Cómo cambiar Bitcoin o criptomoneda a baht tailandés

Saludos a todos. En este video, discutiré cómo retirar Bitcoin y otras criptomonedas de las acciones de BINANCE y KUCOIN. Y también le enseñaré cómo cambiarlo por baht tailandés o simplemente cobrar su cripto: vender Bitcoin y cripto en Tailandia y obtenerlo en baht tailandés. Hay muchas razones para retirar criptomonedas. Tal vez, tenga éxito con el comercio automático de bots en CRYPTORG o opere usted mismo y haya decidido retirar parte de sus ingresos. O necesita el dinero con urgencia y desea obtenerlo lo antes posible. Entonces, en esta lección, te enseñaré lo que puedes hacer.

Retirar Bitcoin y criptomonedas de Binance

how-exchange-bitcoin-or-cryptocurrency-thai-baht-1

Abra la página principal de BX IN TH. Vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), haga clic en «Depositar» (เงิน ฝาก), y aquí, podemos ver la larga lista de billeteras criptográficas con códigos QR. Puede usar cualquier billetera criptográfica y obtener monedas de otros sitios con ella, en este caso, intentaremos obtener criptografía de BINANCE. ¡Atención! Cada billetera criptográfica tiene una dirección única y solo puede usarla con su respectiva criptografía. Quiero decir, si desea obtener Bitcoin de otro sitio a BX IN TH, solo debe usar la billetera Bitcoin de BX IN TH. Pero no puede usar una billetera de efectivo de Bitcoin o una billetera de Ethereum, porque es una criptomoneda diferente.

Para la billetera Ethereum, solo puede usarla para transferir solo Ethereum, no Ethereum Classic (también es otra criptografía). Y las monedas de Bitcoin Cash solo se pueden transferir a través de una billetera de Bitcoin Cash y lo mismo se aplica a las demás. Recuerde: si transfiere fondos a una billetera criptográfica incorrecta, ¡puede perder su dinero! También asegúrese y tenga cuidado de tener copias de la dirección de la billetera correctamente y en su totalidad. Compruébelo de nuevo después de pegarlo.

Elija ahora la billetera Bitcoin y copiemos la dirección. Vaya al sitio BINANCE, seleccione la sección «Fondos» y haga clic en «Retiros». Aquí, en la configuración predeterminada, Bitcoin ya está seleccionado en mi caso, pero si no lo está, haga clic aquí y verá la lista de todo el dinero criptográfico y puede elegir el que sea. Entonces, elija Bitcoin nuevamente. En la pestaña «Dirección de retiro de Bitcoin» pegue la dirección de la billetera Bitcoin de BX IN TH. A continuación, en el campo «Cantidad» ingrese la cantidad de dinero que le gustaría retirar de BINANCE, por ejemplo, 0.00481442 BTC.

Y más abajo puedes ver la comisión por la transacción. Presione el botón «Enviar» y los fondos de Bitcoin de BINANCE se transferirán a la billetera de Bitcoin en BX IN TH. Ahora volveremos a BX IN TH y aquí, en la parte superior derecha de la pantalla, puede ver el saldo de su billetera Bitcoin. Por cierto, puede consultar todas las transacciones y el historial de todos los depósitos y retiros entrantes a BX IN TH en esta sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน) y en la subsección «Transacciones» (การ ทํา ธุรกรรม). En esta página, podemos ver todas las transacciones. Pero tenga en cuenta que los fondos de BINANCE o de cualquier otro sitio pueden no aparecer aquí de inmediato, por lo que solo debe ser paciente.

Hagamos el mismo proceso con Ethereum. En la misma página, vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน) y haga clic en la subsección «Depositar» (เงิน ฝาก), elija la billetera Ethereum y copie la dirección. Después de eso, vaya al sitio BINANCE, ingrese a la sección «Fondos» y luego vaya a la subsección «Retiros». Y aquí, en la lista de cripto, busque y seleccione la moneda, Ethereum. En el campo «Dirección de retiro de Ethereum» ingrese la dirección de la billetera Ethereum de BX IN TH.

