Bot gratuito de Bitcoin y criptomonedas

Si está buscando un bot gratuito, para comerciar con criptomonedas, y Bitcoin para comenzar con una inversión mínima, ¡existe esa oportunidad! ¡Los bots de 3commas ahora se pueden usar absolutamente gratis y sin ninguna obligación! Por el momento, existe una oportunidad para las personas que anteriormente no conocían los bots de criptomonedas gratuitos.

Instalar crypto bot gratis

Free crypto and bitcoin bot 3commas for Huobi

3commas ofrece su servicio de forma gratuita, con todas las funciones de Smart Trade y bots simples y compuestos. Se aplican todas las mismas cosas, si desea elegir la suscripción PRO por $ 80 USD por mes, pero ahora, incluso sin eso, puede usarla oficialmente, ¡completamente gratis! ¿Cuál es la razón? Hay una condición que viene con los bots gratuitos de 3Commas.

–Los bots de 3commas son gratuitos solo en el sitio de intercambio de cifrado de Huobi. El hecho es que 3commas y Huobi enteron en un acuerdo de asociación, según el cual todos los usuarios de Huobi tienen la oportunidad de usar bots de criptomonedas de forma gratuita. ¿Cuánto tiempo durará esta oferta? Desafortunadamente, nadie lo sabe. Continuará hasta que una de las empresas rescinda el contrato.

¡Date prisa y usa 3commas gratis! Para hacer esto, regístrese a través de los enlaces en la descripción debajo del video. Visitar:

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/3commas.io.php

Para Huobi, visite:

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/huobi.co.php

Free crypto and bitcoin bot 3commas for Huobi

A continuación, conecte el sitio de intercambio de Huobi a 3commas, lea los términos de uso de ambos servicios y envíe una solicitud al servicio de soporte de 3commas para que activen una suscripción gratuita para usted.

¿Por qué 3Commas es gratis para Huobi?

Free crypto and bitcoin bot 3commas for Huobi

Honestamente, no sé por qué. Solo puedo adivinar. Huobi se está convirtiendo en una opción popular de intercambio de criptomonedas, y cada vez más usuarios comienzan a prestarle mucha atención. Pero Huobi tiene un competidor fuerte: Binance, que es utilizado por muchas más personas, y hay un mayor volumen de operaciones y transacciones en él todos los días.

Para llamar la atención y atraer más usuarios nuevos, así como usuarios que estén utilizando otros intercambios de criptomonedas, de Binance o Bitmex, etc., Huobi ofrece herramientas exclusivas y gratuitas. La herramienta principal son los robots Bitcoin. Para ello, Huobi ha formado una sociedad y un contrato con 3commas, ofreciendo criptobots gratuitos.

Por supuesto, el volumen de operaciones en Huobi es menor que en Binance, ¡pero la forma en que Huobi está tratando de construir su base de clientes es admirable! Por tanto, todo en el futuro puede cambiar radicalmente. E incluso si termina no muy satisfecho con Huobi, ya habrá aprendido a usar los bots 3commas y puede simplemente ir a usar el sitio de intercambio de cifrado de Binance.

 

Ahora hemos terminado. En este artículo, te hablé sobre los bots de 3commas y que debes usarlos mientras exista esa oportunidad. Espero que tenga éxito y nos vemos en el próximo video.

logo
Free crypto and bitcoin bot 3commas for Huobi
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.