Cartera de criptomonedas en 3commas

Hola, comerciantes de criptomonedas. En esta ocasión quiero hablar del portafolio de criptomonedas en 3COMMAS. Esta función es útil para usted si no desea operar todos los días, pero le interesa INVERTIR en criptomonedas durante mucho tiempo, de 6 meses a 1 año. 3commas le permite comprar criptomonedas automáticamente cuando el precio sube y vender cuando el precio baja. Empecemos.

¿Qué es la cartera de criptomonedas?

Una cartera de criptomonedas es una lista de criptomonedas que tiene en este momento. Esto hace posible elegir criptomonedas para inversiones, para evaluarlas en el pasado y en el futuro. Habiendo creado una cartera, puede conectarla a 3COMMAS, y esto le permitirá comprar todo el dinero criptográfico necesario de forma rápida y cómoda. Especialmente cuando necesitas comprar más de 10 tokens.

Además, hay una función de autoequilibrado, que permite mantener actualizada la cartera de criptografía. Cuando necesite crear una nueva cartera de criptomonedas, abra la sección «Carteras» en 3commas y haga clic en el botón «Analizar nueva cartera».

Verá una nueva página en la que se le pedirá que escriba el nombre de la cartera de criptografía en el campo «Nombre». Luego elija su intercambio, por ejemplo, BINANCE o KUCOIN, haciendo clic en el botón correspondiente. Después de eso, verá dicha interfaz. Para agregar la criptomoneda que le interesa a la cartera, seleccione las siguientes dos opciones.

Haga clic en el botón «Agregar token» y seleccione de la lista o ingrese el nombre de la criptografía. O en la sección «Top by cap», haga clic en el icono «+» de la criptomoneda que le interese. Cuando termine de agregar tokens, debe hacer su proporción. De forma predeterminada, la cartera de criptografía se divide en partes iguales entre todos los tokens seleccionados.

En la sección «Asignaciones», en el campo «Acciones», es posible ingresar números enteros y fraccionarios. Cómo hacer los cálculos depende de usted. Por ejemplo, pueden ser porcentajes, luego la cartera de criptografía debe distribuirse así. Digamos que tenemos cinco tokens en nuestra cartera y la cartera completa es del 100%. Para dividir uniformemente la cartera, le damos a cada moneda el 20 por ciento. (100% / 5 = 20%.

En el caso de fichas, por ejemplo, 20 piezas, para una distribución uniforme, asignaríamos un 5% a cada una, porque 100% / 20 = 5%). Quiero decirles que di la división uniformemente solo para la conveniencia de los cálculos. Alternativamente, es posible aplicar cuotas desiguales, como 50 \ 10 \ 10 \ 10 \ 20.

Análisis de cartera de criptomonedas

Al elegir tokens para una cartera aparecerán herramientas de análisis: estadísticas y distribución. Estadísticas: aquí en la parte superior, puede ver el porcentaje del último día y mes. Distribución: es un gráfico que muestra la proporción porcentual de tokens. Cuando pase el cursor sobre uno de los colores, veremos el nombre de la criptografía y su porcentaje en la cartera.

Beneficio BTC \ USD: muestra el beneficio del día anterior. Cuando se completa la elección de los tokens, puede guardar la cartera o usarla inmediatamente en el intercambio de cifrado. A continuación, se encuentran los siguientes botones: “Guardar + Publicar” le permitirá guardar su portafolio en la sección de 3COMMAS “Mis portafolios” y estará disponible para otros usuarios de este sitio.

El botón «Iniciar sesión» es necesario para comprar los tokens seleccionados en el intercambio de cifrado conectado. Tenga en cuenta que cuando hace clic en «Iniciar sesión», 3COMMAS utiliza completamente su saldo. Si ya ha comprado criptomonedas y no están en la cartera, 3commas las venderá. Después de hacer clic en el botón «Iniciar sesión», su saldo en el intercambio de cifrado será coherente con la cartera recopilada.

Pero eso no es todo. En las «Carteras» de 3COMMAS, hay una lista de las carteras agregadas recientemente. Tenga en cuenta que estas carteras fueron creadas por otros usuarios del sitio, por lo que puede encontrar tanto una cartera de un trader profesional como un principiante. Aquí hay 3 iconos. “Corazón”: siga este portafolio para que pueda encontrarlo y verlo fácilmente en el futuro.

Icono «Ojo»: vea una cartera y estadísticas. Al ver un portafolio, aquí está disponible la misma información que al crear un portafolio. Pero hay una tabla adicional de «Beneficios». Este gráfico ayuda a analizar la rentabilidad de una cartera para diferentes períodos de tiempo.

El botón – «Copiar para editar», le permite copiar el portafolio deseado y cambiar su configuración. Botón «Aplicar» o icono «Marca de verificación» para utilizar la cartera de otra persona. En este caso, el saldo de su intercambio corresponderá a la cartera seleccionada. Por cierto, todas sus carteras favoritas se encuentran en la sección «Carteras», en el subelemento «Carteras seguidas».

Equilibrio automático de la cartera de criptomonedas

El equilibrio automático es mantener una cartera actualizada, dada la situación actual en el mercado de las criptomonedas. El equilibrio automático en el período de tiempo especificado devuelve la cartera a su forma original. Digamos que tenemos una cartera de criptomonedas: BTC 25% | ETH 50% | LTC 25%. El costo de LTC está creciendo, por lo que la cartera cambiará así: BTC 20% | ETH 45% | LTC 35%.

Durante el autoequilibrio, se venderá parte del LTC y se volverán a comprar BTC y ETH para que la cartera vuelva a convertirse en BTC 25% | ETH 50% | LTC 25%. Puede habilitar el equilibrio automático en la sección «Mis intercambios». Debes ir a esta sección, hacer clic en el botón «Ver». En la nueva página que se abre, aparecerá el interruptor «Autoequilibrado» y luego haga clic en «Desactivar».

Aparece una lista de sus carteras. Seleccione la cartera deseada y establezca el intervalo de equilibrio automático. Atención: ¡No recomiendo utilizar un valor inferior a 12 horas! Haga clic en «Guardar». Tenga en cuenta que el equilibrio automático se produce según la cartera seleccionada, y no según la distribución actual de tokens en el intercambio de cifrado. Verifique todo en la lista «Para cartera».

Para desactivar el equilibrio automático, también puede hacerlo en la sección «Mis intercambios». Debes ir a esta sección, hacer clic en el botón «Ver». En la nueva página que se abre, aparecerá el interruptor «Autoequilibrado» y luego haga clic en «Activado». Pero no le recomiendo que desactive el autoequilibrado si es un principiante.

 

En este video, les hablé sobre el portafolio de criptomonedas 3COMMAS y cómo usarlo. Depende de usted aprovechar o no esta oportunidad. Pero debe saber que una buena cartera de criptomonedas puede ayudarlo a ganar dinero a largo plazo sin operaciones diarias. Aquí hay pros y contras. Eso es todo. Nos vemos en mis nuevos videos.

logo
Portfolio of cryptocurrency of 3commas
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.