A continuación, en el campo «Cantidad», ingrese la cantidad de dinero que le gustaría retirar de BINANCE, por ejemplo, 10 Ethereum. Y más abajo, puedes ver la comisión por la transacción. Presione el botón «Enviar» y los fondos en Ethereum de BINANCE se transferirán a la billetera Ethereum en BX IN TH. Entonces, ahora regresaremos al sitio BX IN TH y aquí, en la parte superior derecha de la pantalla, podemos ver el saldo de su billetera Ethereum. Verifique todo haciendo clic en «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน) y entrando en la subsección «Transacciones» (การ ทํา ธุรกรรม). Pero tendrá que esperar a que llegue el dinero, no aparecerá de inmediato.

A continuación, Bitcoin Cash. En la misma página, vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน) y luego a la subsección «Depósito» (เงิน ฝาก), elija la billetera Bitcoin Cash y copie la dirección. Después de eso, vaya a BINANCE, haga clic en «Fondos» y en la subsección «Retiros». Elija Bitcoin Cash de la lista de criptomonedas. En el campo «Dirección de retiro de Bitcoin Cash», ingrese la dirección de la billetera para Bitcoin Cash de BX IN TH.

A continuación, en el campo «Cantidad», ingrese la cantidad de dinero que le gustaría retirar de BINANCE, por ejemplo, 5 Bitcoin Cash. Verá la comisión por la transacción más abajo. Presione «Enviar» y los fondos de Bitcoin Cash de BINANCE se transferirán a su billetera de Bitcoin Cash en BX IN TH. De vuelta en BX IN TH, puede ver el saldo de su billetera Bitcoin Cash aquí en la parte superior derecha de la pantalla. O puede consultarlo en la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน) y en la subsección «Transacciones» (การ ทํา ธุรกรรม). Pero una vez más, tendrá que esperar a que la transacción se procese por completo.

Retirar Bitcoin y criptomonedas de KUCOIN

Ahora analizamos cómo retirar fondos de KUCOIN y transferirlos a BX IN TH. En la página principal de BX IN TH, vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน) y haga clic en la subsección «Depositar» (เงิน ฝาก). Elija una billetera Bitcoin y copie su dirección. Después de eso, vaya a KUCOIN, haga clic en la sección «Activos» y luego en la subsección «Retirar». Y aquí, en la lista de cripto, busque y elija Bitcoin. Vaya al campo «Dirección – Seleccionar direcciones de billetera» y presione «Agregar dirección de billetera».

Le sugiero que abra una ventana y escriba la dirección de la billetera para la transacción. En el campo «Nombre del comentario de la cartera», escriba el nombre de la cartera, por ejemplo, «BX IN TH Bitcoin». En el campo «Dirección» copie y pegue la dirección de la billetera de Bitcoin de BX IN TH. Presione el botón «Confirmar» y cierre la ventana. Ahora, una vez más, vaya al campo «Dirección – Seleccionar direcciones de billetera» y elija su dirección de billetera creada recientemente «BX IN TH Bitcoin». A continuación, en el campo «Monto», ingrese la cantidad de dinero que le gustaría retirar de KUCOIN, por ejemplo: 0.00481442 BTC.

El siguiente paso, en el campo «Verificar pregunta de seguridad», es la pregunta secreta que debe responder. Es su pregunta de seguridad, que eligió cuando se registró por primera vez en KUCOIN. Ingrese la respuesta a su pregunta de seguridad. E ingrese su código de autenticación de Google de 2 pasos. Y más abajo puedes ver la comisión por la transacción. Presione «Enviar» y el Bitcoin de KUCOIN se transferirá a su billetera Bitcoin en BX IN TH. Ahora volveremos a BX IN TH y en la parte superior derecha de la pantalla, puede ver el saldo de su billetera Bitcoin. O puede verificarlo en la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน) y la subsección «Transacciones» (การ ทํา ธุรกรรม), pero debe esperar un poco para que la transacción se registre por completo.

Completaremos el mismo proceso con Ethereum. En la página principal de BX IN TH, vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน) y haga clic en «Depositar» (เงิน ฝาก), elija la billetera Ethereum y copie su dirección. Después de eso, vaya a KUCOIN, «Activos» y luego haga clic en la subsección «Retirar». Y aquí, en la lista de cripto, encuentre y elija la moneda Ethereum. Vaya al campo «Dirección – Seleccionar direcciones de billetera» y haga clic en «Agregar dirección de billetera».

