Cómo registrarse en Binance

Bueno, amigos, en este video nos registraremos desde el bloc de notas con acciones de BINANCE y registraremos una cuenta en el sitio web de CRYPTORG. ¿Por qué partimos de la chatarra? Para mostrarle todos los procesos, que debe hacer usted mismo. Mis cuentas ya han sido ajustadas, la autenticación está ajustada y también otras cosas, pero deberías hacerlo desde el bloc de notas. Por eso decidí hacer un video sobre cómo registrarse a través de ese y otro servicio. Además, hablaremos sobre cómo conectar su primer bot con un saldo en CRYPTORG.

Cómo abrir una cuenta en Binance

How register on Binance-1

Entonces, comencemos con BINANCE, busque el enlace a continuación. Haga clic en él y vaya a esta página de este sitio, está en inglés. Si no está en inglés, puede elegir su idioma aquí. ¿Que sigue? Presione «Crear una cuenta». A continuación, tenemos que ingresar nuestro correo electrónico. Ingresaré mi nuevo. Luego ingrese su contraseña, confírmela y marque la casilla “La leo”. Habrá una identificación de referencia, no debe cambiarla. Luego termine haciendo clic en «Registrarse».

A continuación, nos enfrentamos a un captcha, que tenemos que pasar. Simplemente mueva el control deslizante para completar un rompecabezas. Arrastrar y soltar. Eso es. ¿Lo que sigue? Puede guardar su contraseña. Revise su casilla de correo electrónico para ver el correo electrónico de confirmación. Revisaré el mío ahora.

Bien, hay un correo electrónico de BINANCE, haga clic en él y luego siga el enlace para verificar su dirección de correo electrónico. Presione el botón para ir al sitio BINANCE. Verá este mensaje: «Su cuenta ha sido activada, inicie sesión para comenzar a operar». Presione el botón «Iniciar sesión», luego presione este botón gris. Una vez más, deberás completar el rompecabezas de captcha. Parece que la página siguiente genera advertencias. Vaya siempre a sitios que tengan una conexión segura. Sin embargo, no hay otra forma. Entonces, ponga cheques por todas partes. No se preocupe, no se utilizan complementos aquí y nadie lo llamará, etc. Quiero decir, no iniciará sesión a través de estos métodos de todos modos. Eso es todo, solo ponga los cheques «Entiendo, continúe». Y eso es todo, nuestro primer paso está hecho.

Siguiente autorización de dos factores en Binance

How register on Binance

A continuación, abordaremos la autorización de dos factores que se encuentra en BINANCE. Es necesario. Puedes usar tu número, usaré el autenticador de Google porque ya conecté mi número a otra cuenta. Esta aplicación se puede instalar en Android o en algunos otros dispositivos. Instálelo, se llama «Autenticación de Google», solo búsquelo en Google Play Store. Si no desea utilizarlo, puede utilizar su número de teléfono. Elegí utilizar la autenticación de Google. Aquí, se nos dice que podemos descargarlo a través de Google Play o la App Store de Apple. Para el siguiente paso, escaneamos el código de barras. Eso es todo, se ha escaneado, ¿qué debemos hacer a continuación? Antes de que lo olvidemos, deberíamos escribir este código en alguna parte. Esta clave será necesaria en caso de que ocurra algo con el autenticador de Google. Podrás recuperarlo con esta clave.

El siguiente paso requerirá ingresar esta clave y contraseña también. Puede escribir el código desde la aplicación o desde el teléfono. Usaré una aplicación porque es más fácil. De acuerdo, activa el registro de Google. Es un acierto. A continuación, podrá agregar su número de teléfono.

Bien, ahora tenemos que organizar la configuración de la API. Pero antes de esto, deberíamos registrarnos nuevamente en CRYPTORG. Primero, debe pasar por las autenticaciones, y luego, en el siguiente video, abordaremos el proceso de registro, haremos nuestro CRYPTORG y configuraremos las opciones allí también.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.