Bot 3commas gratuito para cualquier intercambio de cifrado

¡El 21 de mayo, 3commas, un desarrollador moderno de software para comercio automatizado, hizo un gran regalo para todos los usuarios! Finalmente, se brinda una oportunidad para que todos los clientes nuevos y actuales utilicen Bitcoin y otros robots de comercio de criptomonedas de forma totalmente gratuita. Consulte a continuación para obtener más detalles.

Crypto bot gratis 2019

En algunos temas anteriores, Huobi para 3commas gratis, les dije que para todos los usuarios de este intercambio, el servicio 3commas es completamente gratis sin ningún compromiso. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta comerciar con Huobi. Alguien confunde que no hay tantos usuarios, la volatilidad y el volumen de comercio no es grande si una queja a los otros intercambios de cifrado. A algunas personas no les gusta la falta de una menor cantidad de señales para ingresar a una operación, mientras que para BINANCE hay muchas más señales de este tipo. Y otro punto importante: la comisión más alta de Huobi por abrir acuerdos.

Por muchas razones, incluso porque Binance y BitMEX son intercambios más famosos y populares, la gente les da preferencia. Sin embargo, es importante que los nuevos operadores de criptomonedas aprendan a operar con una inversión mínima. Pero los bots necesitan pagar dinero y si los usuarios no operan con riesgo, no siempre pueden cubrir los gastos del servicio bot. Por ejemplo, puede operar en BINANCE con un depósito de $ 100-500, pero una suscripción de $ 50-100 al mes, por lo que su potencial entrante ronda los 50-200 USD. ¿No mucho realmente?

Tendrá que comerciar agresivamente, lo que aumenta el riesgo de matar su depósito incluso con bots. O necesita tomarse un tiempo para aprender a operar, para abrir y cerrar un trato a tiempo con un pequeño depósito, para aumentar su capital en un 15-30 por ciento por mes. Significa que algunas personas no están preparadas para la primera etapa para pagar entre 50 y 100 dólares al mes por los servicios de los bots. El robot criptográfico gratuito también es importante para los clientes actuales de 3commas. La práctica muestra que no siempre es rentable operar en el mercado de criptomonedas sin parar y tener días e incluso meses en los que es mejor dejar de operar o incluso intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario. Y nadie quiere pagar por bots cuando no los usa.

Bot Binance y Bitmex: ¿por qué gratis?

Free 3commas for any exchanges

Por estas razones, 3commas se hace presente para los usuarios y ofrece un plan de tarifas GRATUITO para usuarios con nombre – «Principiante», disponible para intercambios de cifrado, por ejemplo, BINANCE o BitMEX. Puede utilizar el terminal Smart Trade, los bots simples y compuestos. ¿Todo sin límites? Casi … Solo hay una obligación …

Es que tu depósito en cualquier criptomoneda no debe superar los 750 $. Por ejemplo, después de abrir una cuenta en 3commas y depositar una cantidad menor a 750 $, usa el servicio gratis con cualquier intercambio. Sin embargo, si superas este límite al reponer tu cuenta con un monto mayor o al menos de 600 a 751 dólares, por ejemplo, tendrás que pagar por el servicio.

El sistema de la plataforma verifica automáticamente su saldo diario y, cuando supera los 750 dólares, automáticamente le pedirá que elija un plan tarifario pagado y lo pague. Solo un pequeño límite, que le permite ganar un pequeño depósito de 50 a 300 dólares al día en la máquina. ¡Y todavía estás aprendiendo a trabajar con criptobots! Esto es bueno, ¿de acuerdo?

Robots para intercambios de cifrado gratis

Para comenzar a usar los bots de 3commas de forma gratuita, siga el enlace en la descripción y abra una cuenta. Al usar mi enlace, en el futuro, obtendrá un descuento del 10 al 15 por ciento en los servicios de 3commas cuando necesite cambiarse a un plan de tarifa paga.

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/3commas.io.php

También abra una cuenta en BINANCE, BitMEX o cualquier otro intercambio de cifrado que desee conectar a 3commas. Al usar mi enlace para registrarse en intercambios de cifrado, obtendrá un descuento en el comercio por cada transacción de hasta el 10 por ciento.

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/binance.com.php

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/bitmex.com.php

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/huobi.co.php

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/bx.in.th.php

Siguiente paso: conecte el intercambio al sitio de 3commas. Cómo hacer esto, puede ver mi video temático, el enlace en la descripción de este contenido.

https://botcryptotrade.com/ru/registration-and-how-to-work-with-crypto-service-3commas-en/

El siguiente paso es depositar dinero en un intercambio de cifrado. Para hacer esto, use el sitio web «Bitkub» para cambiar baht tailandés por una criptomoneda, luego transfiera fondos a BINANCE u otro intercambio de cifrado que admita 3commas.

¡Hecho! Ahora puede operar en 3commas usando bots. Sin embargo, recuerde que los bots no harán todo el trabajo por usted. Para ello, debe poder configurarlos y controlarlos correctamente. Para saber cómo hacer esto, lea y mire otros videos botcryptotrade.com. Y si desea obtener configuraciones exclusivas para bots y estrategias comerciales de mí personalmente, suscríbase a mi canal y únase al grupo de Facebook. Los enlaces también están en la descripción.

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/3commas.io.php

https://www.youtube.com/channel/UCZtf1JQxII5-OhUAWgqGeIQ

https://www.facebook.com/groups/250191942149137/

 

Después de eso, puedes contactarme personalmente y te ayudaré. Eso es todo. ¡Hasta el próximo lanzamiento de videos!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.