es BTC-WAN. Pero aquí puede elegir otro par, de BTC-WAN, puede cambiarlo a BTC-TUSD. A continuación, elija una estrategia en el campo «Estrategia» – «Largo». Tome ganancias: ponga 1%.

Siguiente paso: «Tipo de volumen del primer pedido», debemos elegir «Valor fijo». Y debajo debe escribir el número de valores fijos aquí: 0,00100000. Debido a que puede ocurrir cualquier situación, por ejemplo, el bot puede abrir demasiados órdenes de seguridad, pero es posible que su depósito no sea suficiente para cubrirlo, para evitar esto, será mejor que guarde algo de dinero en su depósito para órdenes de seguridad. Se recomienda utilizar el valor fijo aquí de 0,00100000. Para que el bot pueda hacer 10 Órdenes de seguridad: ¡esto es importante! Debemos cambiar ‘ON’ a la opción de «Martingale». Y aquí cambié y puse 100 para el «Conteo máximo de órdenes de seguridad» y coloqué 10 para «Conteo de órdenes de seguridad en tiempo real». Y desactivé todos los filtros; sin filtros, el bot abrirá tratos con más frecuencia, por lo que puede aumentar su dinero de ingresos. Ahora, hemos terminado y podemos presionar el botón «Guardar».

Por lo tanto, puede cambiar estos pares comerciales en cualquier momento, mirar las estadísticas y elegir los pares que desee. ¡Este próximo bit es importante! Es necesario que después de cambiar los pares comerciales a través de la configuración del bot, vuelva a CRYPTORG. Busquemos y hagamos clic en el apartado «Ofertas». Supongamos que negoció BTC-TUSD antes, pero lo cambió a BTC-WAN después, lo que significa que ahora tiene TUSD, que debe cambiarse de nuevo a Bitcoin. (Debe volver a cambiarlo a Bitcoin para poder emparejarlo con WAN) Desafortunadamente, si se encuentra en esta situación, deberá hacerlo usted mismo, el bot no podrá hacerlo por usted. . Entonces, después de cambiar el par en su configuración, debe ir y hacer algunos cambios más en las otras configuraciones.

Cancelar pedidos en Cryptorg

A veces, las ofertas deben cancelarse. ¿Por qué? Los precios en el mercado cambian a menudo y debe estar atento si no va a ganar más dinero con CRYPTORG. Por ejemplo, deberá cancelar las ofertas, cuando la próxima orden de seguridad del bot no pueda abrirse, por lo que es importante cancelar las ofertas en el mejor momento para no perder dinero. También cancelo tratos si el bot tarda mucho en abrir y mantener los pedidos, o si la moneda criptográfica va en otra dirección. Por ejemplo, si debería estar subiendo, pero está bajando. O cancelaré el trato para no tener que esperar mucho tiempo porque el bot abrirá nuevos pedidos y seguirá operando. Pero a veces el bot no puede abrir suficientes órdenes de seguridad.

Y por esta razón, debe cerrar el trato y cambiar la configuración del bot, cambiándolo por una cantidad menor de dinero. ¡Esto es muy importante! El bot debería tener la oportunidad de abrir al menos 10 órdenes de seguridad. Cualquier cosa puede suceder en el mercado, por ejemplo, la criptomoneda puede bajar mucho, por lo que deberá tener suficientes órdenes de seguridad. Además, me gustaría mostrarte una cosa más. Aquí, en la sección de «Mis bots», cuando abre la configuración de cualquiera de sus bots, en nuestro caso es este par comercial: BTC-WAN. Entonces, aquí, en el lado derecho de la pantalla, cuando las ofertas están abiertas (ahora mis ofertas están cerradas, por lo que no puede verlas), aquí puede encontrar la información sobre sus pedidos, qué bots están completos.

