Manual or automated crypto trading

Hola a todos. Los temas del lanzamiento de video de hoy son una comparación del comercio manual con el automático, y también la seguridad de la cuenta en un sitio web de 3COMMAS. También tocaré el tema de cómo pagar impuestos si opera con criptomonedas. ¡Aquí vamos!

¿Qué es mejor manual o comercio por bots?

Manual or auto crypto trading

La elección entre el comercio manual o automático surge a menudo entre los comerciantes. La mayoría de las veces, los principiantes recurren al uso de bots, creyendo que se trata de una tableta mágica y que resultará fácil ganar dinero. Sin embargo, después de una serie de fallas, estas personas dejan de usar robots criptográficos y comienzan a comerciar manualmente, lo que elimina completamente su depósito.

Entonces, ¿qué es mejor: bots o comercio manual? La respuesta es que ambos son igualmente buenos y se complementan. Los traders profesionales a menudo utilizan el trading manual y automático al mismo tiempo o por turno. Si una persona ve que hay una buena situación de mercado y crecimiento, y quiere tomarse un descanso del trabajo, usa los bots con calma.

Pero si la situación del mercado es complicada y no es posible automatizarla, entonces, por supuesto, es mejor operar usted mismo. Robots en 3COMMAS u otro servicio, estas son solo herramientas que ayudan a ganar dinero y ahorrar tiempo. Pero sin la capacidad de utilizar estas herramientas, no generarán ningún beneficio.

Es como comprar una pala y decir: excava tú mismo, y te observaré, ¡pagué el dinero por ti! Por lo tanto, no espere milagros de los robots en el mercado de las criptomonedas. Debe ver el video y leer artículos en botcryptorade.com, usar una “cuenta demo” de 3commas, aprender a operar manualmente a través de la Terminal Inteligente y usar bots. Entonces se convertirá en un comerciante exitoso y sus ganancias crecerán.

Seguridad en 3commas

La seguridad de sus cuentas de dinero al operar con criptomonedas es muy importante. Una gran cantidad de piratas informáticos y malware monitorean y escanean constantemente Internet. Están tratando de obtener sus contraseñas para robar criptomonedas y transferirlas a su billetera. Vale la pena cuidar no solo de las cuentas de dinero, sino también de los servicios a través de los cuales opera.

Por ejemplo, si usa 3COMMAS para operaciones manuales en Smart Terminal o usando los bots, y un pirata informático toma posesión de su cuenta, esto no es bueno. No podrá retirar dinero, ya que están en el exchange de criptomonedas, como BINANCE o Kucoin. Pero intercambiarlos para drenar un depósito o inflar dinero digital no popular es bastante posible.

Por lo tanto, también vale la pena cuidar de proteger sus instrumentos comerciales. En 3commas por seguridad, vaya a la sección «Configuración». Asegúrese de crear una contraseña compleja: debe pertenecer y al menos 15 caracteres, contener letras mayúsculas y minúsculas, números y signos. Es mejor escribir la contraseña en una hoja de papel o en una aplicación especial.

Además, habilite Google Authenticator e instálelo en su teléfono móvil. Se recomienda que cambie la contraseña periódicamente todos los meses. Esto será suficiente para la buena seguridad de su cuenta. Se recomienda hacer lo mismo en la configuración de seguridad de su intercambio de cifrado, por ejemplo, Binance. Es decir, crear una contraseña y habilitar Google Authenticator debe ser lo mismo.

Declaración de impuestos en el comercio

Si le preocupa el trabajo por cuenta propia y desea pagar impuestos al comerciar con criptomonedas, esto es posible. Hay dos opciones. En primer lugar, abre su propia empresa, se convierte en un empresario individual, registra ingresos, recopila todos los documentos y paga impuestos por sí mismo. La segunda opción es más simple: servicios web especiales a través de los cuales se pagan los impuestos.

El sitio más popular para el pago de impuestos es CryptoTrader.Tax. Este sitio automatizará los informes de impuestos criptográficos. 3COMMAS coopera oficialmente con CryptoTrader.Tax. Por lo tanto, esto facilita el proceso de pago de impuestos si opera con 3commas. Para comenzar, vaya al sitio web CryptoTrader.Tax y regístrese.

En este sitio, debe completar la información sobre usted, como la información del pasaporte. A continuación, ingrese los datos comerciales y conecte el servicio a su intercambio o 3commas. Luego, seleccione el plan de suscripción adecuado, según sus capacidades y volúmenes comerciales. ¡Y eso es todo! Luego, pagará impuestos automáticamente a través de este servicio y quedará registrado como empresario individual.

 

En este video, ya conté mi opinión sobre el comercio manual y la comparé usando los bots 3COMMAS. También aprendió cómo configurar y mejorar la seguridad de su cuenta en este sitio. Y otro tema importante que examiné para ti es cómo pagar impuestos en caso de operar con criptomonedas. ¡Nos vemos en los próximos videos!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.