Kucoin: revisión y registro

¡Hola chicos! En esta guía de video, hablaré sobre el servicio de intercambio de criptomonedas: KUCOIN. Es un sitio web de intercambio de criptografía popular. Este sitio se encuentra en el sexto lugar en términos de stock de ofertas, por lo que es una de las acciones más grandes como BINANCE. En KUCOIN hay muchos pares de criptografía con los que puede comerciar para obtener ganancias. Le sugiero que vea este video de revisión y que se registre en KUCOIN, porque es exitoso y se ocupa de grandes volúmenes. (00:01:03) Tiene muchos acuerdos, que son grandes y se cierran más rápido para CRYPTORG.

Cómo registrarse en Kucoin

Kucoin Review and signing up

Comencemos registrándonos en KUCOIN. Vaya al enlace debajo de este video. Aparece primero en la página donde podrá presionar «Registrarse». Ingrese su dirección de correo electrónico. Es necesario porque recibirá un correo electrónico de confirmación. Escriba su nueva contraseña, confírmela, marque la casilla de verificación, presione “Registrarse” y luego pase el captcha. Entonces deberías ir a revisar tu correo electrónico. Una vez que haya recibido su correo electrónico de confirmación, ingrese su nombre de usuario y contraseña, y automáticamente lo enviará a la página de inventario. Entonces, su primer inicio de sesión será así.

¿Qué podemos ver aquí? Vemos la interfaz del servicio web. Aquí está nuestra cuenta y toda su información. Además, aquí puedes ver el mercado de valores. Si hace clic aquí, puede encontrar muchas criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, etc. Pero por ahora, no tenemos ninguna criptografía.

Autorización de dos factores en Kucoin

Kucoin Review and signing up

A continuación, le recomiendo encarecidamente que vaya directamente a «Completar la información de KYC» en KUCOIN, donde debe pasar algunas verificaciones y activar la autenticación de dos factores. Al principio, no obtendrá permiso para retirar efectivo sin esta cosa. El primer nivel de verificación le permite retirar solo una pequeña parte de BTC y otra criptografía todos los días. Creo que es suficiente para conocer la fase inicial de las acciones, pero no es tan bueno para las grandes ofertas.

Para la autorización de dos factores, debe descargar esta aplicación a través de Apple Store o Google Play y hacerlo de esa manera. Le mostré cómo pasar la autorización de dos factores a través de Google en el último video cuando le enseñé cómo registrarse en BINANCE. Deberías hacer lo mismo aquí. En este momento, solo pasaré por el proceso, pero no lo haré paso a paso como lo hice la última vez. Siga este procedimiento, no tiene nada de complicado. Lo revisaré muy rápido. Luego continuaremos haciendo clic en «Siguiente». Debe ingresar el código único de la pantalla en su aplicación móvil, que solo usted puede ver. Hágalo y luego haga clic en «Siguiente» nuevamente. Ahora debe ingresar el código de la aplicación de Google en su pantalla web. Presione «Enviar».

Continuemos ahora con la verificación. Necesitamos elegir 3 preguntas y 3 respuestas, que solo usted puede recordar y responder. Por ejemplo, tu escuela primaria, tu álbum de música favorito y tu cantante favorito. Después de eso, el sistema le preguntará si recuerda las respuestas o no. A continuación, debe hacer clic en «Sí, acepto». Ahora debe verificar su buzón nuevamente y seguir el enlace de su correo enviado por KUCOIN, que luego finalizará el proceso de verificación.

Claves de API en Kucoin

Kucoin Review and signing up

Claves de API: las claves de API en KUCOIN se encuentran en esta pestaña, estará activa después de que haya completado la autorización de dos factores. No puedes hacer nada sin él. Las claves API son necesarias para conectar bots al stock y también le permite usar los servicios, por ejemplo, usar CRYPTORG. Bueno, habrá un gráfico, algunas herramientas para un análisis más profundo que las herramientas disponibles en este servicio.

Ahora, haremos lo que hicimos con BINANCE, haremos lo mismo con KUCOIN. Crearemos claves API y las agregaremos a CRYPTORG. Todos los procesos serán iguales y no debería haber ningún problema. Si lo hace de esta manera con la cuenta de $ 30, puede conectar 2 servicios web de intercambio y 30 bots, lo cual será suficiente para su primera vez, seguro.

Bueno, esa era la interfaz de KUCOIN. Pruébelo. Lo principal es que el stock se abre al registrarse, por lo que los usuarios ahora pueden registrarse. No se olvide de la autorización y verificación de dos factores. Es necesario para un uso normal.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.