Negociación de futuros y márgenes de Binance en 3commas

Hola a todos. En este video, le diré cómo conectar Binance Futures y Margin Binance a 3COMMAS. Es decir, aprenderá a operar mediante Smart Trade y utilizando bots 3commas con contratos y apalancamiento, lo cual es muy conveniente. ¡Empezando!

Cómo intercambiar futuros de Binance y margen de Binance en 3commas

Ya había algunos videos y artículos en botcryptotrade.com sobre Binance Futures y Binance Margin. Puede encontrar esta información en las páginas correspondientes. Ahora quiero contarte cómo conectar estas plataformas a 3COMMAS. De forma predeterminada, en BINANCE, después de conectar su cuenta a 3commas (vea el video sobre cómo conectar los intercambios de cifrado a 3commas), solo tendrá un mercado al contado.

Para intercambiar Binance Futures y Binance Margin, cada plataforma debe conectarse una vez más por separado a 3commas. Para hacer esto, vaya a la categoría «Mis intercambios» en la página principal de la cuenta de 3commas. Y en el campo «Intercambios», seleccione «Binance Futures» o «Binance Margin». A continuación, en el siguiente campo, escriba el nombre, la clave de API y los datos secretos de API.

Las ventajas de operar con futuros y márgenes de Binance en 3commas

Futures and Margin Binance in 3commas2

Es decir, todo es igual que al conectar un intercambio ordinario. Debe ir por separado a las páginas Binance Futures y BINANCE Margin, crear una clave API y un secreto API, y luego conectarlo a 3COMMAS. Después de eso, tendrá la oportunidad de crear órdenes en Smart Trade y usar bots para Futures y Margin Binance, así como para el mercado spot. Sin embargo, la configuración será ligeramente diferente.

Por ejemplo, aparecerá una opción adicional para indicar la cantidad de apalancamiento. La ventaja de operar con 3commas es que todas las estadísticas, ganancias y pérdidas se mostrarán en un solo lugar. Recibirá automáticamente una actualización en el diario del comerciante de este sitio. Smart Trade le permitirá utilizar Take Profit y Stop Loss flotantes. Y los bots para Futures y Margin Binance automatizan el comercio y le ahorran tiempo.

 

En este video, se realizó una revisión sobre el comercio de futuros y márgenes BINANCE en 3COMMAS. Le permitirá tener todas las plataformas en un clic en una ventana, abrir o cerrar tratos rápidamente de forma automática. Sí, y en 3commas puede transferir dinero de su cuenta al contado a la cuenta de futuros. Eso es todo para los próximos lanzamientos de videos.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.