Cómo transferir Bitcoin y criptomonedas a Binance

Hola a todos. En este video, le enseñaré cómo transferir dinero (Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, etc.) al sitio de la bolsa de valores BINANCE para el comercio automático en CRYPTORG. Porque es imposible transferir dinero o cambiar baht tailandés a criptomonedas con un solo clic en este sitio. Necesitaremos utilizar algún otro servicio para lograr esto.

Transfiriendo Bitcoin a Binance

How transfer Bitcoin and cryptocurrency to Binance

Existen muchos métodos para transferir Bitcoin y otras criptomonedas a BINANCE. Por ejemplo, podría utilizar algunos sitios de intercambio o intermediarios para hacerlo. Sin embargo, no todos los métodos son efectivos o seguros. Un método rentable, fácil y útil para transferir fondos a BINANCE en Tailandia es utilizar las acciones: BX IN TH. Hablé de eso antes, pero en este video, te mostraré cómo puedes usar BINANCE.

Abra la página principal del sitio web — BX IN TH. Por ejemplo, en mi saldo, tengo 0.15346154 Bitcoins. Vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), elija la subsección «Retirar» (ถอน), haga clic en la criptomoneda — Bitcoin, y vea la cantidad de Bitcoin disponible actualmente que puedo retirar o transferir, que sería 0.15346154 . Puede ingresar cualquier monto disponible o hacer clic en «Retirar todo» (ทั้งหมด). Después de eso, debe ingresar la dirección para transferir la criptomoneda (ที่ อยู่ ถอน). Regrese al sitio web — BINANCE — luego vaya a la sección «Fondos» y haga clic en la subsección «Depósito». Aquí ya ha elegido Bitcoin. Pero si aún lo ha elegido, haga clic aquí y podrá ver la lista de todo el dinero en criptomonedas. Luego puede proceder a elegir cualquiera de ellos.

Elijo Bitcoin y puedo ver la cantidad actual de Bitcoin que tengo disponible, y debajo puedo encontrar la dirección de mi billetera Bitcoin en BINANCE. ¡ATENCIÓN POR FAVOR! Esta dirección de mi billetera Bitcoin solo se aplica a BINANCE y no a ningún otro sitio. No se confunda y asegúrese de a dónde desea transferir el dinero. Copie esta dirección y asegúrese de haber copiado la dirección de pago correctamente. Por su seguridad, es mejor hacer clic en el botón «Copiar». Regresemos a BX IN TH y péguelo en el campo de dirección para transferir fondos (ที่ อยู่ ถอน). Además, a continuación puede encontrar la información sobre la comisión de servicio por transacciones. Es solo 0.00050000, que son unos 100 baht. Luego ingrese el código de autenticación de Google de 2 pasos y haga clic en el botón «Retirar» (ถอน). Listo. La cantidad de 0.15346154 Bitcoins se retirará de la cuenta en BX IN TH.

Transfiriendo Ethereum a Binance

Haz el mismo proceso con Ethereum. Abra la página principal del sitio web, BX IN TH. Por ejemplo, mi saldo tiene 10 Ethereum. Vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), elija la subsección «Retirar» (ถอน), elija la criptomoneda: Ethereum y vea su cantidad de Ethereum disponible actualmente, que puede retirar o transferir. Puede ingresar cualquier monto disponible o hacer clic en «Retirar todo» (ทั้งหมด). Por ejemplo, 10 Ethereum. Después de eso, debe ingresar la dirección para transferir criptomonedas (ที่ อยู่ ถอน). Vaya al sitio web BINANCE, haga clic en la sección «Fondos» y la subsección «Depósito». Luego busque Ethereum y vea cuál es su cantidad disponible actualmente. A continuación, debería poder encontrar la dirección de su billetera Ethereum en BINANCE. Copie esta dirección y asegúrese de que sea correcta. Por su seguridad, es mejor hacer clic en el botón «Copiar».

Por cierto, existen diferentes tipos de Ethereum. Por ejemplo, Ethereum Classic y muchos otros, pero he elegido Ethereum normal porque compré y transferiré Ethereum normal de BX IN TH. ¡Diferentes Ethereum equivalen a diferentes criptomonedas! Por ejemplo, si envía dinero desde la cartera de direcciones de Ethereum a una dirección de Ethereum Classic, ¡perderá dinero! Así que ten cuidado. Y revisa todo muchas veces. Regresemos a BX IN TH y peguemos lo que tenemos en el campo de dirección para transferir fondos (ที่ อยู่ ถอน): la dirección BINANCE. Además, a continuación puede encontrar información sobre la comisión de servicio para transacciones de Ethereum. Y puede ver cuánto Ethereum hay en su billetera Ethereum en BINANCE. Luego ingrese la autenticación de Google de 2 pasos y haga clic en el botón «Retirar» (ถอน). Ya está, la cantidad de 10 Ethereum se retirará de su cuenta BX IN TH.

Transferencia de criptomonedas a Binance

La próxima criptomoneda con la que trataremos será Bitcoin Cash. Comience abriendo la página principal del sitio web BX IN TH. Por ejemplo, mi saldo incluye 0.00055314 Bitcoin Cash. Vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), elija la subsección «Retirar» (ถอน), seleccione la criptomoneda Bitcoin Cash y vea la cantidad actualmente disponible de Bitcoin Cash que podrá retirar o transferir. Puede ingresar cualquier monto disponible o hacer clic en «Retirar todo» (ทั้งหมด). Por ejemplo, 0.00055314 Bitcoin Cash. Después de eso, debe ingresar la dirección para transferir criptomonedas (ที่ อยู่ ถอน). Vaya al sitio web BINANCE, visite la sección «Fondos» y continúe con la subsección «Depósito» y busque Bitcoin Cash, luego mire la cantidad actualmente disponible de Bitcoin Cash. Debajo, puede encontrar la dirección de su billetera Bitcoin Cash en BINANCE. Copie esta dirección y asegúrese de que la dirección que ha copiado para el pago sea correcta. Por su seguridad, sería mejor hacer clic en el botón «Copiar».

Regresemos a BX IN TH y péguelo en el campo de dirección para transferir fondos (ที่ อยู่ ถอน). Además, a continuación podrá encontrar información sobre la comisión de servicio por transacciones de Bitcoin Cash. Y puede ver cuánto Bitcoin Cash puede caber en su billetera Bitcoin Cash en BINANCE. A continuación, ingrese el código de autenticación de Google de 2 pasos y haga clic en el botón «Retirar» (ถอน). ¡Y listo! La cantidad de 0.00055314 Bitcoin Cash se retirará de su cuenta en BX IN TH.

 

Actualizar!!! El intercambio BX IN TH está cerrado actualmente. Existe otra criptografía de intercambio similar, más conveniente y funcional para el baht tailandés: BITKUB. Su revisión en nuestro sitio web en la página «Revisión de Bitkub».

 

Ahora nuestro video ha llegado a su fin. Le enseñé cómo transferir Bitcoin y otras criptomonedas a BINANCE en Tailandia de manera rápida y beneficiosa.

 

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.