Abra una nueva ventana e ingrese la dirección de la billetera para la transacción. En el campo «Nombre del comentario de la billetera», escriba el nombre de la billetera, por ejemplo, «BX IN TH Ethereum». En el campo «Dirección», copie y pegue la dirección de la billetera para Ethereum de BX IN TH. Presiona «Confirmar» y cierra la ventana. Ahora, regrese al campo «Dirección – Seleccionar direcciones de billetera» y elija su dirección de billetera creada recientemente «BX IN TH Ethereum». A continuación, en el campo «Cantidad», ingrese la cantidad de dinero que le gustaría retirar KUCOIN, por ejemplo, una cantidad de 10 Ethereum.

Luego, verifique su pregunta de seguridad para KUCOIN e ingrese su respuesta para eso. A continuación, deberá ingresar su código de autenticación de Google de dos pasos. Y más abajo, puedes ver la comisión por la transacción. Presione «Enviar» y el Ethereum de KUCOIN se transferirá a su billetera Ethereum en BX IN TH. Ahora volveremos a BX IN TH y aquí, en la parte superior derecha de la pantalla, puede ver el saldo de su billetera Ethereum. O puede consultarlo en la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), en la subsección «Transacciones» (การ ทํา ธุรกรรม). Pero una vez más, tendrá que esperar a que la transacción se procese por completo.

Ahora pasaremos a Bitcoin Cash. En la página principal de BX IN TH, vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน) y haga clic en la subsección «Depositar» (เงิน ฝาก). A continuación, elija su billetera Bitcoin Cash y copie su dirección. Después de eso, vaya a KUCOIN, haga clic en «Activos» y luego en la subsección «Retirar». Busque y seleccione «Bitcoin cash» de la lista de criptomonedas. Vaya al campo «Dirección – Seleccionar direcciones de billetera» y seleccione «Agregar dirección de billetera». Luego, abra una nueva bobinadora e ingrese la dirección de la billetera para su transacción.

En el campo «Nombre del comentario de la billetera», ingrese el nombre de la billetera, por ejemplo, «BX IN TH Bitcoin Cash». En el campo «Dirección», copie y pegue la dirección de la billetera de Bitcoin Cash de BX IN TH. Presione el botón «Confirmar» y cierre la ventana. Ahora, regrese al campo «Dirección – Seleccionar direcciones de billetera» y elija su dirección de billetera creada recientemente: «BX IN TH Bitcoin Cash». A continuación, en «Cantidad» ingrese la cantidad de dinero que le gustaría retirar de KUCOIN, por ejemplo, una cantidad de 5 Bitcoin Cash.

Responda su pregunta secreta en KUCOIN y también deberá ingresar su código de autenticación de Google de 2 pasos. Más abajo, podrá ver la comisión por esa transacción. Presione «Enviar» y Bitcoin Cash de KUCOIN se transferirá a su billetera Bitcoin Cash en BX IN TH. Regrese a BX IN TH y aquí, en la parte superior derecha de la pantalla, puede ver el saldo de su billetera Bitcoin Cash. O puede consultarlo en la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), en la subsección «Transacciones» (การ ทํา ธุ

Cambie Bitcoin y criptomonedas a baht tailandés

Deberíamos cambiar la criptografía que tiene actualmente en su cuenta BX IN TH a baht tailandés. ¿Pero como lo hacemos? En la página principal de este sitio, en la ventana สร้าง การ สั่ง ซื่อ (baht tailandés เป็น Bitcoin) puede encontrar pedidos que puede comprar / vender cripto por baht tailandés. En la configuración predeterminada, hay una «orden de configuración de compra» (ออ เด ร์ สั่ง ซื่อ) el botón con el fondo verde. Usamos esta opción cuando queríamos comprar bitcoins u otra criptografía por el baht tailandés. Pero ahora tenemos que vender criptomonedas por baht tailandés, así que haremos clic en otro botón «Vender» (ออ เด ร์ สั่ง ขาย); el botón se vuelve rojo. Listo, ahora estamos en la ventana que vende criptomonedas por baht tailandés.

En la configuración predeterminada, ya está en Bitcoin. Pero podemos elegir cualquier otra moneda si hacemos clic en «THB / BTC» y esto abrirá la ventana con la lista de criptomonedas y podrás elegir cualquier otra que quieras. Pero para este, elija Bitcoin. En el campo «ที่ จะ ขาย» ingrese la cantidad de Bitcoin disponible que desea vender, por ejemplo, 0.00481442 BTC.

