Tarjeta de débito, criptopréstamos y cadena inteligente en Binance

Hola amigos. El tema del video de hoy es Tarjeta de débito, préstamos para criptomonedas y cadena inteligente en BINANCE. Te contaré en detalle qué es una tarjeta de débito Binance, por qué es necesaria y cómo usarla. También haré una revisión de los préstamos criptográficos y explicaré por qué son necesarios. Y algunas palabras serán sobre Smart Chain Binance y sus perspectivas futuras.

Tarjeta de débito Binance

A principios de 2020, el exchange de criptomonedas BINANCE presentó su tarjeta de débito Visa, que se puede reponer y pagar con criptomonedas en todo el mundo. El significado de esta tarjeta de débito es facilitar el pago de servicios y bienes con dinero digital. Por lo tanto, Binance quiere difundir la influencia de las criptomonedas por todo el mundo. Precio de pedido de esta tarjeta alrededor de 15 USDT.

Esta tarjeta está conectada a una cuenta en Binance y no al banco. La principal ventaja de esta tarjeta es que no necesita pasar por el lento y poco rentable proceso de vender criptomonedas en el sitio de intercambio y transferirlas a fiat. Puede utilizar la tarjeta BINANCE como cualquier otra tarjeta de débito. Ya está disponible en Malasia, luego estará disponible en Vietnam y luego en todo el mundo.

Si desea solicitar una tarjeta de débito Binance, vaya a la página principal. En la categoría «Finanzas», seleccione la «Tarjeta de débito». Seleccione su país de residencia, ingrese su correo electrónico y haga clic en el botón «Registrarse». Recibirás una notificación por correo electrónico cuando la tarjeta de débito Binance esté disponible en tu país y el soporte te dirá cómo conseguirla.

Préstamos para criptomonedas Binance

Crypto Loans BINANCEes una forma fácil y rápida de obtener el dinero del préstamo para inversión o para su propio uso y retiro de dinero. Aquí se le otorgará un préstamo como en un banco normal. Es decir, prometes, por ejemplo, tu Bitcoin, como garantía de pago de la deuda. Y obtén a cambio una cantidad en USDT, que puedes retirar o invertir en otra criptografía.

En Crypto Loans BINANCE, solo USDT y BUSD están actualmente disponibles para préstamos. Al mismo tiempo, la bolsa controla los riesgos e intenta que el proceso de préstamo sea más conveniente, y el dinero digital prestado se puede retirar de inmediato. Para comenzar el proceso, el prestatario crea una solicitud, transfiere el activo para asegurar al prestatario al sitio web de Binance, luego el prestatario obtiene un préstamo.

Tan pronto como se paguen los intereses y el préstamo, el criptoactivo volverá al prestatario. Te mostramos un buen ejemplo. En la página principal de Binance, en la categoría «Finanzas», seleccione la página «Criptopréstamos». Aquí verá un campo de préstamo. En la primera línea, «Quiero pedir prestado», puede elegir USDT o BUSD. La segunda línea es «Importe de la garantía».

Cadena inteligente Dex Binance

Debes elegir la criptografía que quieres dar como garantía. El porcentaje y el plazo del préstamo de 7 a 90 días se indican a continuación. Cuanto mayor sea el plazo del préstamo, mayor será el porcentaje. Por ejemplo, necesita pedir prestado 10,000 USDT para comprar una motocicleta durante 3 meses, esto es 1.64 BTC a la tasa actual. El monto total de interés es de 279 USDT. Luego queda hacer clic en el botón «Comenzar a pedir prestado».

A continuación, explicaré sobre Smart Chain DEX BINANCE. Esta plataforma está creada para combatir el fraude de criptomonedas. Las transacciones de intercambio de criptomonedas están en el corazón de la primera aplicación, que se basa en Binance Chain, un intercambio descentralizado. Como regla general, se creó una nueva cadena de bloques para lanzar DEX.

Tiene la capacidad de manejar la cantidad de operaciones, y esto se puede comparar con el sitio centralizado de Binance. Con respecto a las claves privadas en DEX Binance, están ubicadas del lado de los comerciantes, y esto permite crear una red peer-to-peer para transacciones sin el uso de intermediarios.

Muchos desarrolladores serios ya han anunciado soporte para Binance DEX, por ejemplo, la empresa Ledger, que es un desarrollador de «billeteras frías». Y este es un nuevo nivel de seguridad. En general, esta plataforma está destinada más a la seguridad de los usuarios. y para desarrolladores que crean programas basados ​​en blockchain y criptomonedas.

 

En este video, me contaron sobre la tarjeta de débito, los préstamos criptográficos y la cadena inteligente BINANCE. Además, la última te hará surgir más preguntas, eso seguro. Para los usuarios comunes, no veo ninguna razón para usar Smart Chain, pero en el futuro, todo puede cambiar. Mi video está llegando a su fin. Nos vemos en mis próximos videos.

logo
Debit card, loans and chain Binance_ru
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.