Cómo elegir pares comerciales en Cryptorg?

Hola queridos amigos. Soy Mike Aromday, y este es el canal que le ayudará a aprender cómo ganar dinero con el comercio de bots de criptomonedas. Hoy, quiero explicar el tema de cómo elegir pares para negociar en acciones de intercambio de criptomonedas mediante el uso de bots de CRYPTORG. En parte, ya he hablado de esto en uno de mis videos anteriores, pero en este material, me gustaría mostrarles una forma alternativa de elegir pares comerciales para operar con criptomonedas.

Elija pares para operar con criptomonedas

Entonces, iremos al sitio de CRYPTORG y visitaremos la sección «Estadísticas», por ejemplo, elegiremos estadísticas de BINANCE y veremos qué pares comerciales funcionan bien. Veremos lo que tenemos ahora en las primeras posiciones de la clasificación de comercio: los primeros 10 pares: BCHSV, QKC, MANA, WAVES, BNB, MDA, EOS, ETC, BTC, GO, etc. Y luego analizar estos pares a través del servicio CoinMarketCap. Copiaré el nombre de la moneda BCHSV del primer par de la lista y aquí, verificaremos la situación actual de esta moneda en el sitio CoinMarketCap.

Luego insertaré BCHSV haciendo clic en ctrl + F y lo buscaré. No está en la primera página en absoluto, ni siquiera está en las primeras 100 monedas, está más abajo en la lista, por lo que esta moneda no nos interesa. Tomamos el segundo par, QKC, y también lo buscamos en la función de búsqueda en CoinMarketCap. Tenemos el mismo resultado. El tercer par es MANA y ahora podemos encontrarlo en la búsqueda, esta vez está en la primera página, como el número 63, pero no está incluido en la lista de las 40 monedas principales. Deberíamos estar interesados ​​solo en aquellos pares comerciales que están incluidos en las 40 monedas principales en CoinMarketCap. Y MANA es, como puede ver aquí, es el 63, así que también lo omitiremos.

El cuarto par de WAVES es el siguiente en la línea, copiaremos su nombre, lo buscaremos. en el puesto 39 y está entre los 40 primeros. Excelente, nos llevamos esta moneda. Bueno, deberíamos comprobar el gráfico y el historial de WAVES. Vaya al gráfico y búsquelo. En el pico, como todo antes del Año Nuevo en diciembre de 2017, el precio fue mucho más alto y luego todas las Altcoins, todas las monedas bajaron. Ahora WAVES, como puede ver aquí, está creciendo nuevamente. Esta criptomoneda es confiable, por lo que no es un riesgo, incluso si el robot no vuelve a comprar esta moneda y permanece en su cartera, no es riesgosa. Seguirá creciendo en el futuro y usted seguirá obteniendo algún tipo de beneficio. Seguro que el precio de WAVES volverá a aumentar.

Entonces, ya hemos elegido una moneda criptográfica. También necesitamos verificar la cuarta moneda, BNB. Una vez más, vaya al sitio, CRYPTORG, cópielo y vaya a la lista de todas las criptomonedas en CoinMarketCap. Presione Ctrl + F, pegue el nombre «BNB» y busque esta moneda. Aquí está, está en el puesto 16 y eso significa que está en el top 40. A continuación, deberíamos ir a ver el gráfico y comprobar la situación actual con Binance Coin. Aquí, el primero tuvo un gran salto el 12 de enero de 2018, luego hubo una caída y en algún momento comenzó a crecer nuevamente.

Luego, el 18 de junio de 2018, hubo un salto nuevamente, una leve caída lenta, sin embargo, como puede ver aquí, la cripto Binance Coin volvió a subir. Es una moneda muy buena y tiene buenas perspectivas. Además, no olvide que BNB es una moneda que pertenece a la propia bolsa de Binance. Esta moneda se usa activamente para pagar la comisión cuando se negocian criptomonedas a través de esta bolsa de valores, por lo que BNB siempre será relevante.

Pares de perspectivas para comerciar en Cryptorg

Luego, aquí en el sitio CoinMarketCap, iremos a la sección «Mercados». Aquí vemos su valor actual en dólares, Bitcoin y Ethereum. A continuación se muestra la información sobre su «capitalización de mercado»: 724,747,938 dólares. El «volumen total en 24 horas» es de 19.747.537 dólares y el «stock total» es de 190.799.315 dólares. Vaya a continuación nuevamente y podrá encontrar los mercados en los que se comercializa esta moneda y en qué cantidades y volúmenes se comercializa. La principal bolsa de valores es BINANCE y luego también está LBank, Exrates y algunas otras acciones.

Pero el principal es BINANCE, donde va una gran cantidad de dinero de facturación, $ 6 millones en 24 horas. La moneda es muy buena, por lo que también se puede usar de forma segura para el comercio de cripto bot. Si esta criptomoneda está en su cartera, tampoco tiene nada de malo. Entonces, esto es lo que debe hacer: en primer lugar, vaya al sitio de CRYPTORG y haga su elección de la lista, comience desde arriba. En segundo lugar, verifique que las monedas estén incluidas en la lista de los 40 principales en el sitio CoinMarketCap. En tercer lugar, en el mismo sitio, abra el gráfico de monedas y verifique dónde se encuentra el precio actualmente, esto es para que pueda comprender y evaluar sus perspectivas futuras.

Normalmente, para el comercio, siempre se recomienda que se adhiera a estos pares de criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y, por supuesto, Binance Coin, nunca lo decepcionarán si está involucrado en el comercio a largo plazo porque estas monedas siempre crecerán. en el futuro. Estas monedas son las principales herramientas para el trabajo y siempre son relevantes, e incluso si el precio de ellas cae, siempre volverá a subir en un futuro próximo. Solo debes saber que siempre volverán a crecer. Solo tienes que esperar y tener paciencia. Lo principal es que es necesario mirar la moneda en sí, su estado actual, así como analizar el gráfico de precios.

Para hacer esto, simplemente repita lo que hemos discutido, vaya a CoinMarketCap, mire el gráfico, por ejemplo, un gráfico de Bitcoin, y observe el historial de sus movimientos de precios. El precio de la moneda siempre fluctuará. Solo recuerde que es importante para nosotros abrir siempre el trato cuando el precio de la moneda es bajo. Por supuesto, es posible que el precio baje más, pero definitivamente volverá a subir.

De todos modos, si no tiene suficiente equilibrio o robots en CRYPTORG, a menudo puede simplemente cambiar monedas. Si su depósito no puede pagar más bots, le recomiendo que seleccione para que sus bots abran al menos 12 órdenes de seguridad, pero 25 sería mejor. Esto significa que debe tener un depósito muy grande en sus acciones de intercambio, pero el comercio en sí será con una pequeña cantidad de dinero.

Pero como abrí las ofertas en un momento en el que sabía que las monedas crecerían, no creo que sea necesario que tenga 25 órdenes de seguridad. Por esta razón, puedo usar una mayor cantidad del dinero de mi depósito y puedo cambiar mi configuración de bots y solo usar 5 órdenes de seguridad para poder abrir tratos con una cantidad mayor de lo habitual. Cuando usamos una cantidad menor de órdenes de seguridad, podemos usar más de nuestro depósito para aumentar nuestras ganancias. Pero este método solo debe usarse cuando esté seguro de que el precio subirá y no bajará.

 

Gracias por ver este video, dé el primer paso y gane con nosotros. ¡Todo lo mejor!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.