A continuación, puede ver el precio actual de 1 Bitcoin en baht tailandés «ราคา ต่อ BTC», y debajo del campo con la información, puede ver cuánto Bitcoin puede obtener en dinero tailandés «จํา น วน THB ที่ คุณ จะ ได้ รับ «. Ahora ingrese su código de autenticación de Google de 2 pasos y presione «สร้าง ออ เด ร์». Se abrirá una ventana y le pedirá que confirme su pedido, presione «Confirmar». Y ahora deberá esperar a que se realice el intercambio. proceso completo.

Intentemos cambiar Ethereum por baht tailandés. En la página principal de BX IN TH, haga clic en «THB / BTC» y se abrirá una ventana, con la lista de criptografía, seleccione Ethereum. En el campo «ที่ จะ ขาย», ingrese la cantidad de Ethereum disponible que tiene que puede vender, por ejemplo, 10 Ethereum.

A continuación puede ver el precio actual de 1 Ethereum en baht tailandés «ราคา ต่อ», y debajo del campo con esa información, puede ver cuánto Ethereum puede obtener después de venderlo por dinero tailandés «จํา น วน THB ที่ คุณ จะ ได้ รับ «. Ahora, ingrese su código de autenticación de Google de 2 pasos y presione «สร้าง ออ เด ร์». Se abrirá una ventana y le pedirá que confirme su pedido, verifíquelo y luego presione «Confirmar». Y ahora solo tiene que esperar para que se procese por completo, llevará algún tiempo.

Y en el último, te enseñaré cómo cambiar Bitcoin Cash por baht tailandés. En la página principal de BX IN TH, haga clic en «THB / BTC» y se abrirá una nueva ventana, que muestra la lista completa de criptografía, deberá seleccionar Bitcoin Cash. En el campo «ที่ จะ ขาย» escriba la cantidad de Bitcoin Cash disponible que tiene ahora que puede vender, por ejemplo, 5 Bitcoin Cash.

Debajo de eso, puede ver el precio actual de 1 Bitcoin Cash en baht tailandés «ราคา,», y debajo del campo con esa información, puede ver el monto de Bitcoin Cash en dinero tailandés «จํา น วน THB ที่ คุณ จะ ได้ รับ «.

Ahora ingrese su código de autenticación de Google de 2 pasos y presione «สร้าง ออ เด ร์». Se abrirá una ventana pidiéndole que confirme su pedido, presione «Confirmar». Y ahora solo necesita esperar a que todo se procese por completo.

Transferir baht tailandés de BX IN TH a una cuenta bancaria tailandesa

Después de que hayamos vendido Bitcoin y otras criptomonedas por baht tailandés, obtendremos algo de dinero tailandés en nuestra cuenta en BX IN TH y ahora podemos transferir este dinero a nuestra cuenta bancaria tailandesa. Vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), elija «Retirar» (ถอน) y el valor predeterminado ya debería estar en el baht tailandés.

Vemos la cantidad actualmente disponible de baht tailandés que tenemos en nuestro saldo aquí, en mi caso, tengo 129 baht. Puede poner cualquier cantidad de dinero disponible que tenga en el campo «จํา น วน เงิน ที่ จะ ถอน» o hacer clic en «Todo» (ทั้งหมด). De forma predeterminada, solo puede poner en un banco, que debería ser su cuenta bancaria tailandesa .

A continuación, puede ver la comisión por la transferencia «ค่า บริการ เครือ ข่าย», solo 30 baht. A continuación, ingrese su código de autenticación de Google de 2 pasos en el campo. Hazlo y presiona la parte inferior «ถอน». Se abrirá una ventana y te pedirá que confirmes todo, presiona “Confirmar”. A continuación, deberá esperar a que todo se procese por completo. Consulte su banco más tarde para ver si se procesó.

 

Actualizar!!! El intercambio BX IN TH está cerrado actualmente. Existe otra criptografía de intercambio similar, más conveniente y funcional para el baht tailandés: BITKUB. Su revisión en nuestro sitio web en la página «Revisión de Bitkub».

 

Entonces, finalmente hemos terminado con este tema. Le estaba enseñando cómo retirar rápidamente Bitcoin y criptomonedas de las acciones de intercambio de BINANCE y KUCOIN. Además, le expliqué cómo venderlo en BX IN TH, obtener baht tailandés y transferir los fondos a una cuenta bancaria tailandesa. He respondido todas las preguntas sobre «cómo vender Bitcoin por baht tailandés» y «cómo cambiar criptomonedas por baht tailandés».

 

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.