Cryptorg: La revisión

¡Saludos para ti! En este video vamos a considerar el sitio CRYPTORG. Es un sistema automatizado que le ayuda a aumentar sus criptomonedas. De hecho, ya hay un robot preparado, se venderá y comprará por usted y aumentará la cantidad de su criptodivisa por usted. Entonces, tuvimos una charla sobre el comercio de acciones en el video anterior. Y, respectivamente, este servicio le permite aumentar un saldo de ciertas monedas, por ejemplo, Bitcoin, Ethereum, Litecoin y algo más y lo que desee aumentar dentro de su cartera.

Cryptorg – ajustes

cryptorg-the-review

¿Qué necesitas saber aquí? En primer lugar, si ahora ingresamos a «configuración», tendrá una cuenta gratuita; yo tengo una cuenta premium en este momento. Quiero decir, en primer lugar, cuando se registre, obtendrá solo un bot y solo un acceso a las acciones comerciales. Tú y yo, vamos a negociar lo mismo en BINANCE, y este es el motivo. Es porque hay un gran volumen de comercio aquí en BINANCE y, por lo tanto, las ofertas surgen rápidamente y, por lo tanto, la venta de monedas va bastante rápido. Y la tarifa es la más baja. Entonces, solo sus ingresos aumentarán de esta manera.

Una cuenta premium le permite tener 30 bots, y puede configurar estos bots en 30 pares de criptografía y conectar dos acciones. De hecho, solo tiene sentido si el depósito total no es inferior a $ 300-400 en criptomonedas. En cualquier otro caso, probablemente no valdrá la pena. Pero ciertamente tendrá una recuperación, porque las criptomonedas siempre están remando.

Es una tendencia creciente, a pesar de algunas caídas significativas que han ocurrido, de todos modos, las criptomonedas crecerán en un futuro cercano. Entonces, es su decisión comprar o no comprar Premium por 30 $. Lo compré de una vez. En realidad, treinta bots son suficientes para obtener ganancias y aumentar las monedas. Entonces, supongamos que tiene un bot al principio que puede configurar, le diré cómo hacerlo. Por lo tanto, puede activarlo y funcionará con sus acciones y aumentará sus monedas. Sin embargo, es mejor comprar Premium después de todo.

Continuemos. Vaya a «Mis bots» en CRYPTORG. “Mis bots”, es donde podemos ver cómo está afinado. No tengo mucho, ni siquiera 30, pero la mayoría están sintonizados y en Bittrex, pero luego me mudé a BINANCE, porque las tarifas son más bajas allí y el volumen y la velocidad de las transacciones son grandes. Además, BINANCE se encuentra entre los tres principales líderes en criptostock, por lo que decidí cambiar mis operaciones a él.

Bueno, ¿qué sigue? Aquí, en esta sección, verá todas sus ofertas. Puede ver aquí que también tengo algunos informes de errores, es porque apagué KUCOIN y Bittrex y todo salió. Significa que el bot estaba tratando de funcionar, pero no había efectivo, ya que transferí todo. Veamos ahora qué hacer aquí. Aquí hay un trato abierto, ¿ves? El bot compró algunas monedas aquí. Ahora, repase las ofertas cerradas. Ayer cerré tantos tratos aquí.

Al principio, compró tanto, y siguió comprando más, y luego lo cerró. Entonces, mi Bitcoin está aumentando, esta es toda la rentabilidad que puedes ver aquí. En KUCOIN y Bittrex, tuve ofertas durante 2 semanas, luego cambié a BINANCE. No se ha cerrado ni un solo trato en un día, por lo que mis ganancias son normales.

De acuerdo, siguiente. Las acciones de los bots son como ves en esta cadena. Todas las acciones de su bot, cualquier error, ve que se cambia el orden de «Take Profit», y así sucesivamente. Aquí está muy claro.

Acceso a intercambios en Cryptorg

cryptorg-the-review

Acceso. Esto es lo que configuras para las acciones. Tengo acceso a KUCOIN, Bittrex y BINANCE. Con una cuenta gratuita, solo tendría un acceso. Tú y yo sintonizaremos ahora el acceso a BINANCE.

Gráficos. Aquí puede consultar los gráficos de todas las acciones que existen. Aquí en CRYPTORG, esto es proporcionado solo por acciones de Poloniex, BINANCE, Bittrex, KUCOIN y Bitfinex. Y de nuevo recomiendo BINANCE o KUCOIN.

Vaya a la sección «Mercado». Muestra qué monedas son actualmente más volátiles, dónde puede obtener buenos ingresos. Por lo tanto, es posible ver qué pares comerciales operan mejor para ajustar sus bots para que sean los más rentables. Ahora, por ejemplo, los siguientes pares se negocian bien, como puede ver. Los que son rojos obviamente no son muy buenos, es mejor no intercambiarlos. Pero todo es bastante relativo, aquí todos eligen por sí mismos porque la esencia de todo esto es simplemente el intercambio de una criptomoneda por otra, por lo que perder dinero aquí es casi imposible. Solo difiere la tasa de ingresos.

Documentación en Cryptorg

cryptorg-the-review

A continuación, documentación. Debería ir aquí seguro, esto le explica cómo comenzar. Crear accesos, manuales, etc. Mire todos estos primero, para evitar hacer preguntas que ya han sido respondidas. Accesos: aquí está: explica aquí cómo acceder a cualquier número de acciones. Gestión de bots. Aquí está, todos los manuales: cómo encenderlo o apagarlo, cómo iniciar un trato, etc. Filtros, qué significan las alertas y cómo gestionar las ofertas.

Mira, en lo que entro en el apartado de Tarifas. Aquí están las siguientes tarifas: $ 30 por mes, encuentro esto, pero el botón dice «Conectar» y no sé por qué. “Pro” es para cien pares comerciales, cinco accesos, acceso a todas las estrategias, filtros, etc. «Negocios»: permite quinientos pares comerciales, para toda su compañera-compañía. Y «Acceso de demostración», a cada nuevo usuario se le proporciona esto. Como dije antes, hay un par comercial, acceso a una acción, todas las estrategias y filtros, notificaciones de Telegram y un servicio de soporte técnico de grupo de chat. Eso es todo. Tampoco hay IP asignada. Por lo tanto, es recomendable obtener una cuenta con esta opción.

A continuación, aquí están las «Configuraciones de seguridad» y «Reposición de saldo y cuenta». Lea todo esto, así como las notificaciones de Telegram. Quiero decir, cuando entras aquí, todo está explicado y escrito. Consulte las «Preguntas frecuentes» si ha encontrado algunos errores. De todos modos, aquí hay un chat, puede hacer sus preguntas aquí y seguramente obtendrá una respuesta.

Continuemos, chicos. «Estadísticas». Aquí, las estadísticas se muestran en pares, verá dónde el comercio es más activo. Aquí puede ver los pares que son más volátiles, donde ocurre la mayor cantidad de transacciones, etc. Entonces, tienes una opción. Puede ver si los bots funcionan en ese par, así es como se llevan a cabo todos los acuerdos. En consecuencia, puede comerciar con Bitcoin u otra criptomoneda; podrá obtener más ofertas. Es su elección, así que elija la opción que le resulte más conveniente.

Eso es todo. Les he hablado un poco sobre el gabinete, así que vayamos ahora y regístrense con una cuenta en BINANCE. Pero primero, vaya y regístrese en CRYPTORG y luego, en el siguiente video, nos registraremos en BINANCE y aprenderemos cómo conectar existencias a este servicio.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.