Cómo transferir bitcoins y criptomonedas a Kucoin

Buen día. En mi video anterior, me mostraron cómo transferir criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum o Bitcoin Cash a BINANCE a través del servicio BX IN TH. Ahora, me gustaría explicarte cómo hacer lo mismo, pero mediante el uso de KUCOIN. Casi todo es igual, pero algunas cosas son un poco diferentes. Lo he dicho muchas veces antes: BX IN TH, en mi opinión, es un método muy bueno para intercambiar dinero tailandés en criptomonedas, para transferir fondos a acciones de cifrado (como KUCOIN) para usar en el comercio de bots en CRYPTORG. Ahora le mostraré el proceso para transferir Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash, a través de acciones de BX IN TH, a acciones de KUCOIN. ¡Aquí vamos!

Transferencia de criptomonedas a Kucoin

How transfer bitcoin and cryptocurrency to Kucoin

Empezaremos con Bitcoin Cash. Abra la página principal del sitio web BX IN TH. Por ejemplo, tengo 0,00055314 Bitcoin Cash en mi saldo. Vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), vaya a la subsección «Retirar» (ถอน), elija la criptomoneda ‘Bitcoin Cash’ y observe la cantidad de Bitcoin Cash disponible actualmente que tiene, que puede retirar o transferencia. Puede ingresar una cantidad disponible o hacer clic en «Retirar todo» (ทั้งหมด). Por ejemplo, estoy ingresando 0.00055314 Bitcoin Cash.

Después de eso, debe ingresar la dirección para transferir criptomonedas (ที่ อยู่ ถอน). Vaya al sitio KUCOIN, vaya a la sección «Activos» y en la subsección «Depósito», busque Bitcoin Cash y vea cuánto tiene disponible actualmente. A continuación, puede encontrar la dirección de la billetera Bitcoin Cash en KUCOIN. Copia esta dirección y asegúrate de que sea correcta.

Regresemos a BX IN TH y péguelo en el campo de dirección para transferir fondos (ที่ อยู่ ถอน) a KUCOIN. Además, a continuación puede encontrar información sobre la comisión de servicio para las transacciones de Bitcoin Cash. Y puede ver cuánto Bitcoin Cash puede poner en su billetera Bitcoin Cash en KUCOIN. A continuación, ingrese el código de autenticación de Google de 2 pasos y haga clic en «Retirar» (ถอน). Eso es todo, la cantidad de 0.00055314 Bitcoin Cash se retirará de su cuenta en BX IN TH.

Transferir Ethereum a Kucoin

Haz el mismo proceso con Ethereum. Abra la página principal de BX IN TH. Por ejemplo, tengo 10 Ethereum en mi saldo. Vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), elija la subsección «Retirar» (ถอน), seleccione la criptomoneda «Ethereum» y vea cuánto tiene disponible actualmente, que puede retirar o transferir. Puede ingresar cualquier monto disponible o hacer clic en «Retirar todo» (ทั้งหมด). Por ejemplo, 10 Ethereum.

Después de eso, debe ingresar la dirección para transferir criptomonedas (ที่ อยู่ ถอน). Vaya al sitio web KUCOIN, luego a «Activos» y haga clic en la subsección «Depósito». Allí podrá encontrar Ethereum y ver la cantidad actual disponible, y debajo puede encontrar la dirección de su billetera Ethereum en KUCOIN. Copie esta dirección y asegúrese de que sea correcta.

Por cierto, hay diferentes tipos de Ethereum, por ejemplo, Ethereum Classic y otros, pero he elegido Ethereum normal. Eso es porque he comprado y transferiré Ethereum normal de BX IN TH. ¡Los diferentes tipos de Ethereum son en realidad diferentes criptomonedas! Por ejemplo, si envía dinero desde una dirección de billetera Ethereum a una dirección Ethereum Classic, ¡en realidad puede perder dinero! Así que ten cuidado. Y revisa todo muchas veces.

Regresemos a BX IN TH y peguemos en el campo de dirección para transferir fondos (ที่ อยู่ ถอน) la dirección de KUCOIN. Además, a continuación puede encontrar información sobre la comisión de servicio por transacción Ethereum. Y puede ver cuánto Ethereum puede obtener en su billetera Ethereum en KUCOIN. A continuación, ingrese el código de autenticación de 2 pasos de Google y haga clic en la parte inferior «Retirar» (ถอน). Listo: cantidad 10 que Ethereum retirará de la cuenta en BX IN TH.

Transferir Bitcoin a Kucoin

Y ahora pasaremos por Bitcoin. Abra la página principal de BX IN TH. Por ejemplo, tengo un saldo de 0.15346154 Bitcoin. Vaya a la sección «Mis fondos» (เงิน ของ ฉัน), elija la subsección «Retirar» (ถอน), haga clic en la criptomoneda Bitcoin y vea cuánto tiene disponible actualmente, actualmente tengo 0.15346154 que podré para retirar o transferir. Puede ingresar una cantidad disponible o hacer clic en «Retirar todo» (ทั้งหมด).

Después de eso, debe ingresar la dirección para transferir criptomonedas (ที่ อยู่ ถอน), luego volver a KUCOIN, hacer clic en «Activos» y seleccionar «Depositar». Desde allí, podrá encontrar Bitcoin y ver la cantidad de Bitcoin disponible actualmente. Desde allí, puede encontrar la dirección de su billetera Bitcoin en KUCOIN a continuación. Copie esta dirección y asegúrese de haberla copiado correctamente.

No se permite usar la dirección para depositar otros activos que no sean Bitcoin, no se recuperarán otros
La transacción del depósito será automática y la transferencia de Bitcoin deberá ser confirmada por toda la red de Bitcoin. Su Bitcoin se depositará automáticamente en su cuenta después de 3 confirmaciones.
Esta dirección es la única que puede usar y puede realizar varias transacciones al mismo tiempo.

Regresemos a BX IN TH y péguelo en el campo de dirección para transferir fondos (ที่ อยู่ ถอน) a KUCOIN. Además, a continuación puede encontrar información sobre la comisión de servicio por transacciones: solo 0.00050000, que es aproximadamente 100 baht. A continuación, ingrese el código de autenticación de Google de 2 pasos y haga clic en «Retirar» (ถอน). Eso es. La cantidad de 0.15346154 Bitcoin se retirará de la cuenta en BX IN TH.

 

Actualizar!!! El intercambio BX IN TH está cerrado actualmente. Existe otra criptografía de intercambio similar, más conveniente y funcional para el baht tailandés: BITKUB. Su revisión en nuestro sitio web en la página «Revisión de Bitkub».

 

Eso es todo. Le he mostrado lo rápida y fácilmente que puede transferir Bitcoin u otra criptomoneda a la bolsa de valores de KUCOIN en Tailandia.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.