¿Cómo pagar el servicio de Cryptorg?

¡Hola chicos! En este video, hablaremos sobre cómo comprar una membresía para el servicio CRYPTORG, así como sobre cómo transferir dinero de manera rápida y cómoda. Recomiendo pagar con Bitcoin. Es la forma más sencilla y económica de hacerlo. Por esta razón, deberíamos usar la bolsa de valores BX IN TH para cambiar baht tailandés a Bitcoin o cualquier otra criptomoneda. También hablé de este servicio en mi video anterior.

Suscripciones en Cryptorg

How pay for Cryptorg service-1

Repasemos la documentación y leamos, para ver qué difiere aquí. Para ello en el menú, en «documentación», vamos al apartado «Tarifas». Por cierto, es necesario leer y repasar toda la documentación, hay mucha información útil dentro. La página de Tarifas nos informa: “Todas las tarifas pagadas incluyen proporcionar una dirección IP personal. Tus bots se conectarán al stock e interactuarán con él. Todos los bots se conectan con acciones a través de la misma dirección IP en una suscripción gratuita, por lo que puede causar retrasos en la respuesta o el bloqueo ”. Significa que hay muchas personas que intentan operar con una cuenta de membresía gratuita. Entonces, las señales llegan a través de una IP a la bolsa de valores y puede retrasar las respuestas dentro de estas señales.

Ahora suba 4 tarifas: acceso demo, que se presenta en cada nueva cuenta. Su duración es solo de 14 días. Entonces deberías decir «adiós» a la «prueba» y comprar uno por $ 15 al mes. Incluye un par comercial y un acceso a acciones de intercambio. Por lo tanto, solo podrá operar con un par. Recomiendo comprar el «Starter» por $ 30 al mes. Será suficiente para buenos depósitos. Incluso si habrá $ 10,000 en criptomonedas, la tarifa «Starter» será suficiente.

Entonces, para ir a una de estas tarifas de membresía, debe presionar el botón «complemento». Mi tarifa ya está activada, entonces debería presionar «comprar» y así sucesivamente. Elija el número de meses, p. Ej. 12 meses costarán $ 360. Podrás activar una suscripción automática y así sucesivamente, no importa. Hagámoslo durante 1 mes, solo por ejemplo. Haga clic en «confirmar». El sistema entonces nos dice que “no hay fondos suficientes, pague un saldo, agregando un depósito”.

Pague el servicio Cryptorg a través de BX IN TH

¿Cómo depositar dinero en tu saldo? Hagámoslo ahora. Vaya a la sección denominada «configuración», luego haga clic en «Administración de cuenta» y vaya a «Depositar»; mi saldo está vacío en este momento. Verá, siempre recibo una tarifa pagada. Y aquí hay algunas opciones con las que puede pagar: Bitcoin, Bitcoin Cash, Master Card o Yandex Money. Desafortunadamente, la tarjeta Master o Visa y Yandex Money pueden no ser una opción para algunos usuarios que viven en Tailandia; en mi caso, esto no funciona. Por lo tanto, una forma segura y confiable de pagar el servicio en CRYPTORG sería utilizando Bitcoin o Bitcoin Cash a través de la bolsa de valores, BX IN TH. Pero a través de este servicio, también debe transferir dinero a acciones de intercambio de BINANCE o KUCOIN para negociar, porque si lo hace directamente no puede transferir dinero a estos sitios, por lo que es importante saber cómo hacerlo. En realidad, es bastante simple. Seleccione la cantidad de dinero que desea pagar por su tarifa, p. Ej. $ 30, no importa. Y a modo de pago: Bitcoin. Presione “Confirmar”, luego verá el monto y la dirección para el pago en Bitcoin. Ahora vamos al sitio web BX IN TH.

Antes de que podamos utilizar este servicio, debe iniciar sesión, finalizar la verificación y conectar su cuenta bancaria tailandesa a BX IN TH. Ya lo he guiado a través de este proceso en mi video anterior: ¿Cómo cambiar baht tailandés a bitcoin o criptomoneda? Cuando todo esté hecho, debe ir a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), hacer clic en la subsección «Depositar» (เงิน ฝาก), elegir su cuenta bancaria tailandesa y el número de cuenta de su banco, desde el que desea para realizar una transacción en el sistema y también escribir el monto del pago. Luego presione el botón inferior «Crear un depósito» (สร้าง รายการ ฝาก). Debe pagar la cantidad requerida en baht tailandés, que es suficiente para la membresía paga en CRYPTORG. Quiero decir, por ejemplo, $ 30 para el tipo de cambio actual es alrededor de 950 baht, pero es mejor enviar un poco más como 1000 baht. Y BX IN TH también incluirá algo de su propia comisión, por lo que en nuestro caso, deberíamos pagar un poco más y el monto total será 1012 baht tailandés. Esta es la cantidad exacta que debe transferir y el sistema le enviará una advertencia si no lo hace – สำคัญ คุณ จะ ต้อง โอน ตาม จำนวน นี้ มิ ฉะนั้น ทาง บริษัท จะ ไม่ ทราบ ผู้ โอน.

