Cambie baht tailandés a Bitcoin y criptomoneda

Espero que estés teniendo un buen día. En este video, le explicaré cómo cambiar baht tailandés a Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash. Esto se debe a que deberíamos utilizar sitios de intercambio de criptomonedas (como BINANCE, KUCOIN y otros) antes de realizar transacciones automáticas en CRYPTORG, ya que no podemos transferir dinero inmediatamente ni cambiar baht tailandés o cualquier otra moneda a criptomoneda.

Transferir baht tailandés a BX IN TH

Exchange thai baht to Bitcoin and cryptocurrency-1

Hay muchas formas de transferir dinero a esta bolsa de valores. Algunos son buenos, otros no tanto. Esto se debe a que la comisión es más alta para algunas de las transferencias. De todas las formas disponibles para cambiar baht tailandés a Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash u otras criptomonedas, le recomiendo que lo utilice en el sitio BX IN TH. ¿Por qué debería utilizar este servicio? 1) Comisiones mínimas. 2) El sitio web está todo en tailandés y también tiene soporte en tailandés. 3) Se transfiere rápidamente e intercambia criptografía por dinero tailandés.

Les enseñé a todos cómo transferir dinero en BX IN TH en otro video: Cómo pagar el servicio Cryptorg. También pasé por el proceso de registro en BX IN TH en este video: Cómo registrarse en el sitio BX IN TH. Deberías ver esos videos también. Pero en este video, me gustaría hablar en detalle sobre cómo cambiar baht tailandés por criptomonedas. Vamos a empezar.

Vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), haga clic en la subsección «Depósito» (เงิน ฝาก), elija su cuenta bancaria tailandesa e ingrese su número de cuenta bancaria, y también ingrese el monto del pago. Pulsa sobre el botón «Crear un depósito» (สร้าง รายการ ฝาก). Luego, debe pagar esa cantidad en baht tailandeses, lo que será un buen comienzo para el comercio.

Por ejemplo, en este momento el tipo de cambio es de $ 1000 que se convierte en 32000 baht. Y BX IN TH también incluye parte de su propia comisión. Entonces, en nuestro caso, deberíamos pagar un poco más y el monto total ascenderá a 32001 baht tailandeses. Debe transferir esta cantidad exacta y el sistema le dará una advertencia: สำคัญ คุณ จะ ต้อง โอน ตาม จำนวน นี้ เท่านั้น มิ ฉะนั้น ทาง บริษัท จะ ไม่ ทราบ ผู้ โอน.

Después de crear su «Depósito» (สร้าง รายการ ฝาก), el sitio le mostrará la dirección del banco, al que deberá transferir su dinero. Después del pago, tenga cuidado de haberlo completado de manera segura porque el sistema necesita saber quién pagó y enviar una notificación al respecto: กรุณา อัพโหลด ใบ สลิป หรือ ใบ แจ้ง ยอด การ โอน. Para los pagos, puede usar algo como la aplicación K + (aplicación Kasikorn).

Abra K + en su teléfono móvil, vaya a la sección de transacciones, escriba su número de cuenta bancaria tailandesa en BX IN TH, ingrese el monto de un pago (32001 baht tailandés) y proceda a enviar el dinero. Como resultado, obtiene la factura del pago, que deberá descargar si desea utilizar una bolsa de valores de criptomonedas para convertir el baht tailandés en Bitcoin. Puede enviar la factura a su PC o abrir BX IN TH desde el móvil y luego descargar la factura.

Entonces, regrese a BX IN TH, elija su forma de pago preferida (เลือก ประเภท การ โอน) y elija ‘a través de banca por Internet, en línea y cajero automático’ (โอน เงิน ผ่าน ธนาคาร / ออนไลน์ / ATM) y luego descargue la factura desde su teléfono móvil . Todo esto es necesario.

Presione el botón «Confirmar» (การ จ่าย เงิน สมบูรณ์) y reciba una notificación de que ‘su solicitud de pago 32001 baht tailandés al sistema’ está ahora en proceso de verificación (การ ฝาก 32001 THB กํา ลัง อยู่ ระ ห่ วาง ตรวจ สอบ และ คุณ จะ ได้ รับ fondo ใน บัญชี คุณ เร็ว ๆ นี้). Debe esperar a que su dinero ingrese a su cuenta en BX IN TH. Tomará tiempo. puede hacer clic en el lado derecho para verificar si el dinero se ha transferido a su cuenta en BX IN TH.

