Señales gratuitas y de pago 3commas

Hola a todos los comerciantes de criptomonedas. Hoy volveré a hablar sobre el 3COMMAS y una de las funciones más singulares de este servicio. Por lo tanto, hay una gran cantidad de señales de cifrado que le permiten hacer que su comercio de cifrado sea más seguro y rentable. Te contaré las señales más populares y en qué se diferencian. ¡Empecemos!

¿Qué son las señales criptográficas?

Free and paid singnals 3commas

Las señales de criptomonedas son consejos sobre cuándo abrir o cerrar un trato, según la situación del mercado, el valor de la criptomoneda y el intervalo de tiempo. Si dice un simple, las señales para ayudar a abrir y cerrar el trato con los consejos de otras personas. Las señales criptográficas son proporcionadas por empresas especializadas y comerciantes criptográficos profesionales.

Las señales se dividen en pagas y gratuitas. Generalmente se proporciona a través de mensajes escritos, en grupos de mensajería privados (generalmente Telegram) o foros. Además, se ofrecen algunas señales más precisas como servicios que se conectan al bot de criptomonedas y le permiten recibirlas y usarlas automáticamente.

Estas señales permiten a los nuevos operadores comenzar a comprender el mercado más rápidamente. Sin embargo, hay muchos matices. Primero, no todas las señales criptográficas son útiles, ya que algunas de ellas pueden ser proporcionadas por personas no profesionales. El segundo, incluso las señales buenas y de alta calidad, no pueden garantizarle un trato exitoso al 100%, ya que los profesionales también cometen errores.

Entonces, ¿qué debemos hacer? Use solo señales confiables y de alta calidad, de acuerdo con la administración del dinero y el riesgo. Es decir, no ponga todo su dinero en un trato, confiando solo en las señales criptográficas. El servicio 3COMMAS ofrece señales de pago y gratuitas, filtradas y confiables, reduciendo así sus riesgos.

Señales de criptomonedas gratuitas

Las señales de alta calidad se pueden conectar a 3COMMASdirectamente en el sitio web de los desarrolladores, lo cual es muy cómodo. Todas las señales criptográficas en 3commas se pueden encontrar en la sección «Marketplace». La ventana superior son los filtros que le ayudan a clasificar las señales con las características que necesitamos. El primer campo es el intercambio, por ejemplo, puede elegir aquí señales para BINANCE o Kucoin.

Si deja el campo vacío, veremos señales para todos los intercambios. El segundo campo es «Gratis / Pagado» (señales pagas y gratuitas). ¿Cuál es la diferencia entre señales criptográficas gratuitas y de pago para 3commas? Como regla general, la mayoría de las señales gratuitas se emiten como parte de los descuentos y son temporalmente gratuitas para atraer nuevos clientes.

En 3сommas, a menudo es posible ver cuándo las señales pagas se vuelven gratuitas durante 1 mes o cuando las señales gratuitas se pagan. El tercer campo es «Scope», donde las señales se filtran por «New», que se lanzó recientemente en 3commas. “Venta”, es decir, venta a precios más bajos o por un tiempo es gratis. “Destacado”, que significa señales recomendadas.

Y el último, cuarto campo, «Ordenar por», generará señales por «Más suscritos» (por popularidad), «Nombre» (por nombre) y «Más nuevo» (por novedad). Actualmente, en 3COMMAS hay un total de 55 señales criptográficas pagas y gratuitas. ¿Qué señales para operar en el mercado de criptomonedas son mejores para usar en este servicio?

Señales de criptomonedas pagadas

Ahora te diré cómo elegir señales criptográficas pagadas o con descuento. El primer criterio es filtrar las señales para su intercambio. Si está operando por BINANCE, aquí, seleccione el intercambio BINANCE y obtenga señales para ello. El segundo criterio, en el campo «Gratis / Pagado», seleccione el valor para «Todos». El tercer criterio, seleccione las señales para su par de criptomonedas.

Algunas señales se intercambian solo por BTC_ETH, otras señalan intercambiar cada par y algunas solo pares exóticos, como EOS_EOSUSD. Por ejemplo, estoy buscando señales criptográficas para el par BTC_USDT. Entro en algunas señales y veo qué pares son compatibles y negociados allí. El cuarto criterio son las estadísticas, y este es el punto más importante por el cual se puede juzgar el éxito de las señales.

Por ejemplo, elijo la señal «Crypto Hunters». Por el momento, tiene las estadísticas más positivas. Puedo juzgar esto por la cantidad de transacciones completadas con éxito; se indican en color verde. La ganancia es pequeña porque Take Profit también es pequeña, por lo que esta señal es mejor para el scalping. Pero quiero señalar que las estadísticas de señales cambian constantemente.

Un factor importante está afectando el precio de las señales criptográficas y su popularidad. Esta es una función no solo para abrir un trato a tiempo, sino también para cerrar el trato mediante Stop Loss o Take Profit en el mejor momento. Pero de todos modos, me gustaría advertirles nuevamente. Cualquier señal no le garantiza el 100% de éxito de las operaciones. Es importante seguir la gestión del dinero y apagar los bots y las señales si la situación del mercado no es buena.

 

En este video, hicimos una revisión de las señales criptográficas gratuitas y de pago en 3COMMAS. Ahora ya conoce sus funciones y cuáles se pueden utilizar y cuáles no. Todo depende de tu estrategia. Pero por cierto, en 3commas puedes conectar cualquier otra señal y no importa si eso no está en el servicio. O puede crear señales criptográficas usted mismo, pero este es un tema para los próximos videos. Eso es todo.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.