Futures bot

Hola. En este video, te contaré más sobre los bots de Futures para criptomonedas en 3commas. Le mostraré cómo se puede configurar, recomendaciones, qué señales deben usar (puntos de entrada comerciales) y también le aconsejaré dónde encontrar la mejor configuración para los robots. ¡Aquí vamos!

Cómo configurar los bots de Futures

futures bots

Los bots se configuran para el mercado de futuros de la misma forma que para el mercado al contado. ¡Atención! Su cuenta en el intercambio Binance Spot Market difiere de la cuenta en el mismo intercambio Binance Futures Market. Ya dije en el video sobre Binance Futures que necesita abrir por separado una cuenta separada en Binance Futures, incluso si ya tiene una cuenta en el mercado Binance Spot.

Entonces, vaya al sitio web de 3commas, seleccione la sección «DCA Bot» y en una nueva ventana, haga clic en el ícono «Create Bot». En la pestaña de intercambio, seleccione su cuenta de futuros (diferente de la cuenta al contado). Y ahora puede realizar ajustes, que son básicamente los mismos que para Spot Bot. Las diferencias son las siguientes. 1) Solo los bots simples están disponibles para el mercado de futuros. Es decir, puede intercambiar solo un par con un bot, y no varios como en el mercado al contado. Así que no tengo bots compuestos aquí.

2) Moneda de ganancias: la ganancia de la moneda incremental, aquí solo se aumenta la moneda de la izquierda (Cotización), es decir, USDT, porque en el mercado de futuros intercambiamos monedas a USDT y solo se puede aumentar USDT. 3) El apalancamiento es la principal ventaja de los futuros, el apalancamiento cruzado o aislado se indica de x1 a x125. 4) Pares de criptomonedas: hay muchas más monedas (altcoins) en el mercado al contado que en el mercado de futuros, por lo que es posible que no encuentre algunas fichas.

Señales para futuros bots

futures bots

5) Señales: para el mercado de futuros hay señales separadas del mercado al contado. El resto de las configuraciones para los futuros bots son exactamente las mismas que para los bots spot. Haga clic en el botón «Guardar» y el sistema ofrece iniciar el robot ahora mismo o no. Sugiero volver a las señales criptográficas, ya que este es el componente más importante para el funcionamiento eficaz de los robots de futuros.

De las señales básicas y gratuitas para futuros bots, hay menos disponibles para robots spot. Por ejemplo, no hay RSI, ULT ni TA Presents. Sin embargo, con la «Suscripción Pro», obtiene señales de TradingView que le indican que puede conectarse a TradingView de forma gratuita o gratuita. Y la segunda opción es encontrar señales criptográficas pagadas en la tienda 3commas. Ya publiqué un video separado sobre tales señales. Entre las señales pagas, recomendamos Keiko Futures y Crypto Hunters.

Estas señales funcionan lo suficientemente bien, y sus desarrolladores ofrecen configuraciones listas para usar y listas para usar. También en 3commas, puede encontrar bots de futuros «Copy Trade» listos para usar de otros usuarios. En la sección correspondiente del sitio web de 3commas, busque el par que necesita, vea las estadísticas y las ganancias / pérdidas de un bot en particular, pruébelo en una cuenta Demo antes de usarlo en una cuenta real.

La mejor configuración del bot de Futures

futures bots

Como usuario de 3commas y comerciante profesional de criptomonedas desde hace mucho tiempo, tengo una configuración buena y recomendada para futuros bots. Estos ajustes, en mi opinión, son óptimos y brindan el máximo beneficio con el mínimo riesgo. Se utiliza un apalancamiento adecuado para aumentarlo incluso con un pequeño depósito.

Puedo ofrecerle configuraciones únicas para futuros bots y estrategias comerciales de mi parte personalmente. Para hacer esto, debe suscribirse a mi canal botcryptotrade.com, unirse al grupo de Facebook y pagar la suscripción “Pro” de 3commas durante 1 año. Enlaces en la descripción a continuación. Posteriormente escríbeme a través de los contactos del sitio, ya sea Whatsapp o aplicación Line, escríbeme tu email de registro en 3commas, y la pantalla de pago del plan tarifario “Pro”.

https://www.youtube.com/channel/UCZtf1JQxII5-OhUAWgqGeIQ

https://www.facebook.com/groups/250191942149137/

 

El video sobre los bots de futuros de criptomonedas está terminado. Puede crear su propio robot para el mercado de Crypto Futures, usar señales gratuitas o de pago u obtener mi configuración conservadora para el comercio de ganancias. Eso es todo hasta nuevos videos en botcryptotrade.com

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.