Martingale – Cómo se usa para operar con criptomonedas?

Queridos amigos, me alegra verlos una vez más en nuestro canal de criptomonedas tailandés. Hoy, quiero hablarles sobre la estrategia de comercio de criptomonedas: la Martingala. Ahora se aplica al comercio de criptomonedas en los mercados de valores y de divisas, y ahora los robots comerciales lo utilizan ampliamente. Existe la oportunidad de encender la Martingala en la configuración del bot CRYPTORG. Te contaré en detalle qué es la Martingala, cómo funciona, para qué sirve y cuándo se puede encender.

Martingala en Cryptorg

how-is-working-filters-and-martingale-on-cryptorg-1

Déjame mostrarte dónde ir para encender la Martingala. Para crear un bot o cambiar su configuración, debemos hacer clic en el botón «Crear bot» en la sección «Mis bots», que está justo aquí, simplemente elija el menú de edición del bot. En esta área, puede habilitar o deshabilitar esta llamada «Martingala». ¿Qué es? Garantiza que con su próxima compra comprará el mismo valor y agregará 0.05. Aquí, también puede establecer más, como 0.1, 0.2, 0.3, y así sucesivamente hasta el valor 2. Pero es mejor dejar el valor predeterminado en 1.05. Incluye un porcentaje complejo. En general, la martingala afecta directamente su beneficio potencial.

La principal ventaja de la Martingala es que le permite cambiar la toma de ganancias un poco más abajo cuando se realiza cada orden posterior, en lugar de que se activen todas las demás órdenes con un volumen estático. La estrategia de la martingala funciona muy bien en un mercado en crecimiento, cuando los pares comerciales generan pequeñas comisiones por la tendencia principal y luego regresan. Además, funciona muy bien cuando todo es plano, cuando el precio está en un rango de precios estrecho.

También funciona bien durante la caída del mercado, pero el mercado debería ir en oleadas y generar fuertes sobornos. La estrategia Martingala puede eliminar rápidamente los inconvenientes con pequeñas reducciones de precios, pero si cae en una tendencia larga sin ganancias, puede usar todo el depósito o alcanzar el máximo de SO (Orden de seguridad). Debe tener mucho cuidado al usar este método y solo aplicar configuraciones agresivas (más de 1.3) cuando sea necesario.

El método martingala se inventó hace mucho tiempo, inicialmente se usaba al jugar a la ruleta para multiplicar la apuesta anterior. Muchos años después, los comerciantes se dieron cuenta de que esta técnica podía utilizarse de manera eficaz para realizar operaciones rentables en los mercados financieros. Inicialmente, la martingala era bastante primitiva y cada una de las anteriores se duplicaba, que es una versión bastante agresiva de la martingala, y ahora solo la usan unas pocas personas. Pero la opción más común incluye usar la martingala con varios factores multiplicadores. Esto es especialmente común cuando se intercambian robots.

Patrón de trabajo de martingala

how is working martingame-2

Considere la posibilidad de crear un robot comercial con una proporción de martingala de 1,1, utilizando nuestro bot como ejemplo.

Par de negociación: USDT / BTC
El volumen del primer pedido: 10 USDT
Desviación de precio por realizar un pedido de seguridad (% del valor del pedido inicial): 1%
Proporción de martingala: 1.1

Tenga en cuenta que cuando activa la Martingala, la opción para colocar el volumen de la Orden de seguridad desaparece; el bot calculará cada SO basándose en los parámetros del coeficiente de martingala establecido combinado con el volumen de la orden inicial. En nuestra variante, el coeficiente se establece en el nivel 1.1; esto significa que cada orden subsiguiente que siga al inicial se multiplicará por 1.1 y luego aumentará en volumen. El número de órdenes de seguridad por transacción es 10. El número de órdenes de seguridad activas simultáneamente se establece en 5

Simplemente mueva el control deslizante y seleccione la proporción deseada. Calculemos cuánto USDT en total se gastará si funcionan las 10 órdenes de seguridad, cuando la proporción de martingala se establece en 1,1:

1 pedido $ 10, 2 – $ 11, 3 – $ 12.1, 4 – $ 13.31, 5 – $ 14.64, 6 – $ 16.1, 7 – $ 17.71, 8 – $ 19.48, 9 – $ 21.42, 10 – $ 23.56

Por lo tanto, está claro que incluso con un uso insignificante del coeficiente multiplicador, la tasa inicial se duplicará y habría alcanzado los $ 21 en el noveno pedido, la suma de los diez pedidos será de $ 159,32. Con solo la configuración estática para los volúmenes de transacciones, la suma de 10 pedidos sería $ 100. Este es un ejemplo de cómo calcular el costo de un pedido Take Profit.

