Estrategia larga y corta – Criptomoneda

Me alegra verte en mi canal de cifrado Botcryptotrade.com para Tailandia. En esta ocasión, me gustaría hablarles sobre las estrategias largas y cortas en lo que respecta al comercio de criptomonedas, que debe elegir cada vez que cree una nueva o cambie la configuración de una antigua. Cuando crea un nuevo bot, la configuración predeterminada ya está establecida en Estrategia larga. Pero, ¿qué pasará si selecciona la opción Corto? ¿Cuáles son los resultados que obtendremos? ¿Y qué tipo de posibles estrategias de planificación puede ofrecer CRYPTORG? Hablaré de ello a continuación.

Estrategia larga – criptomoneda

Long and short strategy on Cryptorg

Cuando «Cree un nuevo bot», haga clic aquí y, a continuación, podrá ver que los pares comerciales, como BTC / LTC, ya se han seleccionado. A partir de aquí, debe elegir la estrategia larga o corta. Los nuevos usuarios a menudo no comprenden realmente la diferencia entre las estrategias largas y cortas en el mercado de cifrado. Mucha gente piensa que la palabra «Largo» significa que el trato estará abierto y que tendrá que esperar durante mucho tiempo. Y que la palabra «Corto» implica que el trato solo estará abierto por poco tiempo. Pero esto no es correcto. Las personas usan la estrategia Long cuando quieren comprar criptomonedas, por lo que siempre se usa «Long» para comprar monedas.

Por ejemplo, los bots comprarán criptomonedas, esperarán un tiempo y luego las venderán cuando el costo futuro sea mayor; por lo tanto, el bot puede generar más ganancias para usted. Digamos, que el robot compra Bitcoin por una cantidad de 500 dólares, luego lo venderá por 600 dólares, por lo que obtendrá una ganancia de 100 dólares por cada moneda si el precio de la criptomoneda subiera. . Es una estrategia muy popular y simple para ganar dinero en el mercado de cifrado.

Explicada en términos simples, la estrategia Long, es cuando el bot abre una posición para comprar monedas, luego esperará a que el precio de mercado sea más alto que antes. Esto significa que, en el caso de nuestro par comercial BTC / LTC, cuando tengamos Bitcoin, el bot comprobará cuándo es mejor que cuando abrió el trato por primera vez. Y cuando el precio es bajo, el bot lo comprará y esperará a que el precio suba; BTC a LTC CRECERÁ y el bot lo venderá.

Estrategia corta – criptomoneda

La estrategia Corta se usa cuando la gente quiere vender criptomonedas, por lo que «Corta» siempre se usa para vender monedas. Explicado de manera simple, «Corto» es una estrategia que describe cuando un bot abre una posición para vender monedas. Esperará a que el precio de mercado sea más bajo que antes. Pero el robot no comprará la criptomoneda a niveles de reducción de precio. En pocas palabras, el bot venderá una criptomoneda, esperará un tiempo, para cuando el costo futuro haya bajado y luego la comprará más barata y usted se beneficiará de ella. Digamos que el robot vende Bitcoin por una cantidad de 600 dólares, después de eso lo comprará por 500 dólares, por lo que obtendrá una ganancia de 100 dólares por cada moneda, si el precio de la criptomoneda baja.

Entonces, la estrategia corta es opuesta a la estrategia larga y es más difícil de entender y usar en el mercado de cifrado. Esto significa que, en el caso de nuestro par comercial, BTC / LTC, si tenemos LTC, el bot comprobará el mejor precio cuando se abra el trato y cuando el precio esté listo para bajar, el bot lo comprará y esperará a que suba el precio, por lo tanto, LTC a BTC crecerá. Si elegimos la estrategia Corta, debemos entender que es el mismo par comercial, pero las monedas serán opuestas, es decir, LTC a BTC. Entonces, cuando usa la estrategia Corta, debe tener cierto equilibrio en LTC, no en BTC. Pero cuando usamos la estrategia Long, podemos tener saldo solo en BTC, y si usa Short, necesitará tener LTC para operar. Creo que es sencillo de entender.

