Depósitos, Staking y Pool Minero en Binance

Hola. Este video es una revisión de Depósitos, Staking y Pool Minero en BINANCE. Las 3 opciones están incluidas en el sistema Binance Finance. Es decir, Binance ofrece herramientas para invertir en criptomonedas con el fin de conseguir que un porcentaje crezca como en un banco normal. Esta es una propuesta muy interesante porque los riesgos son menores que con el comercio de cifrado. Sobre todo en orden, les contaré más.

Depósitos y ahorros de Binance

Los depósitos o ahorros de BINANCE son una forma fácil de invertir en Binance para obtener ganancias pasivas. Prestas tu dinero al intercambio de cifrado y obtienes una recompensa por ello. Para obtener más información, vaya a la página principal del sitio web de BINANCE, categoría «Finanzas», seleccione la página «Ahorros». El primer campo tiene depósitos “Ahorro flexible”.

Hay un pequeño porcentaje, pero hay pocas obligaciones para ti. A su discreción, invierta el monto por un período corto y retírelo en cualquier momento para sus necesidades. A continuación, el siguiente campo tiene depósitos “Ahorros bloqueados”. Esto es para elegir inversiones en los tokens durante un período determinado, por ejemplo, de 7 a 90 días. En este momento, el dinero se congelará y no podrá usarlo.

El porcentaje aquí es mucho mayor, hasta un 7,17% en el caso de BTC y un 6,17% en el caso de USDT, al congelar dinero durante 90 días. A continuación está el campo «Actividades», esta es una promoción especial de BINANCE. No sucede con frecuencia y se solicita a los usuarios que inviertan en un token en particular a una tasa de interés alta. Las últimas actividades de promoción fueron con una moneda ERD, durante 7 días y una tasa del 10 por ciento.

Staking de Binance

Y el último campo es «Replanteo». Aquí tenemos proyectos en los que BINANCE nos anima a comprar la criptografía y a recibir una recompensa por mantenerla en la cuenta. Para encontrar más detalles, vaya a la categoría «Finanzas», seleccione la página «Staking». Ahora verá más información. Aquí hay una lista de todas las criptomonedas que puede comprar y mantener con fines de lucro.

Para ver la lista completa, desplácese hacia abajo y haga clic en «Ver más». Aquí están los nombres de dinero digital, la tasa de interés por tenencia y la compra mínima requerida de tokens. ¿Cuál es la diferencia entre depósitos y participación en BINANCE? El hecho de que en los Depósitos congelas el dinero y lo entregas en la CUENTA DE CAMBIO, y luego lo recuperas.

En el caso de Staking, solo mantienes cualquier criptomoneda en TU CUENTA. Staking es el almacenamiento de dinero en criptomonedas para respaldar las operaciones de la red blockchain. A los miembros se les paga simplemente por comprar dinero digital y mantenerlo en BINANCE. Pero en los depósitos (ahorros de Binance), Binance necesita dinero para prestar.

Grupo de minería de Binance

deposits, staking and mining pool in Binance

La siguiente opción interesante es Binance Pool (para minería). La minería es un proceso de apoyo a la red blockchain y algunas criptomonedas en general, además de crear nuevas monedas. Pero es difícil para una persona común extraer porque requiere comprar equipos informáticos costosos y pagar mucho dinero por la electricidad. Y esto no siempre se amortiza.

Las denominadas piscinas mineras acuden al rescate. Esta es una plataforma especial en la que un grupo de mineros se une para usar juntos la energía de la computadora para extraer monedas. Por lo tanto, la recompensa en bloque también se comparte entre todos los participantes, dependiendo de la potencia informática que hayan proporcionado para la minería.

Hay una gran cantidad de grupos de minería, pero personalmente recomiendo Binance Pool. Sus ventajas: 1) BINANCE es tanto un grupo de minería como un intercambio de criptomonedas donde puede comerciar y ganar monedas, incluida una que no se puede extraer. 2) La disponibilidad de herramientas de inversión con un riesgo mínimo: Binance Deposit y Binance Staking.

 

Se completa la revisión del video sobre Depósitos, Staking y Pool BINANCE. Si estaba buscando una oportunidad para invertir en criptomonedas para obtener ganancias con un riesgo mínimo, esto es lo que necesita. En Binance Finance no hay necesidad de gastar mucho tiempo y nervios, como en el comercio de criptomonedas. ¡Empiece a usarlo! Eso es todo y mantente en contacto para los próximos videos.

logo
deposits, staking and mining pool in Binance
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.