Cómo cambiar baht tailandés a Bitcoin

Exchange thai baht to Bitcoin and cryptocurrency

Ahora tenemos 32001 baht en nuestra cuenta en el sistema, pero mi cantidad muestra que tengo 129 baht. Esto se debe a que tengo algo de dinero de antes y no necesito agregar más ahora. Por favor, no preste atención a eso, realmente no importa lo que le estoy mostrando. En la página principal, debe realizar una solicitud para cambiar baht tailandés a Bitcoin. Ingrese 32000 baht y vea que el precio actual que se vende por 1 Bitcoin a baht tailandés es 208000.00 baht.

Y a continuación puede ver 0.15346154, que es la tasa actual para 32000 baht. Significa que 32000 baht equivalen a 0,15346154 BTC. A continuación, ingresaremos el código de autenticación de Google de 2 factores y presionaremos el botón «Crear pedido» (สร้าง ออ เด อ ร์). Recibirá esta notificación: «Confirme que los detalles de su pedido son correctos: 0.15346154 BTC por 32000 THB», y luego presionaremos el botón «Confirmar pedido» (ยืนยัน ว่า ออ เด อ ร์ ถูก ต้อง). Ahora Espere a que finalice el proceso de intercambio de baht tailandés a Bitcoin. Ya se retiraron 32000 baht de mi cuenta en BX IN TH y ahora solo tengo 129 baht en mi saldo.

Cómo cambiar baht tailandés a Ethereum

Exchange thai baht to Bitcoin and cryptocurrency

Pero hasta ese momento no iremos más allá, me gustaría contarte cómo cambiar baht tailandés a otra criptomoneda. Por ejemplo, Ethereum. Para hacer esto, debe hacer clic en el botón en la parte superior izquierda del sitio BX IN TH, debajo del logotipo. La configuración predeterminada es THB / BTC, como puede ver aquí, pero podemos elegir cualquier otra criptomoneda. Elija Ethereum y vuelva a la ventana para cambiar baht tailandés a Ethereum. Ingrese 32000 baht y podrá ver que el precio actual de venta de 1 Ethereum por baht tailandés es 6749.00 baht.

Y a continuación, puede ver 4.72958957 Ethereum, que es la tasa actual de 32000 baht a Ethereum. Significa que 32000 baht = 4,72958957 Ethereum. A continuación, ingresaremos el código de autenticación de Google de 2 factores y presionaremos el botón «Crear pedido» (สร้าง ออ เด อ ร์). A continuación, recibirá esta notificación: «Confirme que los detalles de su pedido son correctos: 4.72958957 Ethereum por 32000 THB», y luego presionaremos el botón «Confirmar pedido» (ยืนยัน ว่า ออ เด อ ร์ ถูก ต้อง). Ahora, Espere a que se complete el proceso de cambio. Ya se retiraron 32000 baht de mi cuenta en BX IN TH y ahora solo tengo 129 baht en mi saldo.

Cómo cambiar baht tailandés a criptomonedas

Exchange thai baht to Bitcoin and cryptocurrency

Deberá completar exactamente el mismo proceso para cambiar baht tailandés a Bitcoin Cash. Haga clic en el botón «THB / Ethereum», elija Bitcoin Cash y vuelva a la ventana principal para cambiarlo. Olvidé decirte que en la página anterior, podrás ver muchas otras criptomonedas y puedes elegir a cualquiera para el intercambio si así lo deseas. El proceso será el mismo independientemente. Ingrese 32000 baht aquí, y podrá ver que el precio actual para vender 1 Bitcoin Cash por baht tailandés es 18466.00 baht.

Y a continuación puede ver 1.72858226 Bitcoin Cash, que es la tasa actual exacta a cambio de 32000 baht. Significa 32000 baht = 1,72858226 Bitcoin Cash. A continuación, ingresaremos el código de autenticación de Google de 2 factores y presionaremos el botón «Crear pedido» (สร้าง ออ เด อ ร์). A continuación, recibirá esta notificación: «Confirme que los detalles de su pedido son correctos: 1.72858226 Bitcoin Cash por 32000 THB», y presionaremos el botón «Confirmar pedido» (ยืนยัน ว่า ออ เด อ ร์ ถูก ต้อง). Ahora, solo necesitamos esperar a que finalice el proceso de cambio. Ya se han retirado 32000 baht de mi cuenta en BX IN TH, por lo que solo tengo 129 baht en mi saldo.

 

Actualizar!!! El intercambio BX IN TH está cerrado actualmente. Existe otra criptografía de intercambio similar, más conveniente y funcional para el baht tailandés: BITKUB. Su revisión en nuestro sitio web en la página «Revisión de Bitkub».

 

Nuestra lección en video ha terminado. Le expliqué cómo transferir dinero tailandés a BX IN TH y cómo comprar Bitcoin y otra criptomoneda por baht tailandés.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.