Operaciones largas y cortas con criptomonedas en una sola vez

Para ayudarlo a comprender mejor, puedo decirle que el mercado siempre subirá o bajará, caerá o crecerá. Pero aún puede usar estas estrategias en el mismo par comercial, a pesar de esto. Quiero decir, que puede crear 2 bots para el mismo par, para la posición larga si el precio sube y para la posición corta si el precio baja. Por cierto, debe verificar que tiene BTC y LTC si elige el par comercial: BTC / LTC. Si selecciona otro par, por ejemplo, USDT / BTC, entonces debería tener USDT y BTC.

Digamos que cuando elegimos este par, USDT / BTC, y decidimos optar por la estrategia Long (si el USDT a Bitcoin sube y Short), si invertimos este par para que sea BTC a USDT, podemos obtener una ganancia. en cualquier situación, incluso si el precio en el mercado sube o baja. Este es solo un consejo para ti si lo deseas. Lo hice así antes, está funcionando, pero tuve algunos problemas, por lo que debe verificar y calcular todo con mucho cuidado.

Es importante que tenga todas las monedas, como USDT o BTC, alguna cantidad de cada una en su saldo y también debe tenerlas en las proporciones correctas, y también tener suficiente depósito en sus órdenes de seguridad. Y si también usa Martingala, debería calcularlo también. Por lo tanto, debe escribir todos los detalles sobre sus saldos y pares en una hoja de papel. De esta manera, puede comprender todo claramente y sabrá lo que debe hacer cuando comience a operar.

Además, no olvide que si selecciona la estrategia corta para BTC / LTC, debe tener algunas monedas en LTC en el sitio de la bolsa de valores. Si solo va con la estrategia Long, solo necesitará Bitcoin. Si desea utilizar simultáneamente posiciones largas y cortas, simplemente cree 2 bots con los mismos pares comerciales, pero recuerde seleccionar diferentes estrategias y debe tener un saldo de BTC y LTC. También es muy importante que si no tiene monedas en su saldo para el par elegido, obtendrá un error.

Le mostraré cómo se ve el error ahora. Necesitamos ir a la sección «Ofertas». Entonces, aquí puede ver cómo se ve, es un error rojo. ¿Cómo resolver este error? Deberá comprar o tener algunas monedas para su par comercial o deberá elegir otro par. Pero, por cierto, no recomiendo a los principiantes que utilicen la estrategia corta o corta y larga juntos. Es difícil hacerlo por primera vez, ya que es difícil entender cómo hacerlo o usarlo. Si no quiere perder su tiempo en esto, simplemente configúrelo rápidamente y use la estrategia Long en la configuración predeterminada. Después de obtener algo de experiencia, puede cambiar la configuración o crear nuevos bots con estrategias cortas o con estrategias cortas y largas juntas.

Telegram y Cryptorg

Además, tenga activadas sus notificaciones para CRYPTORG en la aplicación Telegram. Si lo desea, puede conectar sus bots de CRYPTORG a su cuenta de Telegram y el bot le enviará toda la información que le dirá qué hacer: pedidos para comprar o vender, ganancias y errores, etc. Puede leerlo fácilmente y sepa qué hacer con sus bots. Además, si va a algún lugar y no tiene tiempo para ingresar a su cuenta en el sistema, resulta ser una característica muy útil, y también es muy simple de configurar.

Debe ir a «Configuración» en CRYPTORG y buscar el campo «Telegram» para activarlo; escriba su nombre de usuario para Telegram, luego de eso el bot le enviará un mensaje en Telegram. Una vez que responda, estará conectado y comenzará a recibir notificaciones allí de sus bots. Telegram es muy fácil de usar. Recibirá todos los informes relacionados con todas sus transacciones de CRYPTORG directamente en su Telegram. Y puede caminar con seguridad fuera de su casa y observar a su robot a distancia.

 

Envíame un mensaje en línea o por correo electrónico, si estás realmente interesado en un tema determinado, abordaré el tema y te mostraré cosas útiles e interesantes. Buena suerte con la puja, ¡todo lo mejor!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.