El precio de Bitcoin estaba por debajo de $ 5300

Esta semana, el precio de Bitcoin fue el más bajo de todo el año: $ 5300. Ahora, la tasa de Bitcoin se ha estabilizado un poco y podría estar aumentando aún más, por lo que esta moneda se vende actualmente por aproximadamente $ 5334. Otra criptomoneda también ha caído.

Por ejemplo, Ethereum bajó $ 156 y XRP bajó a 0.47 dólares por moneda. La capitalización total total de todas las criptomonedas en este momento es de alrededor de USD $ 173 mil millones, pero a principios de este año (01.2018) la capitalización total ascendía a $ 830 mil millones de dólares. ¿Debemos tener miedo o no?

Si miramos hacia atrás en la historia, hace aproximadamente un año, en 2017, la situación era similar y esta pequeña capitalización era la misma, no era muy alta. Según cierta información y la opinión de expertos, el costo de Bitcoin puede disminuir aún más, y esa es la razón por la que Bitcoin se separó en Bitcoin normal y Bitcoin Cash.

 

Nos vemos en las próximas noticias sobre criptomonedas en botcryptotrade.com

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.