Grid bots en 3commas

Hola a todos los comerciantes de criptomonedas. Hoy les estoy preparando un video sobre los bots Grid en 3COMMAS. Este tipo de bot se lanzó a mediados de 2019 y es un producto nuevo. Muchos comerciantes ya han pasado de los bots normales (DCA y Gordon) a usar los bots de Grid y están contentos con su elección. Te sugiero que averigües sus características y beneficios. ¡Empezando!

Grid bots revisión

Los bots de cuadrícula se encuentran en una sección separada de 3COMMAS, está aquí. Vaya a esta sección y podrá encontrar la configuración para crear el robot. Se ofrece la primera línea «Cuenta» para elegir su cuenta en el intercambio de cifrado. Puede ser BINANCE o BitMEX. En la segunda línea, «Mercado», seleccione el mercado para la criptografía principal con la que queremos operar: BTC, ETH, BNB, etc. Y la última línea, «Par», para elegir un par para operar.

Podemos encontrar dos modos para crear el bot Grid – «Estrategia de IA» (automático) y «Estrategia manual» (manual). El modo AI crea un robot de cuadrícula automáticamente, dependiendo de la situación en el mercado de las criptomonedas. Solo necesita seleccionar cualquier par para intercambiar, distribuir fondos y hacer clic en el botón «Crear» para que el bot Grid comience a funcionar.

En la “Estrategia manual” tienes que configurar todo tú mismo. Hay un precio límite superior y un precio límite inferior. El precio límite superior es el precio máximo alcanzado en los últimos 7 días, aumentado un 3%. Precio límite inferior: el precio más bajo alcanzado en los últimos 7 días, reducido en un 3%. Aquí también podemos encontrar información sobre “Beneficio por red”.

En general, los precios superior e inferior son los límites del rango en el que opera el robot de la red. Digamos que el precio actual de Bitcoin es de unos 7000 dólares y desea operar en el rango de 800 dólares tanto hacia arriba como hacia abajo. Esto es $ 7,800 como precio límite superior y $ 6,200 como precio límite inferior.

Grid bots ventajas   

El robot de cuadrícula debe dividir el rango proporcionado en varios niveles. La configuración de la cantidad de la cuadrícula dicta cuántas divisiones hará el bot. La estrategia de IA determina esto automáticamente. ¿Y si el precio se sale del rango de la red? Los bots de cuadrícula no cambian automáticamente su rango de precios, incluso si es un bot de IA.

Cuando el precio sale del rango de la cuadrícula, el robot espera sin cesar hasta que el precio regrese. Puede cambiar al modo «Estrategia de IA» en cualquier momento. El bot de Grid comienza a operar con fondos asignados inmediatamente después de su creación. Debido a que el robot abre simultáneamente órdenes de compra y venta, se requieren ambas monedas criptográficas de un par para operar.

Por ejemplo, si intercambia BTC a USDT, entonces debe haber tanto BTC como USDT en la cuenta. Este robot intenta captar todos los movimientos de precios en el rango especificado. El robot divide el rango en varios niveles y coloca órdenes de compra o venta en cada nivel, lo que le permite comprar en cada otoño y vender cada crecimiento.

Tenga en cuenta que los robots de cuadrícula de 3COMMAS no se arriesgan a operar al nivel más cercano al precio actual. Por ejemplo, aquí está el nivel 5, por lo que el bot lo elimina. El robot convierte todos los niveles por debajo de la tasa actual en órdenes de compra y todos los niveles superiores en órdenes de venta. Cuando se ejecuta una orden de venta, el bot abre una nueva orden de compra 1 nivel más bajo.

Grid bots – cómo utilizar?

Digamos que el precio alcanza los $ 7200 y completa su pedido, luego el bot coloca un nuevo pedido de compra en el nivel # 5. El nivel # 6 ahora está inactivo porque está más cerca del precio actual. El robot esperará a que baje el precio. Cada vez que un bot compra más monedas, abre una nueva orden de venta un nivel más alto.

El precio alcanza los $ 7000 y completa su orden, y el bot Grid abre una nueva orden de venta en el nivel # 6. El nivel # 5 es el más cercano al precio actual y ahora está inactivo. Esto continúa hasta que detenga el bot. Vea un ejemplo animado aquí, solo puedo mostrarle un buen ejemplo.

El precio límite superior es el precio del nivel más alto. El precio límite inferior es el precio del nivel más bajo. El número de cuadrículas es el número de niveles que desea comerciar. Si establece diez cuadrículas, el bot creará 7 niveles adicionales entre los límites superior e inferior. El bot ignora el nivel más cercano al nivel actual, y los límites superior e inferior se convierten en niveles.

La cantidad en la cuadrícula es del tamaño de un pedido. El bot comprará y venderá en tamaños de acuerdo con esta configuración. Si se pregunta por qué un robot de cuadrícula con 20 cuadrículas y 0.05 BTC por cuadrícula requiere 0.95 BTC en lugar de 1 BTC, este es el nivel ignorado más cercano al precio actual. El robot siempre tiene un pedido menos activo que el número de la cuadrícula.

 

Para resumir. En este video, hicimos una revisión de los bots de 3COMMAS Grid. Has sabido qué es y cómo usarlo. Lo comparé con los bots regulares de DCA y hablé sobre sus ventajas y desventajas. Dependiendo de su estrategia, puede usar DCA y los bots Grid al mismo tiempo, o elegir en un tipo de bot. Eso es todo, nos vemos mis nuevos videos!

logo
Grid bots 3commas - what is it_
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.