Martingale Tabla de cálculo

Ahora, quiero mostrarles la tabla de cálculo en relación con las ganancias al usar Martingale. Fuente de datos: 1 tugrik = $ 50. A continuación, tenemos el campo «Precio». En el lado izquierdo de la tabla, hay información disponible sobre Take Profit. En la siguiente columna después de «Precio», hay columnas que muestran el «Volumen de martingala» para sus valores en 1.1, 1.5 y 2.0. Mire esta tabla detenidamente y también calcule todo para comprenderla. En la descripción de este video, habrá un enlace a la página del sitio —botcryptotrade.com — donde puede ver esta tabla en el idioma tailandés.

  Price Volume  Volumes Martingale 1.1 Volumes Martingale 1.5 Volumes Martingale 2.0
  $50 tugr tugr tugr tugr
  $49.5 tugr 1.1 tugr 1.5 tugr tugr
  $49 tugr 1.21 tugr 2.25 tugr tugr
  $48.5 tugr 1.33 tugr 3.37 tugr tugr
  $48 tugr 1.46 tugr 5.06 tugr 16 tugr
  $47.5 tugr 1.61 tugr 7.59 tugr 32 tugr
  $47 tugr 1.77 tugr 11.39 tugr 64 tugr
Take Profit, normal averaging $48.76 tugr      
Take Profit, Martingale 1.1 $48.56   9.48 tugr    
Take Profit, Martingale 1.5 $48.05     32.17 tugr  
Take Profit, Martigale 2.0 $47.76       127 tugr

 

Creo que es difícil comprender de inmediato cómo funciona Martingale. Déjame repasarlo de nuevo. Para que lo comprenda, si su «Martingala» está habilitada, calculemos cuánto USDT se gastará en la Martingala, establecido en una proporción de 1,1 si se activan las 10 órdenes de seguridad. Por ejemplo, ha puesto 10 seguros, un pedido es de $ 10, luego el segundo pedido ya será de $ 11. Contaremos 10, que dimos, y dado que la martingala es 1.1, 1.1 x 10, lo haremos ya tenemos el segundo pedido de $ 11, el tercer pedido ya es de $ 12. Ya multiplica $ 12 por 1.1, luego el cuarto ya es $ 13.31, el quinto es $ 14.64, bueno, y cuando llegamos al décimo orden de parada, ya equivaldría a $ 23,56.

Para que lo entienda, en el décimo movimiento, tendremos más, ya que nuestro seguro se habría duplicado. Esto significa que si el precio va a nuestro favor, será mucho más rápido recuperar sus ganancias debido al hecho de que seguirá invirtiendo más y más con el tiempo. Pero para esto, necesitará un gran depósito. Si tiene un depósito pequeño, todavía necesitará, creo, al menos 15-20-25-30 seguros. Será necesario recortar su cantidad total para tales medidas de seguridad. Esto es para evitar que su seguro finalice repentinamente, mientras está invirtiendo. O te quedarás sentado y esperando. Es muy importante evitar que suceda esta desgracia.

 

Te he contado, en detalle, cómo funciona Martingale. Para utilizar esta estrategia para principiantes, repito, deberá establecerla en el valor mínimo de 1.05 o apagarla por completo. Pero si comprende este video tutorial y tiene la experiencia necesaria en lo que respecta al comercio de bots, por ejemplo, en CRYPTORG, puede experimentar con seguridad con Martingala para aumentar sus ganancias. Eso es todo. Te veré cuando se publique mi nuevo video.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.