Filtros y herramientas adicionales en Сryptorg

Estimados comerciantes de cifrado, saludos desde nuestro canal de cifrado tailandés. Hoy, me gustaría hablar sobre cómo funcionan los filtros y presentarles las herramientas adicionales en la configuración del bot de CRYPTORG. Ahora aprenderá si necesita usar estos filtros y herramientas adicionales en CRYPTORG o no, y también aprenderá cómo puede ayudarlo en el comercio de criptomonedas. Lo explicaré con más detalle, le mostraré, que debe tener en cuenta, algunos momentos importantes, que debe tener en cuenta, y también me gustaría mostrarle algunas de mis propias experiencias.

Filtros de Cryptorg

Entonces, hablemos de filtros. ¿Qué es y cómo afecta su comercio de cifrado? En la sección «Documentación» de CRYPTORG, el sitio web nos dice que «Todos los filtros y señales funcionan en el análisis técnico del gráfico del par cripto-moneda». Tenemos 3 filtros: Filtro diurno, Filtro de liquidez y La señal de Bollinger. 1 ) Filtro de día. Este filtro analiza el día de negociación anterior y el sistema lo configura automáticamente para el día actual.

Si el bot asume que el día actual no será potencialmente rentable, no abrirá un trato. El estado actual del filtro diurno se puede encontrar en la sección «Mercados». El icono verde del filtro diurno muestra que es positivo, así como el icono rojo del filtro diurno significa que es negativo. Cuando está en rojo, los bots no abrirán transacciones para el par seleccionado. Vayamos ahora a la sección «Mercados» y aquí vemos la lista de pares comerciales. El primero tiene un icono verde. Es positivo, y esto positivo, y también esto y esto, pero el siguiente es negativo: tiene un icono rojo. El bot no intercambiará este par si activa el filtro diurno.

2) Filtro de liquidez (volumen de negociación). Con este filtro, el bot comerciará solo si la liquidez (volumen de negociación) de un par, durante las últimas 24 horas, se considera suficiente. Ahora, es 100 en moneda básica (100 BTC o 100 ETH o 100 USDT). 3) La señal de Bollinger. La señal se basa en el análisis técnico de un par de criptomonedas durante las últimas 1,5 horas dentro de un período de tiempo de 5 minutos. Permite que el bot ingrese al mercado solo bajo ciertas condiciones. Si el parámetro está activo, el bot buscará el punto de entrada óptimo y luego abrirá el trato. Puede haber varios puntos de entrada al día o tal vez ninguno, a veces.

Ahora, me gustaría mostrarles dónde y cómo podemos activar o desactivar los filtros. Ve a la sección «Mis bots». Puede presionar el botón «Crear bot» o puede hacer clic en este icono para cambiar la configuración del bot, luego puede activar o desactivar los filtros. Te mostraré ahora mismo cómo se ve. Entonces, puedes hacer esto aquí. Si desea que el bot decida las ofertas y todo lo demás, puede simplemente encender la señal de Bollinger y apagar todas las demás. Si desea que sus bots busquen solo los mejores momentos al abrir un trato, puedo recomendar que active todos los filtros: diurno, liquidez y la señal de Bollinger. Si desea abrir tantas ofertas como sea posible, debe desactivar todos los filtros.

Cuando esté trabajando sin filtros, el bot simplemente abrirá el trato y esperará a que el precio aumente antes de venderlo, tomará el Take Profit antes de continuar y abrirá el siguiente trato. Y funcionará así en ciclo. Los filtros ayudan al bot a comprobar la situación actual del mercado y no abrir tratos incorrectos. Los filtros ayudan al bot a comprar a un precio más económico. Pero a veces los filtros no le permiten al bot abrir tratos rentables. Entonces, el uso de filtros viene acompañado de aspectos positivos y negativos, todo depende de la estrategia que uses. Pero si no está seguro de cuál es la mejor manera de usar los filtros, puedo recomendarle que tenga todos los filtros activados permanentemente mientras opera. Cuando tenga suficiente experiencia y tenga tiempo para planificar estrategias, entonces puede desactivar los filtros y hacer más ofertas.

