DCA bots de 3commas

Buen día comerciantes de criptomonedas. En este nuevo video del servicio 3COMMAS, te explicaré sobre los bots de DCA. Qué es, cuáles son las ventajas y cómo usarlo, aprenderá de este video. 3commas se actualiza constantemente, por lo que aparecen características nuevas e interesantes que le permiten operar con cripto de manera más eficiente y rentable. ¡Vamonos!

Revisión de bots de DCA

dca bots 3commas

Los bots DCA son el tipo original de bots que existían anteriormente en 3COMMAS. Es decir, inicialmente solo había bots, luego los desarrolladores agregaron bots de Gordon, y luego crearon y agregaron «bots Grid». El nombre DCA se creó solo para separar los bots por nombre. DCA de la frase abreviada: el costo promedio del dólar.

Por eso, en este contenido, explicaré sobre los bots de Gordon, porque es la principal innovación para los bots antiguos que existían anteriormente en 3COMMAS. Ahora, en la sección «Bots – Mis Bots», si hace clic en el botón «Crear bot», 2 secciones estarán disponibles para usted. Nuevo, esta es la sección «Gordon», y antigua esta es la sección «Avanzado».

El «Avanzado» es una forma antigua de crear y configurar bots usted mismo, como lo era antes. No hay nada nuevo aquí y si estás interesado en cómo está configurado todo, mira el video “Configurando el bot en 3commas”. Pero la sección «Gordon» ya es más interesante. Ofrece la capacidad de crear y ejecutar rápidamente el bot con un solo clic.

Ventajas de los bots DCA

Hay tres opciones de estrategia disponibles para elegir. La primera es la «Estrategia conservadora» (segura y lenta), el bot está esperando el mejor momento para abrir un nuevo trato. La segunda es la “estrategia moderada”, en la que el robot trabaja en un modo medio agresivo. Y el tercero es la «estrategia agresiva», el bot trabaja en modo agresivo y, a menudo, abre tratos para obtener ganancias rápidas.

Por lo tanto, si desea ganar dinero con un riesgo menor y está listo para esperar mucho tiempo (las transacciones pueden no abrirse muchos días o incluso semanas), entonces su elección es «Estrategia conservadora». Si está buscando ganancias rápidas y está listo para asumir riesgos altos, entonces vale la pena detenerse en «Estrategia agresiva». La ventaja de los robots de Gordon es su configuración rápida y su ejecución inmediata.

Antes de crear un bot, aquí debe seleccionar su intercambio de cifrado, por ejemplo, BINANCE o BitMEX. A continuación, seleccione las criptomonedas con las que desea comerciar y crecer. Puede ser USDT, BTC, BNB, ETH y otros. Y en la última columna, puede ver la cantidad de dinero que está listo para darle al bot para operar. Se puede configurar manualmente o como porcentaje del 10 al 100%.

Bots DCA: ¿cómo se usan?

Ahora, haga clic en el botón «Crear bot». Para mostrarle la diferencia entre las tres estrategias, las abrí en tres ventanas en la pantalla de mi monitor de trabajo. La primera configuración para todos los bots es la misma. Este es el número de pares de criptografía: todos los pares se llevan por completo a su moneda digital principal. En todas las estrategias, la posición es «larga». El “beneficio objetivo” también es en todas partes el 2%.

Pero la sección «Condición de inicio de la negociación» es diferente en las tres estrategias. Para “Conservador” es “QFL (solo señales largas), Position Trader, 3”. Para «Moderado» habrá «QFL (solo señales largas), day trading, 3». Y en el caso de «Agresivo», este es «QFL (solo señales largas), Original, 3».

Y la segunda sección, que es diferente para todos los bots, es «Volumen mínimo comercial de 24 horas». En la primera estrategia, es el número 500, en la segunda 100 y la tercera 1. Y otras configuraciones son completamente idénticas. Sí, por cierto, ¡un punto importante! Después de un tiempo, hizo clic en el botón para crear un bot, ¡se activó automáticamente! Aquí está escrito en el lado derecho de la pantalla que «Bot está encendido».

En el lado izquierdo de la ventana, puede apagar, editar el bot, copiar configuraciones, exportar acuerdos a un archivo de Excel, compartir con amigos, crear un enlace secreto o eliminar. Y una cosa más importante: ¡no puedes cambiar algo en los robots de Gordon tú mismo! Si desea hacer cambios, vaya a los bots «Avanzados» y configure el bot a su gusto.

 

En este video, tuvimos una revisión de los bots DCA de 3COMMAS. Ha aprendido sus ventajas, cómo usarlas y cómo ganar dinero con criptomonedas con su ayuda. Pero eso no es todo. ¡En el año 2019, 3commas ha lanzado un nuevo tipo de bots “Grid bots”! Su revisión y cómo usarlo, se puede ver en el video correspondiente. ¡Eso es todo y mantente en contacto!

logo
DCA bots 3commas - what is it_
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.