Intercambio de criptomonedas Huobi

La criptomoneda continúa desarrollándose y es utilizada por muchas personas en todo el mundo; paso a paso, está reemplazando la moneda normal para las personas. Ha habido un aumento en los servicios disponibles que las personas pueden usar para intercambiar criptomonedas. Estos servicios generalmente operan con software avanzado. Uno de estos servicios es Huobi, que actualmente se encuentra entre los 3 principales servicios de intercambio de cifrado en términos de volumen de operaciones diarias.

Revisión de Huobi

Exchange Huobi review

Huobi abrió en el año 2013 en Beijing, China. Inicialmente, esta plataforma se centró solo en el mercado chino. En ese momento, la compañía se centró en la investigación del intercambio de dinero fiduciario por criptomonedas, así como en tecnología blockchain. Después de un tiempo, Huobi se convirtió gradualmente en uno de los sitios de intercambio de criptomonedas más populares. Cuando el gobierno de China endureció su política sobre intercambios de criptomonedas, Huobi trasladó su oficina principal de China a Singapur.

Actualmente, Huobi continúa investigando la tecnología blockchain y está mejorando el intercambio de dinero fiduciario por criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum o cualquier otra moneda. La empresa tiene oficinas en muchas ciudades del mundo: Singapur, Tokio, Hong Kong, Estados Unidos y Corea. Este intercambio de criptomonedas ofrece un servicio conveniente y flexible para intercambiar dinero en criptomonedas para que pueda comerciar. El servicio es muy confiable y la lista de características, como el uso de poderosos bots criptográficos, será popular entre muchos usuarios.

Hay una gran cantidad de sitios de intercambio de criptomonedas. En nuestro sitio, ya escribí una reseña sobre Binance, Kucoin y Bitmex. ¿Qué tiene de bueno Huobi? Ahora contaré más sobre las principales ventajas de Huobi.

Ventajas de Huobi

Exchange Huobi review

– Gran lista de criptomonedas interesantes.

– Alto nivel de seguridad.

– Baja comisión: solo 0,2%.

– Plataforma de trabajo rápida: opere instantáneamente en Huobi.

– Hay una versión tailandesa del sitio – ¡Hola a los tailandeses!

– El comercio de gran volumen le permite trabajar en Huobi de manera efectiva.

– Aplicación para cualquier plataforma, ya sea Android, PC o iPhone.

¿Suena interesante? Pero puede decir que otros sitios de intercambio de cifrado tienen buena seguridad y una comisión promedio y que muchos de ellos son mejores que Huobi. Sí, estoy completamente de acuerdo contigo. De hecho, no le presté atención a Huobi, hasta hace poco. Huobi ofrece ahora una gran ventaja.

¿Qué es? Créame, esta es la ventaja más poderosa que lo obligará a abrir su propia cuenta de Huobi ahora mismo y comenzar a operar, al menos en la configuración mínima del sitio.

La principal ventaja de Huobi es que 3commas es ABSOLUTAMENTE GRATIS para este intercambio. Sí, sí, lo escuchaste bien. Puede utilizar todas las funciones de 3commas, por ejemplo, bots simples o compuestos para Huobi, de forma gratuita y sin obligaciones. Lea más sobre esto y consulte el artículo: «3commas criptomonedas bots gratis para Huobi»

https://botcryptotrade.com/th/free-bitcoin-and-cryptocurrency-bot-en/

Registro en Huobi

Exchange Huobi review

Para abrir una cuenta en Huobi, deberá completar unos sencillos pasos. El primer paso es seguir el enlace en la descripción debajo del video y el texto:

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/huobi.co.php

Puede registrarse a través del número de teléfono o correo electrónico. Durante el proceso de registro, ingrese su país y algunos otros detalles, como lo haría con cualquier otro sitio. A continuación, recibirá un código para confirmar su registro por correo electrónico y número de teléfono. Ingrese este código y listo!

A continuación, debe iniciar sesión en su cuenta, instalar la autorización de Google de dos pasos. Este es un proceso muy rápido.

Y el paso final es pasar la verificación. Vaya a la sección «en Verificación», ingrese su número de pasaporte, ingrese su nombre y apellido, y luego cargue un escaneo de su pasaporte. Eso es todo. Luego deberá esperar a que su cuenta pase el proceso de verificación.

Después de todos los pasos anteriores, podrá acceder a todas las funciones de Huobi, incluidos los bots gratuitos de 3commas. Lea más sobre esto en el enlace debajo de la descripción del video aquí:

https://botcryptotrade.com/th/free-bitcoin-and-cryptocurrency-bot-en/

 

¡Hemos terminado! En este artículo, hablé sobre otro servicio de intercambio de criptomonedas: Huobi. Discutimos sus ventajas, así como también cómo abrir una cuenta en la plataforma. ¡Empiece a aprovechar estos beneficios, especialmente los bots gratuitos y las funciones de Smart Trade!

logo
review Huobi
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.