Después de crear el «Depósito» (สร้าง รายการ ฝาก), el sitio le mostrará la dirección del banco, adonde deberá transferir el dinero. Después del pago, tenga cuidado y facture de forma segura el pago porque el sistema necesita saber quién está pagando y le advertirá de ello nuevamente— กรุณา อัพโหลด ใบ สลิป หรือ ใบ แจ้ง ยอด การ โอน. Para el pago, puede utilizar, por ejemplo, la aplicación K + (aplicación Kassikorn). Abra K + en su móvil, vaya a la sección de transacciones y escriba su número de cuenta para su banco tailandés de BX IN TH. Luego escriba la cantidad de pago de $ 1021 del banco tailandés y envíe el dinero. Como resultado, recibirá algo como esto como pago de la factura, que luego deberá descargar en la bolsa de valores de criptografía para cambiar el baht tailandés a Bitcoin. Puede enviar la factura de pago a su PC o abrir BX IN TH desde el móvil y descargar la factura. Por lo tanto, vuelva a BX IN TH, elija la opción de pago que desee (เลือก ประเภท การ โอน) y elija la variante a través de banca por Internet, en línea o cajero automático (โอน เงิน ผ่าน ธนาคาร / ออนไลน์ / ATM) y luego descargue la factura de pago de un teléfono móvil: esto es necesario. Presione el botón en la parte inferior, «Confirmar», (การ จ่าย เงิน สมบูรณ์) y reciba una notificación de que su solicitud para el pago de $ 1021 bate tailandés está ahora en el sistema y que está pasando por las etapas de un proceso de verificación (การ ฝาก 1021 THB กํา ลัง อยู่ ระ ห่ วาง ตรวจ สอบ และ คุณ จะ ได้ รับ fondo ใน บัญชี คุณ เร็ว ๆ นี้). Debe esperar a que el dinero ingrese a su cuenta BX IN TH. Tomará un poco de tiempo.

Cambiar baht tailandés por Bitcoin

Ahora, hemos recibido 1000 baht en nuestra cuenta en el sistema, pero en mi cantidad, muestra que tengo 1129 baht, porque ya tenía algo de dinero allí, así que no preste atención a eso. En la página principal, debe realizar una solicitud para cambiar el baht tailandés a Bitcoin. Ingrese 1000 baht y verifique el precio actual de venta de 1 bitcoin por baht tailandés; es 207189.96 baht. Y a continuación puede ver 0,00481442, que es la tasa actual exacta de 1000 baht. Esto significa que 1000 baht = 0.00481442 BTC. Me gustaría decirte que no debes tener miedo de las fluctuaciones entre la tasa de Bitcoin y el Baht tailandés; puedes pagar un precio fijo en dólares por el servicio en CRYPTORG, siempre es fijo y no tienes nada de qué preocuparte. . Sin embargo, es posible que deba pagar más si el dólar crece, lo que aumenta su pago en baht tailandés, pero esto es poco común, así que no se preocupe. A continuación, ingresaremos una autenticación de 2 factores en Google y presionaremos el botón «Crear pedido» (สร้าง ออ เด อ ร์). Recibirá esta notificación. Confirme que los detalles de su pedido son correctos: 0.00481442 BTC por 1000 THB «, y luego presionaremos el botón» Confirmar pedido «(ยืนยัน ว่า ออ เด อ ร์ ถูก ต้อง). Ahora esperamos el proceso de cambio de baht tailandés a Bitcoin para finalizar.Ya se retiraron 1000 baht de mi cuenta en BX IN TH y solo tengo 129 baht en mi saldo.

Bueno, casi terminamos. Ahora, pueden ver que mi saldo es 0.00481442 BTC. Vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), elija la subsección «Retirar» (ถอน), haga clic en la criptomoneda Bitcoin y vea la cantidad actualmente disponible de Bitcoin, que puedo retirar o transferir, 0,00481442. Puede ingresar cualquier cantidad disponible o hacer clic en «Retirar todo» (ทั้งหมด) porque quiero transferir todas las cantidades de BTC que tengo. Después de eso, debe ingresar la dirección para la transferencia de criptomonedas (ที่ อยู่ ถอน). De vuelta en el sitio web de CRYPTORG, copie la dirección para el pago del servicio de la sección «Pago». ¡Asegúrese de que la dirección copiada para el pago sea correcta! Por su seguridad, será mejor que haga clic en el botón «Copiar». Vayamos a BX IN TH y péguelo en el campo de dirección para transferir fondos (ที่ อยู่ ถอน) a la dirección de CRYPTORG. También a continuación, puede encontrar la información sobre la comisión de servicio por transacciones, solo 0.00050000, que es aproximadamente 100 baht. A continuación, ingrese el código de la autenticación de 2 pasos de Google y haga clic en el botón «Retirar» (ถอน). Ahora está hecho uno: se retiró una cantidad de 0.00481442 Bitcoin de mi cuenta en BX IN TH.

¿Próximo paso? Vamos a CRYPTORG, menú «Configuración» y sección «Configuración de tarifas», presionamos «Cambiar tarifa», elegimos membresía «Starter 30 $ / 1 mes», elegimos el número de meses — 1 mes y hacemos clic en «Confirmar». ¡Bien hecho! ¡Pero ten esto en cuenta! Es posible que el recibo de su transacción entre BX IN TH y CRYPTORG no llegue de inmediato, por lo que deberá esperar unas horas. Para que verifique su recibo, puede verificarlo en el menú yendo a «Configuración», sección «Saldo» y habrá una cantidad disponible, en mi caso, 30 dólares. Después de obtener el dinero en su cuenta en CRYPTORG, puede pagar el servicio de este sitio web.

 

Actualizar!!! El intercambio BX IN TH está cerrado actualmente. Existe otra criptografía de intercambio similar, más conveniente y funcional para el baht tailandés: BITKUB. Su revisión en nuestro sitio web en la página «Revisión de Bitkub».

 

Eso fue todo, amigos. Nos pagaron con éxito por el servicio de CRYPTORG a través de BX IN TH. Este video está terminado. Nos vemos junto a mi video.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.