Herramientas adicionales en Сryptorg

A continuación, en la configuración del bot de CRYPTORG, podemos encontrar herramientas adicionales. Estos son «Ingresar a precio de mercado», «Vender restos de monedas» y «Comprar monedas por comisión», pero no es necesario que lo uses. Normalmente, apago todas estas herramientas adicionales. Puedo decirte algunas Pequeños secretos Cuando acceda al sitio de BINANCE, podrá intercambiar algunas monedas BNB usted mismo, por lo que obtendrá un 50% de descuento en todas sus ofertas comerciales en las acciones de BINANCE.

Pero no todo el mundo lo sabe. Sin embargo, para recibir este descuento por operar en BINANCE, ya debería tener monedas BNB en BINANCE. Me refiero a que cuando esté negociando y abriendo acuerdos en Binance u otra acción de criptografía, mediante el uso de bots o no, la acción le cobrará alguna comisión por operar. Entonces, el bot puede tomar monedas BNB y pagar comisiones al usarlas. Normalmente apago estas herramientas adicionales porque no creo que sean muy útiles. Explicaré más al respecto.

Entrar en precio de mercado. Los bots abrirán ofertas solo de acuerdo con el precio de mercado.
Vende restos de monedas. Esta opción permite al bot recoger NO poseer restos de monedas e incluirlo en el volumen general de Take Profit.
Cuando la opción ‘Vender restos de monedas’ está ACTIVADA: el bot iniciará un nuevo trato, por ejemplo, el par: BTC-ZEC hará el primer pedido, esté convencido de que este pedido está comprado, luego hará 3 seguros pedidos, y luego hacer el pedido de venta Take Profit. El volumen de la orden de Take Profit está determinado por el volumen residual total de ZEK en su cuenta en el stock de criptografía. Si tenías algunas monedas de ZEC antes, en stock, el robot las venderá, es decir, si la opción «Vender restos de monedas» está activada.
Cuando la opción «Vender restos de monedas» está DESACTIVADA: esta opción está desactivada en la configuración predeterminada cuando creas un nuevo bot. Si «Vender restos de monedas» está DESACTIVADO, el bot controlará cuidadosamente el volumen comprando y generando monedas Take Profit, y también considerará comisiones o acciones de criptomonedas en la ejecución de una orden. Ayudará a calcular el beneficio de las transacciones entrantes con mayor precisión.
¡Importante! Cuando el bot está trabajando con esta opción desactivada, una acción criptográfica como BINANCE, cobrará una comisión después de comprar monedas con las monedas que compró (si el bot compró 0.1 ZEC, la acción retirará 0.00015 ZEC, por lo que 0,09985 ZEC permanecerá). Es por esta razón que el bot no puede establecer el volumen ZEC comprado originalmente. Una buena decisión para el comercio de cifrado es tener algunos restos de monedas comerciales antes de abrir un trato. En este caso, a partir de los restos, después de que el stock criptográfico haya tomado la comisión, el bot podrá establecer los volúmenes necesarios. Me gustaría recordarte nuevamente que en BINANCE puedes pagar la comisión en BINANCE Coin (BNB) con un 50% de descuento. Esta opción se puede activar en su cuenta en BINANCE.

 

Compra de monedas por comisión. Esta opción es similar a la opción «Vender restos de monedas». Comprará monedas automáticamente, que utilizará para pagar la comisión de las acciones de criptografía y garantizará que las transacciones no se interrumpan. Antes de abrir el trato, el robot verificará si tiene o no monedas restantes, también verificará si hay suficiente para pagar la comisión de futuros pedidos. Si lo hace, el bot iniciará el trato. De lo contrario, el robot enviará una señal para comprar monedas ($ 5 en equivalente). En ciclos futuros, el bot hará las mismas comprobaciones. ¡Importante! Si la opción «Vender restos de monedas» también está activada, el bot no debería cruzarse en las monedas negociadas. Por ejemplo, tiene 1 bot con el par comercial «BTC / ZEC», no puede crear 1 bot más con el par «USD / ZEC», habrá conflicto.

 

Le acabo de explicar acerca de los filtros y le presento las opciones adicionales para CRYPTORG. Deberá usar filtros en algunas situaciones, pero no necesariamente necesita opciones adicionales y puede desactivarlas. Esta lección está terminada. Nos vemos en mis futuros videos.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.