Y a continuación, puede ver información sobre las órdenes de seguridad, que son un poco más grandes. Dependiendo de si el precio sube o baja, el robot abrirá órdenes de seguridad en consecuencia. Cuando tenga más dinero en su saldo en acciones de intercambio de cifrado, como BINANCE o KUCOIN, entonces su bot puede abrir más órdenes de seguridad. Y si el precio sube en su dirección, el bot cerrará rápidamente su pedido, mientras se beneficia. Porque su bot ha abierto suficientes órdenes de seguridad y obtiene ganancias rápidamente. Es una forma muy agradable e inteligente de hacer las cosas, que usa CRYPTORG y realmente me encanta, y es muy simple. Y una cosa más importante para recordar, no use ningún filtro.

Gráficos y estadísticas de Cryptorg

Veamos los gráficos de este servicio. Vaya al menú de CRYPTORG y abra la sección «Gráficos», y haga clic en el stock de criptomonedas, que está conectado a su bot, por ejemplo, BINANCE. Después de eso, elija su par comercial; en nuestro caso, es BTC-WAN y abre las ventanas con el gráfico para este par. Aquí puede cambiar el período de tiempo del gráfico: 1 minuto, 30 minutos, 1 hora o más horas, como 4 horas, 1 día, 1 semana, etc. Además, aquí hay algunas herramientas para trabajar con un gráfico. , como un pincel para dibujar algo en un gráfico, poner texto y notas, así como medir. Esto puede ayudarlo a analizar el gráfico. Por cierto, aquí puede observar el mercado y ver hacia dónde se dirige el precio en el momento actual.

Y cuando llega un buen momento, puedes cancelar el trato, si el precio baja para ti o si está estancado. O puede congelar y descongelar el trato más tarde. En esta sección, puede analizar, pensar y planificar su estrategia con CRYPTORG. Esto significa que, cuando necesite analizar el bot en funcionamiento, debe ir a la sección «Gráficos» de su par comercial actual, mirarlo y verificar la situación actual del mercado. Entonces toma la decisión correcta. Y si es necesario, tal vez detenga el bot. Para hacer esto, deberá ir a la sección «Ofertas», elegir su par comercial y cancelar la oferta.

Es muy simple. Por supuesto, si no desea hacer todas estas cosas, simplemente puede abrir una cuenta en CRYPTORG y elegir cualquier buen par de operaciones, y un bot de CRYPTORG seguramente le hará ganar dinero, desde el 5% por mes al menos , todo automático y sin que tengas que hacer nada. Pero si desea ganar más dinero, debe aprender y comprender cómo funciona este servicio. Si opera por su cuenta, es posible obtener alguna ganancia, pero obtendrá más dinero si el bot opera por usted. Sin embargo, si comercia trabajando junto con el bot, ¡obtendrá el mejor resultado!

Puedes intentar hacer lo mismo que yo, y deberías obtener el mismo resultado que yo. Porque, a veces, deberá detener y cancelar algunas de las ofertas. Entonces, debes entender cómo funciona este sistema. Y también deberá consultar la sección «Estadísticas» a veces. Le informará qué criptomoneda es mejor para operar en este momento y puede elegir. Puedes decidir por ti mismo qué criptografía crees que es buena o no. Algunas monedas son buenas, otras no tanto. Aquí puede ver cuántas ofertas están abiertas.

Creo que es mejor elegir criptografía de 1 a 10 posiciones porque darán los mejores resultados; aquí, coloque 0.95 en el par comercial de BTC-BCHSV. Si los resultados con BTC-WAN no son de tu agrado, puedes ir a la configuración de tu bot y cambiar el par, probarlo y luego comprobar el nuevo trabajo de tu nuevo bot. O si eliges la tarifa de pago «Starter» por 30 dólares al mes, tendrás la oportunidad de crear muchos bots, como 30 pares comerciales y luego podrás elegir el mejor y aumentar mucho más tus ingresos.

 

Aquí hemos terminado. ¡Buena suerte con el trading!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.